Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.628 368
 #131
Escrito   0  0  
Hola, yo soy cliente desde 2002 de ADSL, y desde 2008 de YACOM TOTAL 10MB.
He llamado al 900900282 marcando al final el 4 para que te pasen con bajas.
He ido directamente al grano, que tenía una oferta de otra compañía y me ha ofrecido descuento del 40% durante un año con compromiso de permanencia y un 20% sin compromiso.
Por supuesto he cogido el 40%, que ya es un descuento elegante.

Saludos.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
Llamé ayer, les dije que movistar me hacia una buena oferta.
Me aplican un 40% durante un año, se me queda en 23,32€ 10 Mb + llamadas + linea.
No esta nada mal.


He llamado hace un rato. Soy cliente de 3M por unos 36 € con iva.
Me han ofrecido 1 año un 40% con 10M, 23,32 € con iva.
Ya los tengo activos.
 #133
Escrito   0  0  
Yo he conseguido también el 40% dto. 1 año firmando permanencia por 1 año también.
Me ha atendido una chavala majísima que encima me ha indicado como cambiar una configuración del router para que la red wifi funcione mejor cambiando el canal del router.
Muchas gracias si me estas leyendo! ;-)
 #134
Escrito   0  0  
yo renové permanencia en yacom este julio porque acepté un bono de 30 min mensuales a moviles (sí, un poco cutre la oferta... tenía que haber pedido más, pero es que me habían llamado 1 semana antes ofreciéndome un 10% de descuento a cambio de un año de permanencia y les había dicho que no y pensé que el bono de 30 min a móviles era 'lo máximo' que podían dar).
Pues he llamado hoy diciendo que me queria dar de baja porque, a pesar de tener que pagar la penalización por la permanencia, me salía más a cuenta irme a movistar. Me ha ofrecido el 40% de descuento por un año y la nueva permanencia no se solapa. De hecho, él me ofrecía el 40%, el bono de 30 min a moviles que ya tengo y un descuento del 20% en el precio de las llamadas a móviles. Para no abusar, le he dicho que con el 40% de descuento durante un año y el bono de 30 min que ya tengo era más que suficiente.
total, que pagaré ahora 18 euros por 10 megas y sin cuota de línea a movistar (contrato cero movistar).
 #135
Escrito   0  0  
chicos nosotros hace unas 2 semanas llamamos para darnos de baja (buscando el descuento) y nos han ofrecido un 40% de descuento firmando un año permanencia, hemos aceptado.

Se nos queda 20 mg (12 reales)+ linea = 25 euros (iva incluido), es flipante, pagabamos poco pero ahora es que no pagamos casi nada, encima mi piso somos 6 personas no salimos ni a 5 euros al mes cada uno.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #136
Escrito   0  0  
a mí me han dado un 30% de descuento y el bono de 30 min. a móviles. algo es algo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #137
Escrito   0  0  
yo he conseguido un 40% y router nuevo,¿ sabéis que router están mandando?

ZARAGOZA
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagoncio
yo he conseguido un 40% y router nuevo,¿ sabéis que router están mandando?
Que suerte, que yo sepa a nadie mas le han ofrecido router nuevo.
¿te lo han ofrecido ellos o se lo has sacado tu?
cuentanos un poco la conversación por si a alguien le interesa
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Que suerte, que yo sepa a nadie mas le han ofrecido router nuevo.
¿te lo han ofrecido ellos o se lo has sacado tu?
cuentanos un poco la conversación por si a alguien le interesa

les he dicho que se me había estropeado el router y me quería ir para qu eme dieran uno y pagar menos,que si me ofrecían algo,entonces me han ofrecido el descuento y el router que me parece que es n

ZARAGOZA
 #140
Escrito   0  0  
Hoy voy de amagos. Tras colgar a Jazztel llamé a Ya.com para solucionar el de mis suegros, que pagaban 32.95+IVA por 3 Mb y la línea aparte con Telefónica. Es lo que tiene vivir en una zona "sin cobertura" y con acceso indirecto.

Pues bien, rodado como la seda. En 10 minutos, sin apretarles pero defendiendo bien las ofertas de la competencia y tal, he conseguido 40% de descuento en la factura durante 12 meses, bono de 30 minutos mensuales a móviles y envío de nuevo router wifi. Compromiso de un año, claro está.

Día redondo. emoticon feliz
Volver a Telefonía fija