Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Foros > Feedback > usuarios con nombres demasiado similares a otros
ultimamente se ven ususarios con nombres demasiado parecidos a otros con solera por aqui, lease trajico(frajico) o no.comment (no comment). incluso con avatares parecidos alguno. eso no infringe ninguna norma?
Re: usuarios con nombres demasiado similares a otros
quote:Originalmente escrito por jesus35 ultimamente se ven ususarios con nombres demasiado parecidos a otros con solera por aqui, lease trajico(frajico) o no.comment (no comment). incluso con avatares parecidos alguno. eso no infringe ninguna norma?
No.
Yo era trajico en otros foros de mi pasado y asi lo puse aqui para unos que me confundian con otro forero al cual si que no tengo ni la mas mínima aproximación por nick.
Yo pague mi plaza aquí y use mi nombre de guerra de siempre y asi seguire.
Esto parece mán un hilo para crear polémica por lo que debería ser desplazado al off-toppic o al bujete negro.
Yo era asole en mi pasado. Ahora estoy intentando montármelo mejor y joder de modo más inteligente. Algunos de los que me habían puesto rojos ahora me ponen verdes. La cosa va bien.
Mi nick no se parece a ninguno y el careto de mi avatar jamás lo había visto en ningún otro avatar.
Y sí, opino lo mismo, deberías ser desplazado al "bujete negro"
Re: Re: usuarios con nombres demasiado similares a otros
quote:Originalmente escrito por trajico No.
Yo era trajico en otros foros de mi pasado y asi lo puse aqui para unos que me confundian con otro forero al cual si que no tengo ni la mas mínima aproximación por nick.
Yo pague mi plaza aquí y use mi nombre de guerra de siempre y asi seguire.
Esto parece mán un hilo para crear polémica por lo que debería ser desplazado al off-toppic o al bujete negro.
Saludos.
Totalmenete de akuerdo kontigo trajico aun a riesgo deke me rojeen a sako kreo por lo poko ke llevo por aki
ke hay unos kuantos user ke parecen no tener nada mejor ke hacer, ke andar denunciando reportando avisando publikamente a otros user..
mejor arian en aportar kosas de interes para los demas ke estar haciendo de jefe biggum por el foro ke ademas me parece muy poko kontructivo
vive y deja vivir koño ya¡¡
y kreo ke esta klarisimo ke se puede poner el nik ke a uno le salga de los kojones, mientras el sistema te indike ke no esta usado por otro user..
ganas de tokar la polla
me solidarizo kontigo trajico
Re: Re: Re: usuarios con nombres demasiado similares a otros
quote:Originalmente escrito por ESPARTANO_ Totalmenete de akuerdo kontigo trajico aun a riesgo deke me rojeen a sako kreo por lo poko ke llevo por aki
ke hay unos kuantos user ke parecen no tener nada mejor ke hacer, ke andar denunciando reportando avisando publikamente a otros user..
mejor arian en aportar kosas de interes para los demas ke estar haciendo de jefe biggum por el foro ke ademas me parece muy poko kontructivo
vive y deja vivir koño ya¡¡
y kreo ke esta klarisimo ke se puede poner el nik ke a uno le salga de los kojones, mientras el sistema te indike ke no esta usado por otro user..
ganas de tokar la polla
me solidarizo kontigo trajico
Gracias ESPARTANO
Algunos no comprenden que pueden haber similitudes y que aunque asi no fuesen pues que les importa. Cada uno es libre de elegir el nick que nos apetezca y que cada uno mire hacia sus adentros sin molestar a otros que nada tenemos que ver con sus neuras.
Cada uno es muy libre de escribir como le dé la gana. Dios me libre de juzgar este tipo de cosas
Sinceramente, si no hay pruebas evidentes de que un usuario elige este tipo de nombres tan similares, no creo que sea molesto para nadie ni que esté prohibido.
Por mí, cada uno puede ponerse el nombre de usuario que más guste, sólo faltaba que me metiera a decir que nombres se pueden usar y cuales no
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. +1 .
komo no te ibas apuntar tu a fiesta¿ puede ke no eskrima komo cervantes.. pero digo verdades komo puños que vapulean tu pobre kriterio, en el colegio tambien me enseñaron el kompañerismo, el no ser un chivato y akusador de trol falsamente, ves trols por todos lados empiezo a pensar seas david el nomo y kabalges a lomos de tu cursi avatar
quote:Originalmente escrito por ESPARTANO_ ke kurioso tus tratos AbogAo me a entrao kuriosidad a ver si es cierto, debe ser ke te mola el kolor rojo para destakar kon todo el verde jejeje
xDD por supuesto que es cierto.
el color de la barra no importa si la gente te conoce.
solo me negaria a llevarlo a cabo (el trato) con quizas... dos o tres personas en todo el foro
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
jajaja
pues funcionaa, la verdad ke tienes razon en ke los kolores no importan nilas gradauciones lo ke importa es la persona kesta detras
gracias abogao
basta ya de peleas chavales..
yo tampoco creo que vaya contra la normativa tener nicks similares, pero tampoco es para ponerse asi como estais creo yo.
quote:Originalmente escrito por sueltaMe ¿de verdad eras asole?
En serio no te habías enterado? Sí, pero esta vez (sorprendentemente) se lo ha montado bien.
Hay hilos por ahí que lo demuestran y argumentan con pruebas claras.
quote:Originalmente escrito por plusero Cada uno es muy libre de escribir como le dé la gana. Dios me libre de juzgar este tipo de cosas
En toda comunidad, virtual o no, hay ciertas normas de convivencia (escritas o no). Aquí ya no queda ninguna (al menos que se respete). Y no hablo de errores gramaticales o incorrecciones ortográficas que todos cometemos de vez en cuando. Qué pensarías si posteo en euskera, gallego o catalán? En euskera probablemente no entenderías, pero seguro que en gallego o catalán sí. Por qué no hacerlo? Si al fin y al cabo vas a entenderme...
Asole, legendevil, holaadios (independientemente de su número de "s" y de "a") y otros muchos... Unos desaparecen, otros se lavan la cara con buen jabón y otros nuevos aparecen.
Banean a gente como sirgraham, que como algunos (por desgracia tal vez pocos) recordaréis no paraba de resolver dudas y ayudar a la comunidad. Sabéis por qué lo hicieron? Algunos lo recordaréis. Los otros si os interesa buscad.
Esto es el nuevo "www.gsmspain.com". Agárrense, vienen curvas.
También si buscas un poco verás que no es que simplemente hayan "coincidido" en el mismo PC, pues indagando verás que en varios sitios ha escrito con esos nicks dejando la misma dirección de contacto de correo electrónico, que sin duda alguna es la verdadera de asole, pues ya me ha mandado un mail desde el sistema de www.gsmspain.com