Lo que no se si es original o merece la pena, me gustaria pillar un sustituto del 8850 ya que lo quiero dejar de coleccion y pillar uno igual de bueno y facil de usar en casa.
Tambien algo como el 8910 o el 8810 me interesan pero por menos de 100€ a ver si encuentro en ebay.
He hecho un pedido de unos siete u ocho a unos amijos del foro... salen a unos 40 euros con envío incluido a sus casas... si sale bien ya haremos fotos por si hay mas gente interesada y hacemos alguno mas grande.
He pedido en plata y algun 8855 en negro. (nadie quería gold! )
quote:Originalmente escrito por talavo9 He hecho un pedido de unos siete u ocho a unos amijos del foro... salen a unos 40 euros con envío incluido a sus casas... si sale bien ya haremos fotos por si hay mas gente interesada y hacemos alguno mas grande.
He pedido en plata y algun 8855 en negro. (nadie quería gold! )
he de recordar que a mi este clasicón me lo regaló talavo9, que yo hubiese pagado una pasta por él, y despues de haberlo probado y DEGUSTADO, pagaria aun mas por el jodio GUAPETON
Yo tengo uno original, pero no funciona, se enciende pero se queda la pantalla, sin hacer nada, una pena!, porque la verdad es que ha sido el mejor móvil que he tenido, o por lo menos el que más me ha gustado.
quote:Originalmente escrito por jkaiser Yo tengo uno original, pero no funciona, se enciende pero se queda la pantalla, sin hacer nada, una pena!, porque la verdad es que ha sido el mejor móvil que he tenido, o por lo menos el que más me ha gustado.
pues tio, a una vitrina
la frase de tu firma me ha encantado tiu
como sigamos con el post vamos a lograr que nokia rehaga el 8850 AJOLÁ
Ayer estaba haciendo limpieza de cajas y encontré un par de carcasas originales para 8850 (ojo!, no están en venta, no pregunteis por ellas)... si quieres, envíame el 8850 y te lo devuelvo con las carcasas de ese tono gris tirando a verde tan característico del modelo.
quote:Originalmente escrito por jkaiser Yo tengo uno original, pero no funciona, se enciende pero se queda la pantalla, sin hacer nada, una pena!, porque la verdad es que ha sido el mejor móvil que he tenido, o por lo menos el que más me ha gustado.
El flex de la pantalla(una gomita gris entre pantalla y placa), muy tipico, si consigues uno vale menos de 80 centimos. Y si tienes un 3210, 8210 o similar te vale.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
lo realzo! que me quiero coger un 8850 pero por lo que se ve es asiatico... Esto quiere decir que es una copia en todo o solo en carcasa pero el movil es original? Colgaria las fotos pero si dice talavo que a simple vista no sabe diferenciarlas...
quote:Originalmente escrito por talavo9 Si es asiático, todo es asiático...
Se nota en la carcasa sobre todo, también en el imei impreso, en el tacto, ...
ok, lo mas seguro que compre el que tenias tu antes me he puesto en contacto con apm y ya casi hemos llegado a un acuerdo, falta que me pase unas fotillos y un video del movil funcionando y cerramos el trato.