Sábado, 11 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1413
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Foros > Off-topic > Política > Trasvase....
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(29/1161) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
xicopoty is offline xicopoty

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Trasvase....

Escrito por el ebalisto
Del vaso A se pasa siempre agua al vaso B. Lo que sobra de los vasos A y B va al fregadero.
__________________________________________________-.

Ebalisto ,del baso A nunca sobra , es de dode se toma el agua (EL EBRO ) , listillo que eres un listillo .
En cuanto a lo del fregadero ,seras tú el que tira el agua porque en Burgos no tienes problemas , pero por la zona del mediterraneo eso se mira y se intenta ahorrar.
Desde luego, con gente como tú, esta claro que hace falta el travase del Ebro del Rodano y las desaladoras . ahorrador.

Old Post 21-04-2008 22:06
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Escrito por ebalisto.
Hay un plan que consiste en sacar 300 ml. al día del vaso A para pasarlos al vaso C. Por supuesto con este plan se sigue pasando agua del vaso A al vaso B..
-------------------------------------------------------.

Este ebalisto es un fenomeno .
Me lo explique por favor.

Old Post 21-04-2008 22:10
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ebaristo22 is offline ebaristo22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Es decir, que tu mides el concepto por la cantidad trasvasada de agua.

De todas formas, de dónde procede el excedente del que hablas? del cielo??? Es como si me dices que se echa agua de un vaso A a un B y después a un C, y me dices que el agua no proviene del A, sino del B...

No entiendo cómo hay gente tan boba que se deja engañar...

Pero ¿tú sabes lo que es un regante?

quote:
Ebalisto ,del baso A nunca sobra , es de dode se toma el agua (EL EBRO ) , listillo que eres un listillo .

Aprende a escribir vaso y luego me hablas anda...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío

Old Post 21-04-2008 22:31
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shulgin_ is offline shulgin_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por plusero
Se puede repartir mejor, que es lo que se intenta y se pretende conseguir desde el gobierno autonómico, pero si no hay un mínimo de precipitaciones, es como pedirle peras al olmo.

Sí es cierto que en otras CCAA se malgasta el agua, quizás porque no sepan lo que son los cortes en el suministro de agua...

En otras, y en Murcia. ¿O en Murcia no se malgasta?
Pero ¿cómo pretende el gobierno que haya agua para el que ahora se lava con un cubo de agua, si al mismo tiempo están favoreciendo que florezcan los polaris donde te puedes duchar cuatro veces al día? Mucha fe me parece que tienes tú en tu gobierno.

"Prefiero ver a la India libre por la violencia que esclava y encadenada a la violencia de los dominadores" M. K. Gandhi

Old Post 21-04-2008 22:47
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Aprende a escribir vaso y luego me hablas anda...

Perdón por lo del vaso.
Ebalisto , eso no tiene nada que ver para que digas tonterias .

¿Me puedes responder tú que es un regante ?, porque me estoy descojonando con tú pregunta ,como te conteste yo listillo.

Old Post 21-04-2008 22:55
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ebaristo22 is offline ebaristo22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

¿Me puedes responder tú que es un regante ?, porque me estoy descojonando con tú pregunta ,como te conteste yo listillo.

Son los cauces por los que se lleva el agua que riega los campos de cultivo. Y ahora mismo en los regantes de Tarragona sobra agua que va al mar. De ahí es de donde se toma el trasvase, no directamente del caudal del Ebro.

Y sí, el caudal de los regantes de Tarragona proviene del Ebro, pero es que seguiría tomándose con o sin trasvase.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío

Old Post 22-04-2008 11:23
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
En otras, y en Murcia. ¿O en Murcia no se malgasta?
Pero ¿cómo pretende el gobierno que haya agua para el que ahora se lava con un cubo de agua, si al mismo tiempo están favoreciendo que florezcan los polaris donde te puedes duchar cuatro veces al día? Mucha fe me parece que tienes tú en tu gobierno.

Se malgasta menos que en otros lugares. Quizás sufrir cortes de agua ayuda a concienciarse de que realmente hay escasez de agua.

Polaris World es una empresa privada. Y no, nadie promociona que te duches cuatro veces al día en esas urbanizaciones.

CARTAGENA
SAMSUNG U700 LIBRE X €85!
lista de tratos.

Old Post 22-04-2008 13:31
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
STARPHONE is offline STARPHONE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pero que "jeta" teneis los catalanes teorizando sobre lo que es un trasvase o el uso de ese agua "sobrante".
ebaristo, los regantes del delta se oponen a ese trasvase que les quita ese agua a ellos:
http://www.elpais.com/articulo/espa...elpepinac_7/Tes
Encima se hace un trasvase y los ineptos como Marcelino Iglesias que gobiernan en Aragón no dicen ni mú, pese a estar inclumpliendo totalmente el estatuto de autonomía de Aragón y además de ello, pese a no haberse ejecutado en Aragón ni una sola obra del pacto del agua.
En fin, como me gustaría que en este momento gobernara el PP en España, solo para ver a los políticos aragoneses manifestándose junto con los catalanes en contra de cualquier tipo de trasvase.
Y aún tuvo huevos ZP a venir a Zaragoza en plena campaña electoral diciendo que él nunca haría trasvases

Old Post 23-04-2008 11:35
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maynus is offline maynus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

CALIFICA LA OPERACIÓN DE 'INMORAL'
La Mancha pide al Gobierno que investigue la venta de agua del acuífero de Villena a Danone
El vicepresidente manchego asegura estar "indignado" por este 'negocio' hídrico
Pedirá un cambio legislativo si se confirmara la legalidad de la transacción
Actualizado sábado 10/05/2008 14:45 (CET)
EFE
TOLEDO.- El Gobierno de Castilla-La Mancha se va a dirigir al Gobierno Nacional y a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) para pedirles que investiguen la operación que pretenden llevar a cabo los regantes de Villena (Alicante), que han vendido agua del río Vinalopó a una embotelladora "para hacer negocio".

Así lo ha anunciado este sábado en Toledo el vicepresidente primero de la Junta, Fernando Lamata, quien ha calificado de "intolerante y tomadura de pelo" que el presidente de esos regantes, Andrés Martínez haya autorizado la venta de parte de los recursos de un acuífero a Danone.

"En Castilla-La Mancha nos sentimos indignados", ha afirmado Lamata, quien ha apostillado que esta operación "desenmascara las trampas que hacen algunos empresarios en el Levante para justificar los trasvases".

A su juicio, demuestra que "detrás de discursos y algaradas de defensa a la vida y a beber, hay una operación para vender a 1,20 euros el metro cúbico de agua".

"Es un escándalo", ha reiterado el vicepresidente regional, quien ha insistido en que su gobierno no va a aceptar trampas en un asunto tan importante. En este sentido ha preguntado al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "si no le parece inmoral lo que está pasando en su comunidad, cuando en su partido están diciendo que el agua es de todos los españoles".

"En Castilla-La Mancha tenemos claro que es inmoral y le pedimos que él también se pronuncie y rechace de plano esta operación". Lamata ha dicho estar convencido de que "en Valencia seguramente habrá mucha gente que está avergonzada por este asunto y va a exigir a Camps lo mismo que nosotros".

Lamata no ha entrado a cuestionar si la operación de venta que pretende llevar a cabo la Comunidad de Regantes de Villena es legal o no. No obstante, en el caso de que sí lo fuera, el Gobierno regional "pedirá que la ley se cambiara", dado que el agua.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/1 ... 23500.html

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984

Tratos KO: De momento ninguno

Old Post 12-05-2008 17:40
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shulgin_ is offline shulgin_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por maynus
"desenmascara las trampas que hacen algunos empresarios en el Levante para justificar los trasvases".

Y el proletariado lavádose con un balde y echándole la culpa a los catalanes... ains...

El Gobierno de Castilla-La Mancha se va a dirigir al Gobierno Nacional y a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) para pedirles que investiguen la operación que pretenden llevar a cabo los regantes de Villena (Alicante), que han vendido agua del río Vinalopó a una embotelladora "para hacer negocio".

¿Han vendido? Estos de EFE lo mismo se inventan una venta que una quema de bandera.

"Prefiero ver a la India libre por la violencia que esclava y encadenada a la violencia de los dominadores" M. K. Gandhi

Old Post 12-05-2008 18:02
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(29/1161) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.