Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > Feedback > usuarios con nombres demasiado similares a otros
Re: usuarios con nombres demasiado similares a otros
quote:Originalmente escrito por Eredia
Banean a gente como sirgraham, que como algunos (por desgracia tal vez pocos) recordaréis no paraba de resolver dudas y ayudar a la comunidad. Sabéis por qué lo hicieron? Algunos lo recordaréis. Los otros si os interesa buscad.
Esto es el nuevo "www.gsmspain.com". Agárrense, vienen curvas.
banearon a sirgraham? joder. casi prefiero no enterarme porque
ESPARTANO_ aqui nadie te va a pedir que escribas como un premio cervantes, lo unico que dediques un minutos mas de tu tiempo en cada post y corrijas las faltas que sabes perfectamente que son faltas y que quites las K.
¿Por que? Porque es francamente incomodo y tedioso de leer. Y creo que si los demas escribimos bien para que a ti te sea comodo de leer tu deberias hacer lo mismo.
Aparte que con ese lenguaje sms, con k y rapido se empobrece un foro a pasos agigantados.
Sobre el tema asole. Asole es un pesao con el tema de las encuestas, lo digo aqui y ya se lo he dicho a el en alguna ocasion. No se si trajico es el o no lo es, pero realmente me da igual.
No esta infringiendo ninguna norma, por mucho que sea un clon, los clones solo estan prohibidos para crear polemica, pero el no la crea, la crean los detectives de tres al cuarto del foro que no hacen mas que ir detras de el para demostrar que es el. Pongamos que si que lo es, felicidades, lo habeis demostrado ¿y ahora que? ¿ya le podeis dejar tranquilo? Porque insisto en que no esta haciendo nada que n este permitido.
Lo mismo con las encuestas de asole, molestará, puede ser, pero en ningun momento infringe ninguna norma.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por jesus35 banearon a sirgraham? joder. casi prefiero no enterarme porque
Si, hace ahora un año sino me equivoco, y sabes por qué?
"Baneado por: Firma fuera de limites sin intención de cambiarla."
No ocupando su firma más renglones que el espacio en el que aparece "El móvil actual" (estaba escrita en letra normal/pequeña). Y esta era su firma:
""La Burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burocratas odien mas que la innovacion, especialmente la innovacion que produce mejores resultados que las viejas rutinas."
Guia de tanteo de gobierno, Archivos Bene Gesserit."
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
quote:Originalmente escrito por Eredia En E.G.B. enseñaban a escribir...
+2 (lo siento plusero )
No deja de sorprenderme la capacidad que tienen algunos de recrearse en su ignorancia . Una cosa es cometer faltas de ortografía bien porque no tenemos la suficiente formación o bien por simple descuido, pero otra bien distinta (y bien triste y lamentable) es cometerlas a propósito y encima regodearse en ello.
Eredia, antes enseñaban a escribir en E.G.B., ahora da lo mismo, gracias a nuestro "modenno" sistema educativo puedes pasar todos los cursos del bachillerato suspendiendo la asignatura de lengua (y otras 3 ó 4 asignaturas más). Seremos analfabetos funcionales pero, eso sí, con un título que colgar en la pared (aunque sea un título devaluado que no valga para nada).
quote:Originalmente escrito por kamandi +2 (lo siento plusero )
No deja de sorprenderme la capacidad que tienen algunos de recrearse en su ignorancia . Una cosa es cometer faltas de ortografía bien porque no tenemos la suficiente formación o bien por simple descuido, pero otra bien distinta (y bien triste y lamentable) es cometerlas a propósito y encima regodearse en ello.
Eredia, antes enseñaban a escribir en E.G.B., ahora da lo mismo, gracias a nuestro "modenno" sistema educativo puedes pasar todos los cursos del bachillerato suspendiendo la asignatura de lengua (y otras 3 ó 4 asignaturas más). Seremos analfabetos funcionales pero, eso sí, con un título que colgar en la pared (aunque sea un título devaluado que no valga para nada).
Si lo dices x mi kamandi has de saber ke tu no sabes la formacion ke yo pueda tener y lo a proposito ke las pueda kometer y mucho - ke me regodee de ello kreo ke es un acto de prejuicio muy tonto x tu parte ya ke ni sikiera me konoces y ke ademas e aparta y mucho del tema del hilo ke se trata usuarios kon nombre similares, has dicho de todo menos tu opinion sobre el tema, ke es lo ke se en un principio de ha de postear
mejor krea un hilo de kultura general con videos del national geographik y me pones de paleto parriba sin sikiera haber kruzado unas lineas konmigo
Pd: si tanto te molesta a la vista mis post, kon no leerlos tienes bastante o bien das a ignorarme y es komo si huebiese desaparecido d tu vida
1 saludo
quote:Originalmente escrito por kamandi +2 (lo siento plusero )
Bah, no te preocupes. Entiendo vuestra postura, pero defiendo la libertad de cada uno a escribir como le dé la real gana. Luego si no me gusta un usuario por X motivos, para algo está la función Ignorar.
quote:Originalmente escrito por ESPARTANO_ Si lo dices x mi kamandi has de saber ke tu no sabes la formacion ke yo pueda tener y lo a proposito ke las pueda kometer y mucho - ke me regodee de ello kreo ke es un acto de prejuicio muy tonto x tu parte ya ke ni sikiera me konoces y ke ademas e aparta y mucho del tema del hilo ke se trata usuarios kon nombre similares,
soy incapaz de leer mas que ese cacho, ya me he desmayado dos veces por falta de oxigeno al llegar a la coma
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Lo de arriba es coña, quería entrar en el hilo porque hay un user que tiene el mismo avatar y ni le he dicho nada ni le he enviado un privado.
La verdad al principio me sentó un poco mal al verlo pero ahora me lo he tomado como una "pelea" no escrita, a ver quien se cansa antes del logo.
Saludos.
¿Espartano leiste mi post?
¿te cuesta tanto realmente poner puntos y aparte y comas?¿y escribir segun se escribe en nuestro idioma?
Simplemente es respeto, el cual a ti se te muestra escribiendote de manera que puedas leer comodamente, vamos como debe ser.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo