Re: Alguna compañía de ADSL sin permanencia obligada?
quote:Originalmente escrito por Azaharai Pero la promoción es con esas condiciones no Víctor? No creo que dejen renunciar a ello. No veo dondedecir que no quiero el mes gratis y el router, que por cierto ya tengo uno.
sl22222!
Pregunta en el 1004 para ver que te dicen, que no quieres el rourter que ya tienes uno, ni descuento. De todas maneras porque no quieres la permanencia? Porque hay otras opciones aunque tengas permanencia.
Edito; He trasteado un poquillo por la página y no veo la opción de renunciar a eso (router y descuento) con lo cual por la web te meten permanencia, si o si.Preguntando en el 1004 a lo mejor son mas flexibles y te lo dejan hacer.
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pregunta en el 1004 para ver que te dicen, que no quieres el rourter que ya tienes uno, ni descuento. De todas maneras porque no quieres la permanencia? Porque hay otras opciones aunque tengas permanencia.
Edito; He trasteado un poquillo por la página y no veo la opción de renunciar a eso (router y descuento) con lo cual por la web te meten permanencia, si o si.Preguntando en el 1004 a lo mejor son mas flexibles y te lo dejan hacer.
Víctor odio tener que estar atada a cualquier servicio. Y si de pronto no puedo continuar pagándolo? Me daría una patada en el hígado el tener que pagar una penalización, de verdad...Es como con la telefonía móvil, prefiero comprar los terminales por mi cuenta y darme de alta en los contratos sin coger terminal subvencionado y poder irme cuando ya no me satisfaga dicho contrato.
Pero con telefónica por ejemplo tienes la opción de que te suspendan el ADSL por unos meses, en caso de que te vaya mal pagar, les dices que se te ha estropeado el ordenador y que te suspendan provisionalmente el servicio.No te pasan esas facturas, pero tu permanencia tampoco corre claro.Es otra opción.
Y orange tiene permanencia y un primer mes de prueba, pero si coges el todo en uno de orange olvídate de poner un fax en casa, alarma o varios teléfonos, a no ser que entiendas mucho del asunto.
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pero con telefónica por ejemplo tienes la opción de que te suspendan el ADSL por unos meses, en caso de que te vaya mal pagar, les dices que se te ha estropeado el ordenador y que te suspendan provisionalmente el servicio.No te pasan esas facturas, pero tu permanencia tampoco corre claro.Es otra opción.
Y orange tiene permanencia y un primer mes de prueba, pero si coges el todo en uno de orange olvídate de poner un fax en casa, alarma o varios teléfonos, a no ser que entiendas mucho del asunto.
Estuve a punto de trabajar como teleoperadora de Orange y son muy finas las compañías. Hacen lo posible para que el tiempo que te dan de prueba si no quedas satisfecho se te pase sin que llegues a probar el producto con lo que ya te tienen pillado por los web's
Y respecto a telefónica se me va en un pico largooo
Yo creo que la mejor opción sería darme de alta la línea con telefónica y luego pasarme a Jazztel.
Que opináis? Es que voy a terminar por darle una patada a la conexión hoy grrr Como se nota que es sábado!! Pensé que era la única que no salía
Cuidado con la conexion de 1 mega de telefonica, no sea que tenga límite de descarga mensual.
Con jazztel, si en tu zona tiene cobertura propia, puedes contratarlos directamente a ellos sin tener que dar de alta la linea de telefono previamente con telefonica.
Si llega Ono a tu casa también tienes la opción de 2 megas por 28 euros más iva. No tiene límite de descarga mensual e incluye la línea de teléfono. No incluye llamadas nacionales. Con ono hay permanencia sólo si te acoges a las ofertas (alta, instalación y modem gratuitos). A mí esta opción es la que más me gusta de las baratas, porque no tienes límite de descarga. Eso sí, con ono el emule no funciona como debería puesto que lo tienen capado.
Yo tengo los 20 megas de jazztel (50,34 euros con iva el adsl y la linea). Supongo que este precio ya se saldrá de tu presupuesto.
quote:Originalmente escrito por hena33 Cuidado con la conexion de 1 mega de telefonica, no sea que tenga límite de descarga mensual.
Con jazztel, si en tu zona tiene cobertura propia, puedes contratarlos directamente a ellos sin tener que dar de alta la linea de telefono previamente con telefonica.
Si llega Ono a tu casa también tienes la opción de 2 megas por 28 euros más iva. No tiene límite de descarga mensual e incluye la línea de teléfono. No incluye llamadas nacionales. Con ono hay permanencia sólo si te acoges a las ofertas (alta, instalación y modem gratuitos). A mí esta opción es la que más me gusta de las baratas, porque no tienes límite de descarga. Eso sí, con ono el emule no funciona como debería puesto que lo tienen capado.
Yo tengo los 20 megas de jazztel (50,34 euros con iva el adsl y la linea). Supongo que este precio ya se saldrá de tu presupuesto.
Pues sí hena33 los 20 MB de jazztel se me van de precio. Pienso que los 6 MB de ellos son lo que mejor me iría. Les llamaré para que me den el alta de la línea y la ADSL creo que es lo mejor con el presupuesto que hablo que son 35€/40€.
Mujer, tampoco has de ser tan pesimista.
Por esta regla de tres ¿y si ahora te cae un meteorito en toda la cabeza y no puedes pagar la factura de la luz de este mes?
Hay cosas que es mejor no pensarlas.
Evidentemente, con esto no estoy diciendo que te tengas que endeutar hasta el cuello, pero hay cosas que digamos que son imprescindibles y que es normal que te tengas que atar.
Por ejemplo, en el tema luz, gas... no hay permanencia pero es como si la tuvieras ya que hoy en día es muy dificil vivir sin ella, pues lo mismo puedes aplicar al teléfono y internet.
Hoy en día estos servicios son básicos, ¡no es un lujo!
quote:Originalmente escrito por dino123 Mujer, tampoco has de ser tan pesimista.
Por esta regla de tres ¿y si ahora te cae un meteorito en toda la cabeza y no puedes pagar la factura de la luz de este mes?
Hay cosas que es mejor no pensarlas.
Evidentemente, con esto no estoy diciendo que te tengas que endeutar hasta el cuello, pero hay cosas que digamos que son imprescindibles y que es normal que te tengas que atar.
Por ejemplo, en el tema luz, gas... no hay permanencia pero es como si la tuvieras ya que hoy en día es muy dificil vivir sin ella, pues lo mismo puedes aplicar al teléfono y internet.
Hoy en día estos servicios son básicos, ¡no es un lujo!
dino123 no soy pesimista, soy realista El teléfono si que es imprescindible y más no teniendo fijo pero con internet no estoy tan de acuerdo, se pueden buscar lugares que tengan wifi gratis que también estoy en ello o seguir como estoy (Yoigo). Sólo es que sé como está mi economía y prefiero ser precavida y buscar un precio al que pueda hacer frente.
quote:Originalmente escrito por dino123 Pues yo creo que lo más barato es Yoigo o Simyo (quizás) ya que según tengo entendido pagas el día entero solo si te conectas.
Por lo tanto, si te convinaras en ir algún día a la biblioteca y otros sitios con wifi gratis con la wifi de Yoigo tendrías internet a buen precio.
¡Más barato no busques o saldrás "escaldada"!
Más barato NO hombre!! Que nadie da duros a cuatro pesetas
hola,
me interesa mucho este post ya que me encuentro en una situacion parecida.Busco ADSL sin permanencia, porque tengo pensado irme al extranjero dentro de 5 ó 6 meses.
Hace 3-4 semanas Telefonica durante 15 dias saco una oferta sin permanencia, sigo confiado en que saque alguna otra pronto, ya que las renueva hace 15 dias aprox.
He leido cositas de Yoigo tanto buenas como malas, con lo que tampoco me acaban de convencer. Me gustaría saber que opcion vas a elegir finalmente (Azaharai).
Aunque creo que voy a optar por llamar directamente a Orange, Jazztel y Telefonica a ver si por telefono me ofrecen algo.
Motorolas W180 (radio) libres a estrenar, 20 € aquí.
__________________ Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail.
Hace 3-4 semanas Telefonica durante 15 dias saco una oferta sin permanencia, sigo confiado en que saque alguna otra pronto, ya que las renueva hace 15 dias aprox.
He leido cositas de Yoigo tanto buenas como malas, con lo que tampoco me acaban de convencer. Me gustaría saber que opcion vas a elegir finalmente (Azaharai).
Aunque creo que voy a optar por llamar directamente a Orange, Jazztel y Telefonica a ver si por telefono me ofrecen algo.
Ciao
. chunda yo me di de alta solamente la línea con teléfonica on-line, coste 0 y ya me la han dado hoy. Han sido rapidísimos y el siguiente paso es darme de alta en jazztel 3 MB a 29,90 creo que era el precio más 13 y pico de línea. Con IVA serán unos 51 y las llamadas gratis y sin permanencia.
Hoy por la tarde quedaron en llamarme los de jazztel para tomarme los datos y enviarme el router.
Ten cuidado en dar el alta de la línea telefónica con jazztel porque ellos cobran 90 por enviarte un técnico a casa por eso yo lo hice con telefónicaonline.
en la modalidad de "Línea Individual: Alta gratis" que son 13,97 Euros. Esto mas lo que cobre Jazztel (tb estoy interesado en 3Mb).
Por cierto, Jazztel lo has contratado por telefono o tb por internet?
Me interesa mucho que me digas que tal te va Jazztel cuando empieces a funcionar con ellos.
quote:Originalmente escrito por hena33 Cuidado con la conexion de 1 mega de telefonica, no sea que tenga límite de descarga mensual.
Hola hena33 lo malo de darme de alta sin pasar por telefónica con jazztel es que he de pagar a un técnico 90€ y no estoy por la labor pudiendo ahorrarmelos pasando por telefónica.
La verdad es que se pasan cobrando!!!
Si, los 20 MB ya se pasan del presupuesto que me había marcado, lo bueno es que tampoco tienen permanecia cogiendo esa ADSL.
Hola chunda veamos. Sí, di de alta la línea por ese enlace y hoy llamé a Jazztel al 900 809 100 (llamada gratuita) y les dije que quería dar de alta la ADSL de 3 MB con la línea y tener todo en una sola factura. Es decir, desligarme de telefónica (hacer una portabilidad a Jazztel). La verdad es que me informó de maravilla la chica (creo que era argentina).
Me preguntó por el nº de teléfono de la línea que quería portar y sobre la cual iría la ADSL 3 MB y las llamadas gratis nacionales. Comprobó si tenía cobertura Jazztel… y sí, tengo la central a 989 metros, estupendo!!
Los precios son 13,45€ la línea y 21,95€ de ADSL en total con IVA 41,06€, por lo que estoy satisfecha ya que solamente he incrementado 5€ mi gasto para Internet y a mayores tengo las llamadas gratis nacionales y NO hay permanencia alguna.
Me daba el Módem Monopuerto y le dije que si no tenían Router Wifi y me preguntó que ordenador utilizaba, le dije que portátil, que por ello necesitaba un Router Wifi y me dijo que bueno, que me lo daría también gratis el Router Wifi de 4 puertos y que en el mercado tenía un coste de 70€ pero que a mí no me costaría nada. Coste 0€.
Me preguntó que como les había conocido, y como nicolango comentó que si tenía un amigo en Jazztel tendría una bonificación sobre la línea durante 3 meses (el amigo y yo), le dije que un amigo me había hablado de ellos. Me preguntó el nº de teléfono. Se lo di, me dijo que esperase (Yo no le dijera nada que sabía lo de la promoción amigo) y vuelve y me dice que bla bla, resumiendo, que los 3 meses gratis para los dos
Continúo... Me dice también que tengo un descuento del 50% sobre la ADSL hasta junio, que termina la promoción, y que ya en julio sería normal, me queda la ADSL en 12,73€ (IVA incluido).
También me dijo que me enviarían el contrato con las condiciones que me dijeron y que yo tendría que enviarles firmado la autorización para portar la línea de telefónica a Jazztel y que en 2 semanas recibiría el Router Wifi de 4 puertos en el domicilio que había indicado y que tras la primera factura tenía 75 días para probar el servicio y que si no estaba satisfecha con ellos me devolverían todo lo que habría pagado hasta el momento.
Tiempo máximo de tiempo en tener el servicio completo 35 días, si el día 36 no tengo el servicio me pagarían 1 € por día hasta un máximo de 45€.
Como es lógico me pidió todos los datos e hice la grabación.
Resumen 3 primeros meses tanto mi amigo y yo la línea gratis y yo a mayores un descuento del 50% sobre la ADSL. Estaré 3 meses pagando 12,73€ y luego pasaré a pagar 41,06€ ya con IVA y sin permanencia. Sin gastos de envío.
Creo que me he enrollado demasiado! Perdón por el tocho!
Hola,
Antes de nada muchas gracias por tu informacion Azaharai.
Finalmente me he decantado por Telefonica. Llame al 1004 y me comentaron que tienen varias ofertas y una de ella sin permanencia. Mas concretamente,
Duo 3 megas, alta de linea gratis, router wifi gratis, sin permanencia...por 46,60 Eur/mes (linea telefonica, iva...).
Con lo que finalmente me he decantado por ellos, ya que tengo buenas experiencias pasadas y aún no he tenido problemas.
De todos modos, tu oferta de Jazztel: insuperable!.
quote:Originalmente escrito por chunda Hola,
Antes de nada muchas gracias por tu informacion Azaharai.
Finalmente me he decantado por Telefonica. Llame al 1004 y me comentaron que tienen varias ofertas y una de ella sin permanencia. Mas concretamente,
Duo 3 megas, alta de linea gratis, router wifi gratis, sin permanencia...por 46,60 Eur/mes (linea telefonica, iva...).
Con lo que finalmente me he decantado por ellos, ya que tengo buenas experiencias pasadas y aún no he tenido problemas.
De todos modos, tu oferta de Jazztel: insuperable!.
Ciaoo
Me alegro que tú también lograses ADSL sin permanencia chunda.