Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. ¿Sin nada? Hay varios cientos de clientes testeando Jazztel Móvil. Yo creo que eso es un buen paso, y la antesala de la salida comercial para todos.
realmente lo que estamos testeando es el internet de jazztel movil, no las llamadas.
staskesi, ¿pero eso ya es algo no? LASARTE-O lo que ha dicho simplemente es que Jazztel ya está haciendo algo y mejor que vayan haciendo esto y que no salga directamente al mercado sin haber probado por lo menos algo. Vamos, por mi encantando en que además de tener gratis las conexiones hasta el día 30 de septiembre, que también nos den las llamadas
Yo estoy esperando con ganas que salga jazztel al mercado del movil, puesto que tengo contratado el ADSL y el fijo con ello y me funciona de maravilla y me sale mas rentable que con mi anterior compañia.
Además por el perfil de la compañia, estoy esperando que vengan con tarifas competitivas para que tambien me empiecen a salir mas rentables las llamadas por el movil.
quote:Originalmente escrito por staskesi realmente lo que estamos testeando es el internet de jazztel movil, no las llamadas.
La plataforma que van a usar los de Jazztel móvil es la de Simyo.
Y hemos sido los incautos usuarios los que hemos hecho de conejillos de indias, reiteradamente PUTEADOS por Simyo.
Así que ya están las pruebas hechas, y los problemas detectados (que no solucionados), te lo aseguro.
Ahora solo hace falta que Jazztel ofrezca mejor servicio al cliente que Simyo y se preocupe más por sus clientes, porque Simyo los trata como Basura.
Jazztel ofrece muy buen servicio de telefonía fija y ADSL, a buenos precios. Espero que no la caguen por embarcarse en esto de la telefonía móvil de la mano de los cutres de E-Plus - Simyo.
Pues yo tengo simyo también desde que salieron. Me hice una porta de una tarjeta que tenía y no tuve ningún problema. Puede que al principio no funcionaran los mms... pero oye, con algo de tiempo lo arreglaron. A mi en el SAC siempre me atendieron bien. Prefiero simyo antes que vomistar o vodriofone. Y como cliente de Jazztell ADSL+TV+LLamadas, pienso probar también los servicios de jazztel movil, ya estoy esperando que me llegue mi sim para el internetmovil beta XD
En mi opinión, me da la sensación de que la gran mayoría, y no solo en el tema de la telefonía, se cree demasiado lo de que el cliente siempre tiene la razón, porque aunque la tenga, oye, un poco de paciencia...
Saludos a todos
Por Cierto, edito para comentar que le pregunté a la operadora que me activó el "internetmovil beta" sobre la fecha definitiva de salida para los servicios de voz y me dijo que se había retrasado, que aun no estaba confirmado pero que se suponía sería para el 9-10 de éste més, así que a esperar una semanita más. El tema de las tarifas me dijo que de momento no podía darme información.
A mi tambien me han tratado bien en simyo, otra cosa es que me haya tocado alguna operadora u operador incompetentes pero vamos que educadamente siempre me han tratado cosa que en movistar no han hecho alguna vez.
Para mi el problema del SAC de simyo fue cuando empezarón, no por tratarme mal sino por ignorantes que eran los operadores. Jazztel ofrecerá opción prepago? Como cualquier omv normal y corriente?
Hoy 1 de Junio Jaztell no ha salido, sabe alguien para cuando, no se sabe nada de tarifas y servicios, y si sera solo para abonados a ADSL o para todo el que quiera.
quote:Originalmente escrito por Ansoal Hoy 1 de Junio Jaztell no ha salido, sabe alguien para cuando, no se sabe nada de tarifas y servicios, y si sera solo para abonados a ADSL o para todo el que quiera.
Wenas, pues el otro día ya comenté yo esto:
quote:Originalmente escrito por santonio84 Por Cierto, edito para comentar que le pregunté a la operadora que me activó el "internetmovil beta" sobre la fecha definitiva de salida para los servicios de voz y me dijo que se había retrasado, que aun no estaba confirmado pero que se suponía sería para el 9-10 de éste més, así que a esperar una semanita más. El tema de las tarifas me dijo que de momento no podía darme información.
Pues si solo va a salir para sus clientes de Adsl, ni me molesto en considerarla OMV, me parece una gilipollez montar una omv sola para un servicio extra. Ni me interesa conocer sus tarifas, ni la voy a provar.