No tengo ninguna referencia directa de Nissan. A mi mujer le gusta mucho pero a mí no me acaba de convencer. Yo sueño con un Altea Arena desde hace meses y ahora ya hay bronca en casa porque cada uno tira por su lado. No nos compraremos el coche ya mismo, pero sí quizás a finales de año o principios de 2009.
quote:Originalmente escrito por ManuLojo No tengo ninguna referencia directa de Nissan. A mi mujer le gusta mucho pero a mí no me acaba de convencer. Yo sueño con un Altea Arena desde hace meses y ahora ya hay bronca en casa porque cada uno tira por su lado. No nos compraremos el coche ya mismo, pero sí quizás a finales de año o principios de 2009.
PVP normal 24.250 creo recordar. El Nissan unos 1200€ más. De todos modos es precio de tarifa, del Altea he encontrado una oferta por 20.890, hasta ahora la mejor que he visto.
quote:Originalmente escrito por ManuLojo PVP normal 24.250 creo recordar. El Nissan unos 1200€ más. De todos modos es precio de tarifa, del Altea he encontrado una oferta por 20.890, hasta ahora la mejor que he visto.
Yo no pagaria 1200 € mas por un nissan que por un seat, el altea depende que modelo es muy guapo, y los motores son tdi nada que ver con los dci de nissan que con unos cuantos km parecen un camion.
quote:Originalmente escrito por ManuLojo PVP normal 24.250 creo recordar. El Nissan unos 1200€ más. De todos modos es precio de tarifa, del Altea he encontrado una oferta por 20.890, hasta ahora la mejor que he visto.
quote:Originalmente escrito por antitontos a mi me sale por 17.922€ mas 157 € de gestoria...
Tdi 140cv Arena Pintura metalizada, llantas, techo solar, ayayayayayayay por 18000 euros????????????? Tío si te lo sacas por ese precio dime dónde porque me lo pienso.
Es que yo he estado echando comparativas y Nissan no me convence mucho. La Seat me tiene bastante contento, nos tratan genial. Además que el coche en sí me gusta mucho más. El Arena 140cv en negro es precioso. Lo cogería en rojo, pero ya tenemos el Ibiza.
Mirando consumos el Qashqai consume casi un litro más con el 150cv diésel. Tiene más llanta, con lo cual los neumáticos me van a salir más caros... Le veo bastantes pegas. Y más aún si me dicen que por 3 kilos consigo el Altea.
Tengo ahora mismo un Vectra Tdi 100cv modelo Centenial que me ofrecen 3.500€ por él. Tiene 9 años y 220.000km. Si le doy sacado eso al coche y me queda un Altea en 14.500 es un muy buen negocio...
En fin, antitontos, si me puedes comentar algo quedo pendiente.
Tdi 140cv Arena Pintura metalizada, llantas, techo solar, ayayayayayayay por 18000 euros????????????? Tío si te lo sacas por ese precio dime dónde porque me lo pienso.
mmmm... ese precio que te di es de la altea xl.. si quieres saber el precio de la altea que dices cuando venga del curro te lo digo...
Yo me quedaría con el corto, aunque me gusta mucho más trasera del XL, es más moderna; la trasera del corto es lo único que no me gusta del Altea.
Antitontos, barriendo pa'dentro, ¿eh?
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Yo me quedaría con el corto, aunque me gusta mucho más trasera del XL, es más moderna; la trasera del corto es lo único que no me gusta del Altea.
Antitontos, barriendo pa'dentro, ¿eh?
Oye antitontos, ¿tú podrías conseguirme el coche por esos precios que comentas? Porque a mí me interesa mucho la versión Arena, aunque tengo entendido que no la hay en XL.
De todos modos la versión XL no es que me disguste, pero me gusta más la normal, además de que me resulta suficiente en cuanto a espacio. Quizás la XL sí me hubiese hecho falta los últimos 18 meses, por el tema del carrito de la niña, la silla, bolsas... pero ahora ya no va nunca en el carrito y el maletero del Altea es suficiente.
quote:Originalmente escrito por ManuLojo Oye antitontos, ¿tú podrías conseguirme el coche por esos precios que comentas? Porque a mí me interesa mucho la versión Arena, aunque tengo entendido que no la hay en XL.
De todos modos la versión XL no es que me disguste, pero me gusta más la normal, además de que me resulta suficiente en cuanto a espacio. Quizás la XL sí me hubiese hecho falta los últimos 18 meses, por el tema del carrito de la niña, la silla, bolsas... pero ahora ya no va nunca en el carrito y el maletero del Altea es suficiente.
¿Trabajas en Concesionario o en Fábrica?
Un saludo y gracias por tu ayuda
trabajo en fabrica...nos hacen descuento al comprar un seat,audi o ww... lo normal es entre un 15 al 20 % del precio de venta al publico.. pero dependiendo del modelo puede llegar al 30 %.. hoy no pude mirar el precio del altea arena pero el lunes por la noche te lo miro sin falta... y por lo que me comentas de conseguirte el coche, pues sí, podria sacartelo pero tendrias que venir a barcelona a por el..
saludos
pd.. si te interesa puedo mirarte si hay alguno de gerencia.. solamente los usan para andar por la fabrica,y suelen estar bastante baratos.
quote:Originalmente escrito por antitontos trabajo en fabrica...nos hacen descuento al comprar un seat,audi o ww... lo normal es entre un 15 al 20 % del precio de venta al publico.. pero dependiendo del modelo puede llegar al 30 %.. hoy no pude mirar el precio del altea arena pero el lunes por la noche te lo miro sin falta... y por lo que me comentas de conseguirte el coche, pues sí, podria sacartelo pero tendrias que venir a barcelona a por el..
saludos
pd.. si te interesa puedo mirarte si hay alguno de gerencia.. solamente los usan para andar por la fabrica,y suelen estar bastante baratos.
Oye muchísimas gracias por todas las molestias que te estás tomando. Te mando un privado para comentarte una cosilla.