Pues eso... el verano pasado tuve la Nintendo DS y al llegar al invierno y no salir tanto, no la usaba y ya la vendí.
Como ya llega el veranito pensé en comprar la PSP para probar que tal está pero veo que en muchos anuncios se indica:
"PSP con Firmware 3.71 m33 "
¿Qué es eso? Supongo que es una nuevo versión del firm (al igual que los móviles).
En el caso que me compre una PSP con otro firm anterior, ¿la podré actualizar?
¿Es muy dificil? ¿Qué se necesita?
Por otra parte, ¿cual es la ventaja que incluye este nuevo firm?
Como podéis ver en este tema estoy muy verde, así que os agradecería vuestra ayuda.
bueno pues esta no es la ultima actualizacion la ultima es la 3.90 m-33
con esta version solo es valida para las slim, no para las fat, puedes escuchar la radio, ver videos de you tube, y google maps, tener msn go! ( que aun no esta disponible o eso creo)
y lo mas importante que carga los juegos directamnte desde la memory stick sin necesidad de tener ninguna demo, como con otros firmware.
quote:Originalmente escrito por pokkus bueno pues esta no es la ultima actualizacion la ultima es la 3.90 m-33
con esta version solo es valida para las slim, no para las fat, puedes escuchar la radio, ver videos de you tube, y google maps, tener msn go! ( que aun no esta disponible o eso creo)
y lo mas importante que carga los juegos directamnte desde la memory stick sin necesidad de tener ninguna demo, como con otros firmware.
quote:Originalmente escrito por cpsd dino123, esa coletilla de PSP con tal firmware, es para indicar que te la vende pirateada.
Todas se pueden piratear, y tú sólo en casa podrías hacerlo.
Ah, pues no sabía yo esto... es decir, que en cada anuncio que vea esta versión firm es que la consola es pirata ¿no?
¿es facil hacer esto?
Al ser pirata, presupongo que podré jugar con juegos piratas y ¿donde se encuentran estos?
Luego se guardan en la memoria y ¿ya esta? Es que estas cosas del pirateo no las entiendo mucho...
Y para terminar, entonces supongo que la mayor parte de la gente pirateará la consola para tener todas estas prestaciones de más ¿no? o ¿aunque no la piratees las puedes tener?
Bueno, esa o "cualquiera", si lo indican es por "algo" .
¿es facil hacer esto? -> ¿piratearla?
Pues sí, tan fácil como comprarte una batería mágica ~20euros y una tarjeta de memoria donde vas a meter los juegos. Con la batería mágica y la tarjeta de memoria instalas el sistema "pirata" y luego ya utilizas la tarjeta para tenerte las roms.
Las puedes bajar de la web que te han dicho arriba, creo. Y de otros sitios de descargas habituales, ya sabes.
La "piratería" de consolas suele ser para poder cargar copias de seguridad, y cada vez en mayor medida, software casero (del tipo emuladores y similar). En una PSP de serie no puedes hacer esto.
Aja, es decir, si me compro una PSP normal solo tengo que comprar esa batería y con ella ya podré hacer lo que deciís.
¿O tendré que instalar el msns, you tube y demás para que funcione? Es decir, ¿es como el iPhone que ya esta todo allí o lo he de buscar para luego instalar?
¿Es decir las copias de seguridad se pueden descargar desde el emule? No lo sabía.
¿Se bajan y ya esta? ¿Ya puedes jugar con ellas?
Yo es que del emule no me fio mucho, puesto que siempre se me llena el portatil de virus
Si conoces a alguien que ya tenga una PSP pirateada no hará falta que compres nada, ya que con su PSP podrá convertir tu batería en "mágica", modificar el firmware y luego volver a "normalizar" tu batería.
me dispongo a bajar el software del firm nuevo, pero esa bateria, que es exactamente? :S
,
Si tienes la batería y la memory stick, con eso es suficiente para poder downgrear cualquier psp.
Lo que hace esa bateria es meterte un Custom firm vale, dependiendo la version que sean esas baterias o la que le hallas metido tu, te instala la ultima version la 3.90 o yo poe ejemplo tengo la bateria y la memory para isntalar la 3.71.
No se si te habre aclarado algo , sino por aqui andamos y nos consultas.
quote:Originalmente escrito por dino123 ¡Hola!
A ver, vuelvo con las cosas más precisas. Me he comprado una PSP con este firm:
v3.71 M33
¿Qué ventaja tengo con este firm?
¿Qué tengo que hacer para jugar con las copias de seguridad?
Agradecería vuestra ayuda, ¡gracias!
Ventajas con este firmware? Pues si estas en uno bastante anterior a ese, que los recientes juegos sacados al mercado te funcionaran o al menos lo haran mejor que antes.
Para jugar con las copias de seguridad, lo unico es formatear la memory stick que tengas y meter las copias de seguridad en la carpeta iso.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
pues la verdad es que no me pagan, aunque acepto, pr si alguien quiere.. jejeje no yo se lo decia porque me parece muy buena pagina, la que tu pones nunca he entrado, yo me compre una recientemente, y leyendo el foro mas o menos me empape...
ya entrare en la que tu pones y si me parece buena tambien la promocionare...
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
bienvenido al mundillo de las PSP con m33, dino leete bien los foros de elotrolado porque de vez en cuando hay que bajarse los updates y actualizar el firmware, na, en 5 minutos lo haces
la bateria roja es lo que se llama "battery tool", es una bateria de servicio, "obliga" a la PSP a leer directamente de la memory stick, puede encender una PSP brickeada (bloqueada)
PD: me parece que las ultimas versiones de m-33 ya permiten el update (actualizacion) directamente por wifi (si si, como si fuera una actualizacion oficial de sony)
jiji decir que hace una semana o dos me llegó y es estupenda.
Me la pillé en blanco cerámico que me gusta más y según me indicó el vendedor esta es libre.
La Nintendo DS me gustó mucho también pero desde mi punto de vista, no tienen comparación puesto que cada una va dirigda a un sector determinado.