Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Yo dudaba con ir a verla o no, pero al final no pudo ser ya que no fuimos al cine pero lo mismo cae este finde ya que todos comentais cosas buenas de él!!!!!!!
Un saludo
La pelicula me ha parecido bastante buena. La unica pega es que en las cuentas me perdía, si en vez de blackjack hubiese sido algo más español como el mus o la cuatrola, xD
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Hola, pues si que tiene que estar bien la peli, a ver si me la bajo y la veo...
Pensé que ya era de los Pelayo, esos tios son unos máquina, a ver si se pasan por aki y nos cuentan sus batallas
YO tenia unos pases (2) para ir al preestreno que se realizó en Madrid (podia elegir uno de los 2 sitios), pero al final no pude ir, y lo peor de todo es que se lo ofrecía a amigos que viven en Madrid y no lo quisieron... asín que nada, entradas perdidas. Que desastre, jajaja