Re: ¡¡¡ Nuevo Abono Recarga Promocional de 81,97 € !!!
quote:Originalmente escrito por 1600vts Pues tiene toda la pinta. Esperemos que no hayamos saltado la liebre con el post de "hinchando y ..."
Mucho me temo que así es... Como siempre leyendo el foro sólo para lo que les conviene.
quote:Originalmente escrito por piskeante pues yo no lo entiendo asi. mas bien lo entiendo como que recargando 50€ orange te dará los 81,94 en 4 cuotas, es decir a razon de veinti tantos euros al mes, gastes o no gastes la tarjeta ya que ya habras recargado los 50€ para que te den los 81,94. eso es lo que entiendo yo, por tanto no comparto la vision de tafanero.cito el post del autor a la hora 13:22 donde ha dado una explicacion concisa de en qué va a consistir esta nueva combinacion.
saludos!
Yo también lo veo así, en lugar de darte los 81 de golpe te los da en 4 cuotas. Únicamente retrasa y entorpece un poco el sistema de hinchado.
Lo de los 806 es porque hay gente que se monta un número de estos y "extrae" el saldo de las tarjetas llamandose a si mismos. Esto es rentable porque Orange se queda una parte de la llamada y el propietario del número se queda el resto.
Es mucho más rentable hinchar la tarjeta, pero necesitas pasarla a contrato con un DNI y número de cuenta (todo el saldo va a tu favor, en vez de repartirse entre Orange y el dueño del 806). Lo malo es que canta mucho y si lo haces todos los meses, Orange podría negarse a hacerte contrato.
Extrayendo las llamadas con un 806 es más fácil, da menos beneficio, pero puedes hacerlo con 100 tarjetas por mes, prepagos anónimas. Hay paquistaníes que se dedican a hacer esto al por mayor "profesionalmente" y es contra ellos lo que hace ahora Orange. Lo que da miedo es que se den cuenta del hinchamiento de tarjetas y hagan otros cambios adicionales (por ejemplo, que el saldo promocional no se conserve al pasar a contrato)
quote:Originalmente escrito por Tavin Hay paquistaníes que se dedican a hacer esto al por mayor "profesionalmente" y es contra ellos lo que hace ahora Orange.
Joder... tanto fraude hay de estas cosas.... yo pensaba, como mucho mil, dos mil....3 mil a lo sumo foreros y clientes de orange (yo aun no lo he hecho)...que saben lo de hichar las tarjetas y tal... pero a nivel profesional ..
Con 100 tarjetas a 80€ por tarjeta. Son 8000€ euracos al mes...pero, hoy día hay que estar identificado (o entro de poco lo será), pero más aún increible debe ser lo doloroso y cancerigenamente potencial estar en una sala con 100 o digamos 30 moviles encendidos a la vez y llamando a la vez...
dejemos claro, que no se puede llamar a numero 806 estando de tarjeta, primero te la tiene que activar orange, y no es cosa facil, dan bastante por culo.
Si alguien sabe como hacerlo, soy todo oidos.
Las modificaciones que pueda hacer orange nos van a perjudicar a todos.
quote:Originalmente escrito por circulo dejemos claro, que no se puede llamar a numero 806 estando de tarjeta, primero te la tiene que activar orange, y no es cosa facil, dan bastante por culo.
Si alguien sabe como hacerlo, soy todo oidos.
Las modificaciones que pueda hacer orange nos van a perjudicar a todos.
Si se puede, hay que solicitar que eliminen la restricción en el CAC.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
12 Rojos y Orgulloso de ellos, 0 Tratos KO
Por Politica, tratar con niñatos y denunciar timadores
Moviles: N95, 6030, 3200, 2600 Classic, LG KG275(Or)
y sin Uso: C260(Vf New), Vodafone 226(Vf New), 3310, 3210, C650(Mv), 3510i(Mv)
hola una consulta a los sabios de la pagina,despues de leer un rato, he visto lo de la recarga: os explico hinche una tarjeta con cincuenta euros antes del dia 15 de abril, mas o menos el siete u ocho de abril.
Y hoy he llamado al 470 para informarme de la recarga de 81,97 y me dice la tiparraca que me los devuelben el abono en cuatro mensualidades, hay me he puesto negro ya que me dice las condiciones han salido apartir del 1 de abril, diciendole yo que es mentira, que ha salido a partir del 15 o mas, hay ya le he colgado, con un mosqueo de impresion, me podriais asegurar la informacion.
perdonar por el tocho.
Al final seconfirma que es cierto el asunto este o no? Tampoco es que me trastoque mucho los planes lo de las 4 mensualidades, porque como para migrar a contrato hay que esperar seis meses, pero prefería los 82€ de una vez.
Saludos.
Está confirmado desde que abrí el hilo, lo único que aqui hay gente que no se fía hasta que aparece en la web, y para las tiendas, el comunicado oficial que envía Orange, es mucho más fiable que la website de Orange.
Yo sólo publico cosas que me llegan por Comunicado interno, ni siquiera escribo lo que me dicen los Supervisores, xq ellos tb especulan y paso de malos rollos.
Y acabo de recibir el Comunicado de Capatacion de la 1ª Quincena de Mayo, dónde tb hablan de prepago, y TB APARECE la nueva forma de abonar los 81,97 eur.
Pero ojo, son para activaciones de tarjeta desde el 16 de Abril. Todo lo activado antes, le tienen que dar los 81,97 eur de una sóla vez. Asi que reclamar al 470.
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
muchas gracia fraybenito por tu informacion, he vuelto a llamar al 470 y despues de negarme dos veces como judas, diciendome que la recarga se iba a efectuar en cuatro veces, al final a entrado por el aro despues de mas de 20 minutos.
Me ha dicho que a lo largo del dia de hoy me hace la recarga promocional, si no que llame mañana.
De verdad que me ha venido muy bien lo del dia 16 de abril.
Segun pone en dicho Comunicado es a partir del dia 15 no del 16 como he puesto antes, os pego el párrafo donde lo dice:
A partir de mañana día 15, el cliente de prepago se beneficiará del tráfico conforme a las siguientes especificaciones:
La recarga promocional de tráfico se realizará de forma prorrateada durante los siguientes cuatro meses antes del final de cada mes. Tráfico gratuito no válido para servicios premium o 905. Orange podrá restringir el acceso no autorizado a dichos servicios.
Pensé que era el dia 16 ya que los comunicados Orange van por quincenas. Pero, no, ésta modificacion está vigente desde el 15 de Abril de 2008.
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
Al final he tenido que llamar para que me hicieran la recarga de los 81,97 euros y hasta el dia 15 tienen para ingresarme la recarga plus, ahora mismo estoy con 254 euros, ahora a esperar a que se cumplan los 6 meses para migrar con terminal.
Continua la odisea, ahora me dicen que lo de ayer se confundieron, y vuelven a la recarga dividida en cuatro, ya no se que hacer.
Me dicen que active la tarjeta el 4 de abril y que tengo hasta el 15 de mayo para hacer la recarga de los 50 euros y entonces me entra la promo dividida en cuatro.
Pero yo hice la recarga de 50 eurosel 7 u 8 de abril, quien tiene razon, ya que ellos no dan su brazo a torcer, que es lo que tengo que hacer, joderme y tragar ooooo.