Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.566 368
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalico78
He llamado esta tarde me han ofrecido 40% 12 meses con la permanencia cumplida, yo tengo 10mb y pago 40 con un pico con el iva. ahora dice que se me quedara en 31.12€, le he sacado tambien el nuevo bono de 200 minutos de fijo a movil...de 20 h a 8h de la mañana lu-vi y findes y festivos todo el dia.Y como extra le he sacado un duo de telefonos fijos.ser picaros y dar con una teleoperadora que valga la pena y si no colgais y llamais hasta que deis con alguien que valga la pena.Espero que sea de ayuda este comentario.
un saludo


Hoy le acabo de sacar exactamente lo mismo, en mi caso tuve una averia y ha sido muy facil, a parte me daba la opcion del bono 30 min/mes pero 24h, y el descuento 20% sin permanencia
 #182
Escrito   0  0  
Yo voy a probar ahora mismo y os cuento. emoticon sonrisa

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patusojoos
Yo voy a probar ahora mismo y os cuento. emoticon sonrisa

Pues nada un duo de telefonos, 20% en factura imposible no se baja del carro con el 40% y el bono de 30 min + el 200min de llamadas a moviles,mñana me llama para que se lo confirme yo creo que picaré por un año... se me queda la cuota en 35.58, más barato dudo que lo encuentre

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #184
Escrito   0  0  
Pero todos tenéis ADSL y Línea o sólo ADSL como yo?

Imagino que si no tengo la linea con ya.com no les podré sacar los teléfonos, no?
 #185
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago e inmediatamente me han ofrecido el 40% de descuento y el bono fijo-movil. Tambien me han ofrecido un Router N o un DUO de telefono inalambrico. Lo que me ha extrañado es que no me han hecho ninguna grabacion de compromiso de permanencia, como hacen las compañias de moviles. Es esto normal? O no añaden compromiso de permanencia?

Entre el telefono y el router he optado por el telefono (aunque la verdad no lo necesito, ya que ya tenia otro...pero a caballo regalado...) ya que no veia ninguna ventaja en el Router N...o si la tiene? Pensaba que siendo un ADSL de 10 Mb el N no me supondria ninguna ventaja, pero ahora dudo al respecto..

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #186
Escrito   0  0  
Si tienes un dispositivo q acepte wifi n, por ejemplo un ipad2 o un iphone4s la velocidad del wifi y la distancia se multiplica por 10, si no tienes dispositivos n da igual. Yo tengo el router con wifi n desde hace un mes y lo he notado en el ipad2 al conectarme desde la otra punta de la casa
 #187
Escrito   0  0  
Tanto el portatil como el Ipad aceptan WIFI n, pero la verdad siempre que descargo algo va al maximo de velocidad del ADSL, asi que no se como podria ganar velocidad con el nuevo router....y en cuanto a la cobertura...cuando tu casa apenas tiene 25 m2, esta no suele ser un problema...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Acabo de hacer el amago e inmediatamente me han ofrecido el 40% de descuento y el bono fijo-movil. Tambien me han ofrecido un Router N o un DUO de telefono inalambrico. Lo que me ha extrañado es que no me han hecho ninguna grabacion de compromiso de permanencia, como hacen las compañias de moviles. Es esto normal? O no añaden compromiso de permanencia?

Entre el telefono y el router he optado por el telefono (aunque la verdad no lo necesito, ya que ya tenia otro...pero a caballo regalado...) ya que no veia ninguna ventaja en el Router N...o si la tiene? Pensaba que siendo un ADSL de 10 Mb el N no me supondria ninguna ventaja, pero ahora dudo al respecto..


A mí me enviaron los duo de telefonos, es un modelo Alcatel pero sin manos libres así que los he guardado ya que ofrece menos prestaciones que el telefono inalábrico que tengo y no me hace falta dos terminales. Me dijeron que el ruter no me lo podían ofrecer ya que en enero 2011 me enviaron un ruter Sagem (normalucho). Estos regalos por lo que me dijeron no alargan compromiso de permanencia y por tanto no hacen grabación.
 #189
Escrito   0  0  
Ya el bono o el regalo (que sigo dudando si he metido la pata) parece que no incluyen permanencia...pero el descuento del 40% en teoria si, y como he dicho no me han hecho ninguna grabacion! A ver si no hay problemas con el descuento...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #190
Escrito   0  0  
A mi me hicieron grabación por el bono de 30 minutos y a los 3 meses otra grabación de menos valor de incumplimiento por el router wifi n.
Volver a Telefonía fija