¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
No, pero es de sobras sabido que la economía la lleva mejor un partido que otro...
Solo lo he dicho como algo positivo, no se. Olvidarlo si no os gusta xD
Hi ha homes que lluiten un dia i són bons.
N'hi ha d'altres que lluiten un any i són millors.
N'hi ha que lluiten molts anys i són molt bons.
Però n'hi ha que lluiten tota la vida, aquests són els imprescindibles.
-- by Bertold Brecht --
Tengo gran parte de mis ahorros en TuBancaja, y me interesa una mierda que sea participada por tal o pascual empresa, o que la gente diga que es afín a tal o pascual partido político. Lo que me interesa es los intereses que dan y cómo funciona en mi propio interés, lo demás me la pela. Son las ganas que tiene la gente de echar leña al fuego, o decir que es de tal o pascual comunidad autónoma. Y a mi que? Mientras me de intereses y sea una buena oferta para mi lo que ofrece, que es el caso, pues ya está, lo otro, que la gente se pelee si quiere, a mi me da igual.
Soy cliente desde noviembre pasado, hace 6 meses, teneis mi hilo en este subforo de cómo me hice cliente para aprovechar sus ofertas.
Que es lo que me atrae, sus buenos depósitos, que no cobra nada por transferencias y por mantenimiento o administración de cuentas, etc. En mi hilo lo comenté todo.
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Bancaja es la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante. Es totalmente lógico que incluyan el valenciano como lengua opcional en su página web.
De hecho, la mayoria de justificantes, cheques y demás vienen rotulados en castellano y valenciano
Hi ha homes que lluiten un dia i són bons.
N'hi ha d'altres que lluiten un any i són millors.
N'hi ha que lluiten molts anys i són molt bons.
Però n'hi ha que lluiten tota la vida, aquests són els imprescindibles.
-- by Bertold Brecht --