Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 697
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Off-topic > Motor > ¿Qué os parece el Qashqai?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(74/2036) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4   >    >> ]
angelicum is offline angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué os parece el Qashqai?

Te comento un poquillo el qasqahi no lo podemos comparar con un altea pq está englobado en un segmento diferente, es mas un todocamino q un monovolumen, lo puedes comprar como un tracción delantera o total, los motores destacarte q son renault, pq nissan pertenece a renault, en cuanto al altea tienes q buscarte la versión freetrack para compararlo con esté, pero si tienes un poco mas de dinero yo no tiraría por ninguno de los dos, sino por un vw tiguan, hechale un vistazo

E90 mi bestia negra
"Il bello" mi nokia 8800 sirocco
Samsung i600 para el día a día

Galindix ignorado y rojeado por insultarme

Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet

Old Post 21-04-2008 16:49
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xuancar is offline xuancar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para comprarte un Qashqai,pillate el Rav4

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Old Post 21-04-2008 18:11
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ManuLojo is offline ManuLojo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

angelicum, te agradezco la info. Más que nada no es por compararlos entre ellos, sé que son dos coches distintos. Es por el tema de que a la hora de cambiar de coche mi mujer tira por el Qashqai y yo por el Altea. Por comprar me compraba el Tiguan, pero ya hablamos de unos 7000€ de diferencia o más dependiendo de la versión. El Rav4 en su versión más básica ya serían 4000€ más que el Qashqai...

La verdad es que yo no necesito ese tipo de coches. Si por mí fuese me compraba un Q7 o un Cayenne... El Altea lo quiero porque me gusta mucho como coche y me apetece tener un coche alto. Y a eso tengo que sumarle que la Seat me da mucha confianza porque ya hemos tenido varios modelos y todos han salido a pedir de boca, que el Altea es posiblemente en que mejor me salga de precio...

El caso es que empiezas a mirar distintos modelos y todos tienen algún detalle que te va a gustar y no tendrá el otro. Está claro que nunca va a haber un coche que lo tenga todo. Pero cuando empiezas a ver que uno te sale por 3000€ más pero tiene 20cv más y techo panorámico, que si le pones un pack por 1000€ más te ponen no se qué historias y total por 2000€ más ya tienes la versión con todo el equipamiento...

Vamos, que si te despistas vas con idea de comprar una bicicleta y marchas con un Fórmula 1.

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 22-04-2008 11:08
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por otro lado también sé que le voy a dar muchas vueltas porque la verdad es que hoy en día comprar un coche es un lujo. Cuando estás en un concesionario te hablan de euros como si fuesen pesetas... Parece que 3000€ de diferencia en un coche sea un propina.

A mí me desmoraliza muchísimo ver que hoy en día un coche de lo más normalito te cuesta 20.000€. ¡Dios! Es que son casi 2 años íntegros de trabajo, única y exclusivamente para pagar un coche... Y si dijésemos que es un capricho, pero lo jodido es que lo necesito para ir a trabajar... (¡Qué ironía!).

Lo peor de todo es que tengo que hacer malabarismos todos los meses con el presupuesto de casa para poder ir ahorrando poco a poco. Porque si no habrá que pedir un crédito o financiarlo... Sólo de imaginarme el tener que estar pagando un coche durante 5 años me dan ganas de meterme en cama y no salir.

En la Seat me llaman con mucha frecuencia para ofrecerme el Toledo. A veces tienen muy buenas promociones y por dentro el coche es igual. Lo malo es que al verle ese trasero me echo atrás... Es que al final lo pienso y para gastarme tanta pasta prefiero tener un coche que me guste.

En fin... a ver si algún día cae...

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 22-04-2008 11:18
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antitontos is online now antitontos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
PVP normal 24.250 creo recordar. El Nissan unos 1200€ más. De todos modos es precio de tarifa, del Altea he encontrado una oferta por 20.890, hasta ahora la mejor que he visto.

ya tengo los precios... el altea 2.0 tdi 16v 140 cv arena sale por 19.913 €... le pregunte a uno que trabaja en la comercial y le comente el precio ese que te dejan.. dijo que era demasiado barato.. no se que querria decir con ello... ¿es nuevo el altea que te han ofrecido por ese precio o es de km 0..? el chaval este me dijo que vendiendolo nuevo a ese precio el concesionario no gana ni 600 € ... me está mirando si hay algo de gerencia, pero me comento que alteas arenas ahora mismo no hay de gerencia..

un saludo..

Old Post 22-04-2008 11:33
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si me das un segundo te paso el link donde lo encontré.

Old Post 22-04-2008 11:39
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ahora mismo no doy con él. La oferta era de un concesionario de Ciudad Real creo recordar y por lo que ponía era nuevo. Daba a elegir los colores y no decía nada de KM 0. A mí también me pareció muy barato en comparación con los precios que me dan en la Seat aquí, pero el equipamiento venía detallado y era el Arena. Lo único que fuese una errata.

En la Seat de Santiago no he hablado todavía, pero lo que suelen hacer es entre 1000 y 2000€ de descuento sobre el PVP como mucho. Se enrollan en el tema de accesorios (te ponen los cromados, o una radio o detalles por el estilo...).

Y la valoración que me hicieron del Vectra era de 3.400€.

Gracias por habérmelo mirado, antitontos. Para ahora mismo se me queda bastante inalcanzable. Vendiendo el Vectra y con lo que tengo ahorrado tendría que financiar casi la mitad...

A ver si va saliendo alguna oferta más a lo largo del año y lo miramos.

Por cierto, ¿los de gerencia cuántos Kms suelen tener?

Un saludo y gracias de nuevo.

Old Post 22-04-2008 11:48
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

el año pasado saque un cordoba para mi cuñado... con un monton de extras y chorradillas.. le salio por 12 mil.. es un modelo que se sigue fabricando y tiene un maletero inmeso.. depende de gustos... de los demas.. te comento.. el altea mas barato sale por 15400€ de 102 cv.. y el de 125 cv por 15752€

el xl mas economico sale por 16.153.. si te gusta el leon el mas baratillo sale por 13157€ ...

los de gerencia depende.. los hay desde 500 km hasta 5000km... ya te avisare si sale algo bueno...

Old Post 22-04-2008 11:58
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de hablar con los de Seat de aquí y me lo dejan en 21.000 exactos. Debe ser que hay una buena campaña en estos momentos...

Old Post 22-04-2008 11:58
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Acabo de hablar con los de Seat de aquí y me lo dejan en 21.000 exactos. Debe ser que hay una buena campaña en estos momentos...

lo unico que se es que el altea normal apenas se vende,y creo que al sacar la nueva berlina el sacrificado sera el.. el xl tiene practicamente los mismos precios y es mucho mas completo y grande..

Old Post 22-04-2008 12:02
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por la info tío

Realmente voy a necesitar el diésel porque tendré que ir a trabajar todos los días fuera y hago muchos Kms. Y voy a tener que tirar por un coche grande por el tema de la niña y los fines de semana. Con el Córdoba tengo un problema, justamente mi cuñada tiene uno y no nos cabe el carrito de paseo. El maletero es descomunal, pero la entrada es muy pequeña. Y por dentro no deja de ser un Ibiza. Tenemos justamente un Ibiza Tdi 70cv y en ese sí cabe el carrito

Estoy viendo que es cuestión de estar atento a lo que salga y que no coincida en época de vacas flacas.

Gracias de nuevo

Old Post 22-04-2008 12:06
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por antitontos
lo unico que se es que el altea normal apenas se vende,y creo que al sacar la nueva berlina el sacrificado sera el.. el xl tiene practicamente los mismos precios y es mucho mas completo y grande..

La verdad es que no sé muy bien cómo van las ventas, pero lo cierto es que por aquí apenas veo el XL. Cuando escuché en su momento que iban a sacar la versión XL pensé que tendría 7 plazas. Como te comentaba, en su momento me hubiese venido bien el espacio por todos los lotes y demás, pero ahora me llega bien con el Altea normal. Espero que no lo quiten muy pronto

Old Post 22-04-2008 12:34
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
La verdad es que no sé muy bien cómo van las ventas, pero lo cierto es que por aquí apenas veo el XL. Cuando escuché en su momento que iban a sacar la versión XL pensé que tendría 7 plazas. Como te comentaba, en su momento me hubiese venido bien el espacio por todos los lotes y demás, pero ahora me llega bien con el Altea normal. Espero que no lo quiten muy pronto

pues te cuento... ahora mismo hacemos...en proporcion..cada 10 coches 6 son leones.. 2 xl un altea normal...y un toledo...ahora hay un pedido muy grande de leones.. y la linea del ibiza estan haciendo cada 10 coches 3 son ibizas nuevos,5 ibizas normales y 2 cordobas..

Old Post 22-04-2008 12:48
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El León tampoco lo descarto. No sé que resultado da el motor 1.9 Tdi 105cv Ecomotive, pero pinta que en consumos es una pasada. Creo que 1,2 litros menos que el de 140cv de media. Eso me supone casi 10 litros menos por semana, osea unos 12€ menos. Si a eso le sumamos el ahorra en la compra me compensa bastante. Lo que no sé es qué diferencias hay entre el Altea y León en cuanto a interior y demás... Y el rendimiento que pueda dar ese motor...

Old Post 22-04-2008 13:07
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Manu otro q puedes mirar es el skoda octavia, mas clásico pero te llevas lo mismo q un seat, mas los motores y muchas piezas son compartidas con el golf y ese si q tiene maletero como para dar y regalar

E90 mi bestia negra

Old Post 22-04-2008 13:34
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Manu otro q puedes mirar es el skoda octavia, mas clásico pero te llevas lo mismo q un seat, mas los motores y muchas piezas son compartidas con el golf y ese si q tiene maletero como para dar y regalar

E90 mi bestia negra

Old Post 22-04-2008 13:54
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De ese modelo me encanta la versión RS, pero ya hablamos de precios mayores. Además que creo que son ya 170cv. Lo malo es que le quitas el pack RS y el coche en versión normal se me hace muy serio.

Old Post 22-04-2008 16:02
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Oye, una cosa ya que mencionas el Golf que es algo que me tiene intrigado: ¿Por qué ese coche cotiza tanto en el mercado de segunda mano?

Old Post 22-04-2008 16:04
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se cotiza tanto por la demanda q tiene además de tener un prestigio como coche duro y bien acabado, además se traen muchos de Alemania y se venden, es digamos un mito dentro de los automoviles, la primera generación de este coche data de 1974 y la generación quizá mejor y mas valorada es la anterior la IV un coche muy bien acabado quizá mejor q el actual y en pleno apojeo de los motores tdi, los cuales no tenían un competidor.

E90 mi bestia negra

Old Post 22-04-2008 23:26
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No sabía que habían caido tanto las ventas del Altea "corto". Y el Alhambra ¿Aunque se fabrique en Portugal ¿tendrá algún día sustituto? 12 años es mucho tiempo para un vehículo con unas ventas testimoniales.

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO TARJETA PREPAGO DIAMOVIL SIN REGISTRAR 6934000X0. OFERTAS POR PRIVADO. GRACIAS.

Old Post 23-04-2008 00:28
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(74/2036) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.