Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.559 368
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Hola, aunque lo mío no es precisamente para un amago, tengo curiosidad por si alguno sabe el porque.

He llamado esta mañana para informarme sobre la penalización que tendría que pagar por darme de baja, porque llevo desde principios de diciembre con problemas en las descargas directas, y por motivos de trabajo (y también de ocio, pero más en segundo plano) me ha llegado a desesperar, porque aunque no trabajo con archivos muy grandes es una espera excesiva.

La cuestión es que después de pasarme por todos los departamentos habidos y por haber me han dicho que mi penalización es de 160 euros, me ha parecido extraño porque normalmente proratean los meses, me faltan 4 meses para cumplir la permanencia y es mi primer año, osea, solo llevo 8 meses en ya.com

¿Es normal que te apliquen la penalización máxima?

En el caso de que si lo sea por ser el primer año o lo que sea, ¿habría alguna forma de conseguir algún tipo de descuento? Por eso de pasar los 4 meses que me quedan sufriendo un poco pero al menos no verlo como un sangrado...

Bueno, si esto no va aquí lo pongo por otro sitio, y si va pues aquí lo dejo, de todas formas serán bienvenidas las aportaciones emoticon sonrisa


hace poco hubo una modificación en las condiciones de los contratos de yacom al cambiarles a orange, no sé si será tu caso. si es así, podrías alegar cambios sustanciales en el contrato y que te den la baja por la cara.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #162
Escrito   0  0  
A mi no me afecta el cambio, por ese lado no puedo escaparme.
Supongo que no me quedará otra que esperar a que llegue Julio y pueda cambiarme sin tener que pagar la penalización completa.
Y supongo que al no llevar ni 1 año con ellos no me ofertarán nada en el departamento de bajas.
Esperemos que al menos se solucione el tema y pase estos meses tranquilo.

Gracias por contestar emoticon sonrisa

Gñe
 #163
Escrito   0  0  
llamé ayer al 902 010 710 opcion 4 y luego 2

Me han dado el 40% de descuento durante un año, se me queda el adsl de 10MB con las llamadas por 17.60€/mes con IVA

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
llamé ayer al 902 010 710 opcion 4 y luego 2

Me han dado el 40% de descuento durante un año, se me queda el adsl de 10MB con las llamadas por 17.60€/mes con IVA


podrías haberles sacado además un bono de 30 min/mes de llamadas a móviles gratis.
 #165
Escrito   0  0  
Por no leer todos las páginas anteriores y por si ha habido modificaciones, tengo ADSL de ya.com desde enero de este año, permanencia de 1 año, claro.

De los 10 megas sin línea que tengo contratado me llegan 2,7 por la distancia a la central.

¿Podría alejar eso para conseguir un descuento?
 #166
Escrito   0  0  
Que parado está esto, al final después de haberse normalizado el servicio y no volver a tener ningún problema con ellos me he dicho de seguir.
Por los problemas de megaupload me han venido apareciendo unos descuentos en la factura que no se de donde salían (tampoco lo pregunté) no se si a los demás os habrá aparecido.
Acabo de llamar ahora mismo y me han ofrecido:
-40% descuento 1 año
-30 minutos a móviles al mes.
-Un teléfono, no se lo que me vendrá...

Pregunté ya de paso por si ofrecía un cambio de router por alguno más moderno y que se caliente menos, pero me dijo que no ofertaban routers, pero que si quería un teléfono...

En fin, menos da una piedra.

Gñe
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Que parado está esto, al final después de haberse normalizado el servicio y no volver a tener ningún problema con ellos me he dicho de seguir.
Por los problemas de megaupload me han venido apareciendo unos descuentos en la factura que no se de donde salían (tampoco lo pregunté) no se si a los demás os habrá aparecido.
Acabo de llamar ahora mismo y me han ofrecido:
-40% descuento 1 año
-30 minutos a móviles al mes.
-Un teléfono, no se lo que me vendrá...

Pregunté ya de paso por si ofrecía un cambio de router por alguno más moderno y que se caliente menos, pero me dijo que no ofertaban routers, pero que si quería un teléfono...

En fin, menos da una piedra.



Todo esto...implica renovar permanencia??Es que estoy pensando en cambiar de operador, y no se si aventurarme al descuento.En mi caso en mi casa tienen la línea con telefónica y yo pago el adsl con ya.com, pero es que por 1mb me cobran 23 euros iva incluido al mes.
¿Sabeis ademñas si hay alguna promocion si quiero unificar la línea y adsl en ya.com?

Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #168
Escrito   0  0  
Actualmente ya.com ofrece ADSL+llamadas, con línea a telefónica por 23.95 + IVA. Lo mejor, si la línea te lo permite, es que te actualicen a ese precio y a esa velocidad.
Por otro lado, puedes posteriormente contratar "línea cero" en telefónica y no pagarles ni un duro, excepto hacer una simple llamada cada 3 meses.

Poner la línea con ya.com es poner vozIP que es poco interesante y falla bastante.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Todo esto...implica renovar permanencia??Es que estoy pensando en cambiar de operador, y no se si aventurarme al descuento.En mi caso en mi casa tienen la línea con telefónica y yo pago el adsl con ya.com, pero es que por 1mb me cobran 23 euros iva incluido al mes.
¿Sabeis ademñas si hay alguna promocion si quiero unificar la línea y adsl en ya.com?

Un saludete y gracias de antemano


Si, implica renovar permanencia, 12 meses más.

En mi caso en un principio me quería dar de baja por los problemas que hubo con megaupload durante un tiempo a principios de año y que para ser totalmente sincero me tocaron muchisimo las pelotas.
Después de llamar varias veces no se porque porque ningún operador me lo comento me aparecía un "descuento por compensación" en las siguientes facturas, parecido al que hacen al contratar la línea de primeras cuando te regalan X meses la cuota de línea, pero de menor cuantía (cuando me hicieron ese primer descuento hubo meses que pague de 9 a 11 euros, con este segundo descuento pagaba unos 25-28 euros cuando de normal creo que son 31-32) y por el "detalle" confié un poquillo en ellos.

Por cierto que me acaba de llegar ahora mismo el teléfono, topcom 2 no se que con base, inalámbrico y blanco, bastante mono.

Gñe
 #170
Escrito   0  0  
Hace un año me dieron el 30% de descuento en la factura y un 10% adicional por pasarme a los 10 megas. Todo esto durante un año y a cambio de permanencia de un año también.

Hoy mismo sin que yo hiciera nada me han llamado de ya.com para ofrecerme cosas. Os cuento cómo ha ido:


  • Primero me ofrece cambiar al nuevo router con wifi n, etc a cambio de un año de permanencia. Le digo que no me interesa.
  • Después me ofrece un bono de 30 minutos al mes de llamadas a móviles. Le digo que no me interesa.
  • Entonces le digo lo que me ofrecieron hace un año (los descuentos de 30% y 10%) para ver si me los puede prorrogar y me dice que sólo puede ofrecerme el del 10%. Lo tiene muy bien estudiado porque me da precios de Telefónica, Jazztel y otros para demostrar que ya.com es más barata y que no puede dar más del 10% emoticon asco . Le digo que no me interesa y se despide.


Creeis que si llamo a bajas me darían el descuento del 30% o del 40% como tenía?
Volver a Telefonía fija