Increible esto que me esta pasando....

4.651 39
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo una sim de movistar con la tarifa prepago movistar. Evidentemente no la uso a diario, pues la tengo para hacer una media de 2-3 llamadas largas al mes a otros movistar.

Pues bien; resulta que hoy enciendo el movil con dicha sim, y me pone el famoso "SIM NO REGISTRADA". Despues de apagar y encender el terminal, comprobar que la sim, estaba bien colocada, probar la sim en otros terminales y tal, pues sigue con la misma cantinela.

Despues de confirmar de todas las maneras que el fallo esta en dicha sim, pues tengo mas de movistar, y funcionan perfectamente, pues llamo al 609, y se lo explico.

El caso es que al darle el ICC al operador que me atendio; resulta que NO COINCIDE con el que yo tengo.

Osea, QUE PARA FLIPAR!!!. Me han cambiado el ICC de mi tarjeta sim, y por eso no funciona.

El operador que me atendio, me dijo que pasara mañana por un distribuidor para que comprobasen el estado de mi sim, pero mañana por la mañana volveré a llamar al 609, a ver si me dicen algo decente; porque la verdad que es para alucinar.

¿A alguien le han hecho algo parecido?.
 #2
Escrito   0  0  
superkoru,tiene toda la apariencia de que te hayan hecho un duplicado.
no es normal eso de que te cambien el icc

espero se solucione bién

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3
Escrito   0  0  
Como andabas de saldo en ese numero?
Igual se te paso lo de recargar cada 6 meses y te la dieron de baja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Como andabas de saldo en ese numero?
Igual se te paso lo de recargar cada 6 meses y te la dieron de baja


Eso es imposible porque ese tema yo lo llevo bastante controlado.

Ademas, acabo de entrar en canalcliente, y todo esta correcto; pues tengo 22€, y caduca el 15 de Mayo.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar de nuevo al 609, y al parecer alguien ha hecho un duplicado con mi ICC.

Lo mas cojonudo, es que me remiten a una tienda a hacer un duplicado, el cual me tengo que pagar yo, y dicen que luego me lo devolveran.
Esto es la leche. Yo no tengo culpa de nada, y encima tengo que pagar el p*t* duplicado. Luego veremos a ver si me lo devuelven estos cabrones.
 #6
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿Era un número gold?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
Te han robado el número!

Eso pasa cuando el distribuidor no pide el DNI al que pide un duplicado. Para una cosas mucha confidencialidad de datos, y para lo importante so lo saltan a la torera!!

Suerte


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
De paso deberías abrir una reclamación en Movistar por el robo del número y que Movistar internamente comprobara qué distribuidor lo gestionó. Esto nos puede pasar a cualquiera. Es muy grave que te hagan un duplicado de la tarjeta sin tomar ninguna medida de seguridad. Quien sabe, a lo mejor no cae en saco roto....

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Por curiosidad, ¿Era un número gold?

No era un número gold.

Acabo de hacer un duplicado, y todo vuelve a funcionar.
El caso es que he tenido que pagar 5 euros, que luego en el 609, me han dicho que me los devolveran en 24/48 horas.

A mi me parece lamentable como ha funcionado todo este tema. Luego lo mas cojonudo, es que en el distribuidor, me han hecho un duplicado sin comprobar ningún dato ni pedirme el DNI; simplemente diciendo el número de teléfono, y pagando los p*t* 5€. Es acojonante.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No era un número gold.
Luego lo mas cojonudo, es que en el distribuidor, me han hecho un duplicado sin comprobar ningún dato ni pedirme el DNI; simplemente diciendo el número de teléfono, y pagando los p*t* 5€. Es acojonante.


QUE MIEDO!!!!!!

En serio chicos. Es inquietante que le den un duplicado a cualquiera. Esto pasa habitualmente en movistar? Yo nunca he hecho duplicado en movistar pero en Vodafone y Orange, siempre con DNI por delante... Y aún así se de casos en estas dos a los que les ha pasado exactamente lo mismo que ha tí (duplicado, gastan todo tu saldo y cuando lo recobras... ah!!! se siente)

Por cierto, a ti te han consumido saldo? por curiosidad nada más, por saber si ha sido alguien que intencionadamente lo ha echo pa desplumar tu tarjeta.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Movistar