¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Hola, la ultima vez compre una patanegra por 5 euros con 5 euros de saldo, pero no se como estara de precio ahora. Podria cambiarme de compañia si no me convence a los pocos dias?
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
quote:Originalmente escrito por druk La tarjeta cuesta 0,01 € lo que pasa que como hay que recargar pues añades como minimo 5 €. Por cierto, si recargas no te cobran el centimo
Pues en el ticket de mi tarjeta pone SIM EROSKI: 0,00 €, y en un ticket aparte la recarga con 5 €.
VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]
VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
Sobre la interesante discusión sobre si la tarjeta vale 0 o vale 0,01 €...La chica me explicó que valía 0, lo que pasa que no se puede poner (segun ella) en la etiqueta de al lado del producto el precio 0 € sino que lo mínimo que se puede poner es 0,01€. Osea que es una cuestión de imprenta, pero valen 0 € Saludos
En mi ticket pone 0'01 de la tarjeta y luego 5€ de la recarga... lo que pasa es que solo me cobraron 5€. Me imagino que sera por lo que dice cantabru. Ya qu es logico que en un supermercado las cosas cuesten 0€...jj
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Yoigo: siempre hay cosas por mejorar... Orange 2x1: el mejor precio a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: simply the BEST! Simyo: probando... sin convencer
aja, pero si voy hoy al erosky puedo comprar una targeta de esas? pero ahroa ya no seria ata negra no? seria pagando 12 cm de establecimiento.es qeu si es a 12 cm el establecimiento y 12 el minuto no le veo la oferta por ningun lado, para eso hay otras muchas empresas con mejores precios: pepephone, masmovil, simyo,yoigo,.... quiero decir que........ lo bueno que tienen es eso, lko de establecimiento mas barato, si no, no me comvencen.
Pues si, lo único bueno actualmente en Eroski es establecimiento de 12 cts y que no tienes mínimo mensual pero como estés 1 minuto hablando (12+12=24) ya te sale más a cuento Masmovil (15+8=23), a no ser claro que te pilles una Eroski pata negra a precio razonable para llamadas cortas.
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Yoigo: siempre hay cosas por mejorar... Orange 2x1: el mejor precio a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: simply the BEST! Simyo: probando... sin convencer