Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:57h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4181
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(326/62955) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
barbat
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja
Holas a tod@s!

Esta mañana he llamado a ya.com, y he amagado con irme, y de descuentos en factura..nada de nada....pero me han dado un roter wifi que es lo que yo buscaba.

¿Sabeis que modelo es el que suelen regalar?
Por si os sirve de algo, solo tengo 1Mb y sin llamadas, y llevo alrededor de 4 años en ya.com

Un saludete!

Old Post 12-03-2009 17:54
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo tenía Ya.com desde hace más de 1 año, me he dado de baja por web y no me han mandado ningún mensaje ni me han ofrecido descuento, tenía multiples caidas en adsl, y me he pasado a jazztel. En resumidas cuentas, han perdido un cliente que no iba de farol.

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell
Musik als Träger von Ideen

Horroroso69 "el tonto del foro".

Old Post 12-03-2009 19:03
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya estaba leyendo el post y tenia pensado darme de baja via web para el 50% durante 6 meses, y ahora decis que el 10% durante 1 año y a algunos ni eso... pues vaya uno que llega tarde al "chollo".

Por cierto lo del router, yo cuando quiero que me manden uno nuevo les digo que se me a jodido el que tenia y me mandan otro gratis.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
1 Prepago Movistar
1 Prepago Vodafone

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"

Old Post 27-03-2009 04:38
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y qué router envían cuanto se estropea el que tenías? Yo llevo 4 años con el mismo router, que hace un continuo ruido cuando está sincronizado que molesta cuando estoy en la cama... Y me gustaría tener uno nuevo, entre otras cosas, porque hace tiempo que a veces falla y porque ese ruido que hace no es normal, y me gustaría tener un router que no hiciese nada de ruido...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- "El Naranjo de Orange", club privado de clientes.

Old Post 27-03-2009 14:55
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Y qué router envían cuanto se estropea el que tenías? Yo llevo 4 años con el mismo router, que hace un continuo ruido cuando está sincronizado que molesta cuando estoy en la cama... Y me gustaría tener uno nuevo, entre otras cosas, porque hace tiempo que a veces falla y porque ese ruido que hace no es normal, y me gustaría tener un router que no hiciese nada de ruido...

Pues yo llevo unos 4 años también y he tenido que cambiar el router unas 3 veces ya.

El que yo tengo ahora es el tercero: http://actualizaciones.ya.com/

Y los que estan mandando por lo que he leido actualmente, es el segundo de la imagen.

Prueba de llamarles y decirles que no te funciona el router que te se a quemado y entonces te deberian proporcionar otro totalmente gratis y te trairian pues el actual que ofrecen ahora, yo en cuanto este se me pete que se petará porque 365 dias al año encendido durante tanto tiempo se acaban quemando llamará para que me traigan otro. (aunque yo siempre tengo otro router que compre en carrefour para cuando este se joda y como yacom tarda en torno a 1 mes en traerte las cosas pues eso que gano)

Samsung
sgh i900 omnia
1 Prepago Movistar
1 Prepago Vodafone

Old Post 27-03-2009 20:59
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Juer, el que yo tengo es el 6º . Encima los muy... cuando me cambiaron de la red RIMA de Telefónica a la Albura, la propia de Ya.com, me hicieron actualizar el firmware del router. Podían haberme enviado un router nuevo.

Si les llamo y les digo que se ha quemado o estropeado, ¿ellos podrían verificar si me estoy conectando a Internet con el supuesto router estropeado/quemado? Porque no tengo otro, y si hago eso, tendría que seguir usando este router.

¡Gracias!

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 27-03-2009 22:06
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Juer, el que yo tengo es el 6º . Encima los muy... cuando me cambiaron de la red RIMA de Telefónica a la Albura, la propia de Ya.com, me hicieron actualizar el firmware del router. Podían haberme enviado un router nuevo.

Si les llamo y les digo que se ha quemado o estropeado, ¿ellos podrían verificar si me estoy conectando a Internet con el supuesto router estropeado/quemado? Porque no tengo otro, y si hago eso, tendría que seguir usando este router.

¡Gracias!

Ellos les constará en sus sistemas que tienes linea y no hay ningun tipo de conflicto y que te tendria que funcionar sin problemas, que tu router este petao eso no lo pueden saber.

Lo que pasa es que antes de que procedan a enviarte un router nuevo, te dan la brasa bien dada, que si mira el PTR que si prueba quitanto los microfiltros etc etc... yo obviamente de antemano ya les digo que eso lo he más que probado y ya directamente al decirles que esta jodido ya me mandan otro.

Samsung
sgh i900 omnia
1 Prepago Movistar
1 Prepago Vodafone

Old Post 28-03-2009 02:47
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
doone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues siento deciros que ahora no es tan facil de que te envien el router asi como asi.Por cierto claro que te van a ver conectado y no te lo van a enviar a no ser que les digas que vas a usar otro router, pero hay una sopresa que ya tiene una aplicacion que te dice el modelo de router que tienes conectado,jejeje, eso si creo que solo te dice los modelas de ya,no lo recuerdo bien.

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)

Old Post 28-03-2009 16:02
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amethyst
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues ves rezando
a mí, años de problemas y malas contestaciones, pagando mas que nadie por unos 3mb que nunca fueron mas de 2...me han prometido 10mb y 50% descuento. al querer darme d ebaja..(Me pulían 38'20e cada mes por 3mb irreales, con cortes e incidencias que segun ellos habian aclarqado conmigo y no era nunca verdad)Más de 3 años con ellos
PUES TRAS 4 MESES...SIGO ESPERANDO UNA FACTURACION CORRECTA DE MI 50%....estoy harta de hablar con bajas y que me mientan.Y no me garantizan mas de 5 mb! Pero me cobran 10mb y se columpian durante 5 meses! Y, evidentemente me toman por subnormal.
ESTAFADORES!
Ahora a ver si la baja se hace efectiva, que me da que me meten en morosos si corto el pago

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
HELP : LORO PERDIDO, GRETA -LORO GRIS COLA ROJA en Barcelona****RECOMPENSA-
uníos al grupo gretarosmari@groups.facebook.com

Old Post 29-03-2009 20:44
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
doone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: pues ves rezando
quote:
Originalmente escrito por amethyst
a mí, años de problemas y malas contestaciones, pagando mas que nadie por unos 3mb que nunca fueron mas de 2...me han prometido 10mb y 50% descuento. al querer darme d ebaja..(Me pulían 38'20e cada mes por 3mb irreales, con cortes e incidencias que segun ellos habian aclarqado conmigo y no era nunca verdad)Más de 3 años con ellos
PUES TRAS 4 MESES...SIGO ESPERANDO UNA FACTURACION CORRECTA DE MI 50%....estoy harta de hablar con bajas y que me mientan.Y no me garantizan mas de 5 mb! Pero me cobran 10mb y se columpian durante 5 meses! Y, evidentemente me toman por subnormal.
ESTAFADORES!
Ahora a ver si la baja se hace efectiva, que me da que me meten en morosos si corto el pago

Te recomiendo unas cosillas para esta compañia, primero paga y luego reclama, sino te meten al asnef. Luego si quieres la baja sin cargo ten mas de 15 dias una incidencia abierta. Para lo de la conexion te dire que no es que te traten de subnormal es que por la ley de telecomunicaciones solo se garantiza el 10% de lo que sincronize tu linea independientemente del producto que tienes contratado. Las lineas de adsl por lo general sincronizan a lo maximo permitido que viene precedido por la distancia a la que uno se encuentra de la central de telefonica a la que pertenece su linea. Para tener 10 megas tendrias que esta a menos de 2km y tambien mencionar que las lineas que van por par de cobre se degradan del uso y es normal que baje el sincronismo de la linea.

Nokia
n73

Old Post 29-03-2009 23:17
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amethyst
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya lo sé
y sigo pagando, aquí la única legal doy yo! aquí sólo cumplo yo.
esperando la próxima factrua, que cómo tambien será errónea, será la última.el problema es que todas son tan malas! y de precio igual aprox.

Apple
iphone 4s

Old Post 12-04-2009 19:39
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amethyst
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenoooooooooo
estoy esperando un router nuevo, porque este, que lleva 5 años dando problemas,,,me han tenido desde el día 13 esperando.Me lo conceden, me lo anulan, me lo conceden, me lo anulan.Así 4 veces. Técnico, incidencias y más incidencias. He llamado pa darme de baja por fin de nuevo.Y entonces me han dicho que por supuesto , si he probado toto, que me dan el router.Eso fue el dia 28 de Abril!!!!!!
Sigo con un router que se conecta a las 20'46, a media velocidad y que va cuando le da la gana.Y esperando.
ESTAFADORES

Apple
iphone 4s

Old Post 08-05-2009 11:33
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m3406vy
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
a mi como se me habian acabao descuentos, he llamado y un 10% durante 12 meses, bueno algo es algo, pq me iba a kedar pq siempre me ha ido fenomenal en los 4 años que llevo con ellos... gracias por comentar estas cosas por aqui.

A mi se me acabaron tb los descuentos y me piraba a jaztell, me han mandado mensajes al correo y al móvil ofreciéndome un 20% de descuento durante 1 año, voy a ver que me cuentan.

Old Post 08-05-2009 12:37
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
altusan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hasta dia de hoy no he tenido problemas con ellos y llevo 3 años y algo. Y espero que pueda seguir asi durante mucho mas tiempo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i, Nokia N78, HTC Magic, HTC Desire, Samsung Galaxy SII.

Old Post 09-05-2009 09:37
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
doone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: buenoooooooooo
quote:
Originalmente escrito por amethyst
estoy esperando un router nuevo, porque este, que lleva 5 años dando problemas,,,me han tenido desde el día 13 esperando.Me lo conceden, me lo anulan, me lo conceden, me lo anulan.Así 4 veces. Técnico, incidencias y más incidencias. He llamado pa darme de baja por fin de nuevo.Y entonces me han dicho que por supuesto , si he probado toto, que me dan el router.Eso fue el dia 28 de Abril!!!!!!
Sigo con un router que se conecta a las 20'46, a media velocidad y que va cuando le da la gana.Y esperando.
ESTAFADORES

Dime el modelo exacto de router que es y te digo que tienes que hacer para que te lo cambien y logistica te acepte la incidencia.
Si ten mandan uno de bajas es un router reciclado y te va a fallar tambien.jejejeje

Nokia
n73

Old Post 09-05-2009 15:46
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amethyst
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya
imagino que no hay solución con sta gentuza.
desde el 28 abril está en reparto de logística un router para mí!
HOy s eme ha cenctadop ekl viejo a las 14'00, antes nada.
Es el 3.com, tiene todo suelto por dentro, el boton de reset está tan hundido que ni se accede a él.
ESpero unos días más, tengo todo preparado para pasarme a telefónica en cuanto acabe el curso.Necesito entregar mucho trabajo para mi colegio y no puedo permitirme estar sin enviar en verano.
Si esto no llega y funciona 100% esta semana, odiando a timofónica, pero me cambiaré.Creoq ue e sla única que dará mejor servicio que las mierdas de wanadoo, eresmas y ya.com que he tenido.Por desgracia.
Router refurished??? lo último. Y reclamaré este mes por no haber podido navegar!ESTAFADORES

Apple
iphone 4s

Old Post 09-05-2009 16:39
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
doone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te han dicho que este en reparto de logistica, llama a atencion al cliente para reclamacion en envio, siempre pide el codigo de averia, empieza generalmente por 501...

Nokia
n73

Old Post 11-05-2009 09:40
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amethyst
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya lo he reclamado
ya lo he reclamado 2 veces...que está en reparto, que está apunto de llegar....espero que me llegue YA y funciones
Qué código?

Apple
iphone 4s

Old Post 11-05-2009 12:02
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
doone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la numeracion de incidencia tecnica es la que empieza por 501...
Pide la del router y ademas pide la de la reclamacion logistica
sino escribete a acceso@ya.com, que segun pone el la web es el correo de ya.com para estos casos.

Nokia
n73

Old Post 11-05-2009 17:37
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Pues llevo ya varios días en que tengo problemas para subir imágenes y vídeos a YouTube y similares. A veces, ni sube, y en otros casos, sube pero no puedo navegar mientras se sube .

Creo que ha llegado ya el momento de hacer lo que me comentasteis en respuesta a ese mensaje mío, porque no es normal que cuando suba algo no pueda navegar... Y eso cuando sube, que le cuesta un montón. Pensaba que sería un problema de Gmail, pero también me pasa con YouTube y con páginas de alojamiento de imágenes, y estoy echando bastante humo...

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 12-05-2009 14:48
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(326/62955) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.