Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1596
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Motor > ¿Qué os parece el Qashqai?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(74/2210) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
xuancar is offline xuancar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué os parece el Qashqai?

quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
El Rav4 en su versión más básica ya serían 4000€ más que el Qashqai...

Serian los 4000€ mejor gastados....

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Old Post 23-04-2008 13:10
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ManuLojo is offline ManuLojo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Serian los 4000€ mejor gastados....

Si los tuviese...

Por lo del Golf lo comentaba porque veo que hay coches que al venderlos de segunda mano cotizan una barbaridad. ¿Realmente es tanta la diferencia de un León a un Golf?

Entiendo que los gustos de la gente tiren por un coche u otro, pero a la hora del coche en sí, ¿es mucha la diferencia?

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 23-04-2008 22:04
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angelicum is offline angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Si los tuviese...

Por lo del Golf lo comentaba porque veo que hay coches que al venderlos de segunda mano cotizan una barbaridad. ¿Realmente es tanta la diferencia de un León a un Golf?

Entiendo que los gustos de la gente tiren por un coche u otro, pero a la hora del coche en sí, ¿es mucha la diferencia?

Manu la diferencia entre un león y un golf, mecánicamente no es mucha llevan muchos motores comunes, en cuanto a estética ya es cosa de q tu elijas, lo q si te puedo decir es q en cuanto a acabados interiores el golf es muchisimo mejor q el león, y claro eso es lo q pagas el comprar un compacto tirando a premium o un compacto con enfoque deportivo, el golf como te dije es un simbolo del automovilismo muy demandado como vehiculo nuevo o como vehiculo de segunda mano, el por que es por el prestigio q desde hace muchos se ha ido labrando. Como punto final a este comentario decir que la diferencia entre un golf y un leon radica en la calidad de acabados

E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana

Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet

Old Post 23-04-2008 23:34
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Has considerado al VW Golf plus?

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO MOTOROLA V980 VF "RELIQUIA EDITION" EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
VENDO MI ÚLTIMA TARJETA EROSKI MÓVIL PATA NEGRA
DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 24-04-2008 00:24
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si. No sé muy bien el precio que puede salir de ese coche, pero creo que en precio de tarifa es unos 1000€ más que el Altea de media.

Escuchando lo que dice angelicum también habría que pensarlo. Por un lado no me atrae mucho estéticamente. Por otro, habría que ver los detalles del coche, porque quizás la impresión cambie por completo de ese coche al Altea. Comentaba en otro hilo el tema de los Opel, que las versiones que tienen ahora en cuanto acabados dan una apariencia muy pobre, a mi entender. La Seat no tiene ese problema y la Volkswagen desde luego que no. Mi padre tiene el Passat Highline y por dentro es impresionante.

También habría que plantearse lo que comentaba de vender el coche una vez se cambie. Sé que un Golf va a cotizar mucho, pero un Golf Plus ¿también?

En fin... poco a poco iré viendo los modelos y también probándolos. Cuando compré el primer coche (creo que hace 8 años) no recuerdo cuál fue uno de los modelos que probé que estéticamente me encantaba, pero fue entrar en él y salir al momento, porque parecía una cueva.

El día que me decida a hacer la compra definitiva os comento las opciones que tenga. Que en principio será de cara a finales de año si no ocurre nada malo... porque el vectra a veces va como el diablo y otras parece que tiene reuma.

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 24-04-2008 10:04
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angelicum is offline angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Si. No sé muy bien el precio que puede salir de ese coche, pero creo que en precio de tarifa es unos 1000€ más que el Altea de media.

Escuchando lo que dice angelicum también habría que pensarlo. Por un lado no me atrae mucho estéticamente. Por otro, habría que ver los detalles del coche, porque quizás la impresión cambie por completo de ese coche al Altea. Comentaba en otro hilo el tema de los Opel, que las versiones que tienen ahora en cuanto acabados dan una apariencia muy pobre, a mi entender. La Seat no tiene ese problema y la Volkswagen desde luego que no. Mi padre tiene el Passat Highline y por dentro es impresionante.

También habría que plantearse lo que comentaba de vender el coche una vez se cambie. Sé que un Golf va a cotizar mucho, pero un Golf Plus ¿también?

En fin... poco a poco iré viendo los modelos y también
probándolos. Cuando compré el primer coche (creo que hace 8 años) no recuerdo cuál fue uno de los modelos que probé que estéticamente me encantaba, pero fue entrar en él y salir al momento, porque parecía una cueva.

El día que me decida a hacer la compra definitiva os comento las opciones que tenga. Que en principio será de cara a finales de año si no ocurre nada malo... porque el vectra a veces va como el diablo y otras parece que tiene reuma.

Desde mi punto de parecer un golf plus no se puede revalorizar tanto como el golf normal ya q la demanda es menor, todas las variantes del golf se deprecian mas fijate en el jetta, bora y golf variant, veras la depreciación q tienen el porque es porque no existe mucha demanda de ellos.

E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana

Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet

Old Post 24-04-2008 14:40
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho is offline esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mira, por la experiencia que he tenido, y mi familia, seat mejor que no. en mi casa hemos tenido una nissan vanette coach, sigue funcionando perfectamente con 16 o 17 años y 200000km a sus espaldas. despues un nissan micra del año 95 con 250.000km (es mi coche) y solo se le ha cambiado el embrague, y el ultimo, un nissan almera de los últimos, bueno, año 2000 con 180000km, y todavía no ha tenido ni un solo fallo. nissan es marca de fiar, mientras q seat, pues un amigo tiene uno que es una caja panderetas, cruje por todos lados, un altea, un vecino tiene un córdoba y aparte de muy poco espacioso tb parece un sonajero, es signo común en muchos seat. me da mucha mas fiabilidad, la gente es q dice, claro, como tienen motor volkswagen, y yo pienso, y q? si el resto del coche te puede salir malo! yo solo se q nunca m comprare ni un seat, ni un dacia (normal) ni un fiat. llamadme seatfogo o lo que sea, pero es mi opinion

Vendo Portatil Compaq TL56 2GB 160GB NVIDIA 600€g.i.!!

*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)

Old Post 02-05-2008 12:16
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antitontos is offline antitontos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por esechacho
mira, por la experiencia que he tenido, y mi familia, seat mejor que no. en mi casa hemos tenido una nissan vanette coach, sigue funcionando perfectamente con 16 o 17 años y 200000km a sus espaldas. despues un nissan micra del año 95 con 250.000km (es mi coche) y solo se le ha cambiado el embrague, y el ultimo, un nissan almera de los últimos, bueno, año 2000 con 180000km, y todavía no ha tenido ni un solo fallo. nissan es marca de fiar, mientras q seat, pues un amigo tiene uno que es una caja panderetas, cruje por todos lados, un altea, un vecino tiene un córdoba y aparte de muy poco espacioso tb parece un sonajero, es signo común en muchos seat. me da mucha mas fiabilidad, la gente es q dice, claro, como tienen motor volkswagen, y yo pienso, y q? si el resto del coche te puede salir malo! yo solo se q nunca m comprare ni un seat, ni un dacia (normal) ni un fiat. llamadme seatfogo o lo que sea, pero es mi opinion

como haya muchos como tu me veo en el paro...

en todas las marcas hay garbanzos negros.. si te toca pues a joderse.. el primer seat que tuve fue un ibiza junior.. con motor sistem porsche.. blanco y con una franja roja... pedazo de coche.. con un motor 1.2 tiraba con 8 dentro... cuando lo jubile me dio penita..
mi vecino se compro un bmw no me acuerdo del modelo.. pero un cochazo de lujo... en 3 meses lo llevo 5 veces al taller.. al final lo devolvio porque le salio malo malo.. comprar un coche es una loteria..

Old Post 02-05-2008 14:48
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

+1

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO MOTOROLA V980 VF "RELIQUIA EDITION" EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
VENDO MI ÚLTIMA TARJETA EROSKI MÓVIL PATA NEGRA
DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 03-05-2008 00:50
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo no sé qué decirte esechacho... Lo que está claro es que siempre va a haber algún problema en alguna marca. Sin embargo, por mi familia (mujer, padres y suegros) han pasado 12 coches entre Seat y Volkswagen. Y falta el primero que me haya dado un fallo. Como mucho problemas de desgaste.

Nissan no la conozco de primera mano pero después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que antes que el Qashqai el Altea con los ojos cerrados.

A la hora de comprarlo no voy a descartar un Golf, un León, un Toledo o incluso un Jetta... Todo va a depender de los precios y la necesidad que tenga en ese momento. Hace un año necesitaba un Altea y si puede ser XL. Ahora el normal me llega porque apenas llevamos el carrito de la niña. Cuando la niña crezca un poco más y entre y salga ella sóla del coche... pues está claro que un Altea me sobra y un León para dos adultos y una niña es suficiente.

Pero visto lo visto en mi situación tirar por un coche tipo SUV es tontería. Más dinero en la compra, más consumo de carburante, más gasto en mantenimiento... y si ponemos tracción 4 ya es la ruina.

Me he llevado muy buena impresión de los SsanYong, eso sí. He visto el Actyon y el Kyron y en relación precio-prestaciones están bastante bien. Otra cosa es que me guste el coche, que ya no es tanto.

Old Post 03-05-2008 17:49
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho is offline esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

os comprendo y comparto perfectamente, el garbanzo te puede salir en cualkiera, pero cada uno escucha siempre a la gente, q una marca es peor, etc.. y con lo q le llega a la gente, pues uno se deja influir. yo sinceramente, aun veo 1 año o asi para comprarme uno,y si ahora m tuviera q comprar uno sería el citroen c4 5 puertas, pero m meti en su foro, c4treros, y da problemas de mecanica, electricidad, turbo, no todos, pero te puede tocar la china, mientras q el coche de mi novia un corsa de los nuevos, lo unico es q las cerraduras crujen, pero en un mes no hemos tenido tiempo de llevarlo, es todo cuestión de suerte, sea cual sea, q os salgan a todos buenos, ejej

Vendo Portatil Compaq TL56 2GB 160GB NVIDIA 600€g.i.!!

*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)

Old Post 03-05-2008 21:39
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Claro, es que además puede darse el caso de que a una persona le haya salido mal un coche y ya no vuelva a tirar por esa marca. Yo tengo un colega que tiene un Laguna y está encantado con él. Sin embargo una conocida de mi mujer ha tenido un Clio y quedó harta, porque creo que excepto la palanca de cambios en el coche le tuvieron que cambiar todo.

Y si mal no recuerdo.. ¿era el Clase A que cuando salió la primera versión al mercado volcaba en las curvas y lo tuvieron que retirar? ¡Quién se lo imaginaría de la Mercedes!

Old Post 04-05-2008 13:17
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent is offline potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He sido durante muchísimo tiempo partidario de nissan ero últimamente me está decepcionando mucho. Aparte de no comercializar el skyline están dejando de lado sus motores que son cojonudos para montar renault, que no están mal, pero a mi personalmente no me acaban de gustar.

En cuanto a los modelos actuales ciertamente el Qashqai es precioso, pero si lo quieres por espacio en maletero se me antoja pequeño para el volumen que tiene, y el tiida... no me digais que no, es feo con ganas.

Desde luego en cuanto a diseño me gusta más por ejemplo el kuga, aunque habrá que esperar un poco para que se quede al precio del qashqai y por modelos alternativos... buuuuuuuf... un huevo y parte del otro. No había pensado en opción altea pero es muy buena (te vigilaré de cerca antitontos ) pero mirando modelos tirando a familiar / monovolumen lo que más me gusta:

Touran
Cmax
Honda frv
Mazda 5
Me encanta el pt cruiser pero chrysler me mata
KIA no me acabo de fiar pero está dando muy buen resultado
Octavia

A lo mejor me he ido un poco a la parra hacia monovolumen y familiar pero ten en cuenta que si lo quieres para combinarlo con uso por campo el qashqai es como si metieras un coche pero algo más alto.

Rubén. Valencia

Old Post 04-05-2008 15:12
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por potent
No había pensado en opción altea pero es muy buena (te vigilaré de cerca antitontos

Old Post 04-05-2008 18:10
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
riuks is offline riuks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No has mirado el Ford Kuga?

Old Post 05-05-2008 22:18
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acaba de salir y veremos cómo le va... De todos modos casi tengo descartado ese tipo de coche por lo que comentaba: realmente no lo necesito, más consumo, más mantenimiento, más inversión en la compra...

De todos modos es muy bonito

Old Post 06-05-2008 18:58
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xeo100 is offline xeo100

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi el k me gusta bastante es el megan sedan, es un cochazo buen motor y te sale mas o menos por el mismo precio, si tu trabajo es por ciudad, mira el grand modus, a nadie la suele gustar hasta que se le conduce pero cuanto te montas y lo conduces te enamoras, ademas k viene muy bien equipado y la calidad es increible,

movil actual: n73

los moviles con los que he trasteado largo tiempo fueron...; philips savy 1 y 2, siemens c 25, s25,sony ericsson t310, t610, t630, motorola mpx200 (ayy!!mi cuca como la exo yo de menos), motorola v1050, fugaz samgsun d500, sonyericsson w800, panasonic GD93 y un siemens k no recuerdo, y nokia n73 (mi primer nokia)

Old Post 08-05-2008 15:48
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De Renault el único que me gusta es el Megane 5p... Pero puestos a elegir me quedo con el León. Ya casi lo tengo decidido: o es el León Ecomotive Tdi 105cv Stylance o el Altea Arena Tdi 140cv. Y viendo precios y consumos creo que va a ser el León. Realmente no es el que quiero, preferiría el Altea, pero creo que la economía no va a dar para eso... A ver si de aquí a finales de año puedo hacer la compra.

Por cierto, antitontos, supongo que vosotros no aceptais entrega de vehículo en la compra, ¿no?

Old Post 08-05-2008 20:53
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
De Renault el único que me gusta es el Megane 5p... Pero puestos a elegir me quedo con el León. Ya casi lo tengo decidido: o es el León Ecomotive Tdi 105cv Stylance o el Altea Arena Tdi 140cv. Y viendo precios y consumos creo que va a ser el León. Realmente no es el que quiero, preferiría el Altea, pero creo que la economía no va a dar para eso... A ver si de aquí a finales de año puedo hacer la compra.

Por cierto, antitontos, supongo que vosotros no aceptais entrega de vehículo en la compra, ¿no?

lo siento pero no, no aceptan vehiculos...

Old Post 09-05-2008 06:02
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me lo imaginaba He ahí mi mayor problema. De todos modos tendré que ver la valoración en el momento de comprarlo porque la verdad es que deshacerme de ese coche por menos de 3.000€ me da pena. Si no es una cifra interesante se lo dejo a mi hermano...

Old Post 09-05-2008 09:05
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(74/2210) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.