Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
Re: Alguna compañía de ADSL sin permanencia obligada?
Hola,
Yo cuando la contrate con telefonica no tenia permanencia. Hace poco hubo una oferta de 26 euros al mes o algo asi y tampoco tenia permanencia. Ahora mismo habría que mirar en su pagina.
¿Telefonica tiene permanencia en internet? "Ahora me entero".
Yo hace poco les llamé para decirles que me quería dar de baja el "Imagenio" (casi nunca lo miramos) y el chico me contraoferto el trio (lo que tenía hasta ese momento) con un descuento de unos 13 euros, con la condición de que me tenía que quedar "X" tiempo con ellos.
Yo le dije que no me interesaba atarme también con el internet y me dijo que eso no era ninguna permanencia en realidad, digamos que solo era un compromiso de palabra, nada más y que me podía dar de baja en cualquier momento en realidad y acepté ya que casi es seguro que nunca me dé de baja de Telefonica pues para mi es la mejor y la más cara
Hombre, pues 36 euros está muy bien ¡e!
Yo pago 80 y pico... eso sí, con el trio y las llamadas a fijo gratis.
Lo malo de lo barato es que normalmente ofrecen malos servicios y en realidad no compensa.
quote:Originalmente escrito por dino123 Hombre, pues 36 euros está muy bien ¡e!
Lo malo de lo barato es que normalmente ofrecen malos servicios y en realidad no compensa.
Yo la verdad es que no pretendo gastarme tanto dinero. no puedo
quote:Originalmente escrito por dino123 Hombre, pues 36 euros está muy bien ¡e!
+1
Creo que Jazztel no tiene compromiso, hasta hace un par de meses por lo menos no.
Jazztel no tiene permanencia y el numero de atencion al cliente es gratuito ...
Yo lo tengo hace casi 2 años y estoy contento con ellos, aunque la velocidad de conexion depende en cada caso de la distancia a la centralita
Si haces portabilidad de linea y te "recomienda" un cliente te regalan a ti y a el la cuota de abono de linea durante 3 meses, asi que si conoces a alguien puedes aprovechar la oferta ....
Pero mirate la opción ADSL con telefónica, mirate 1 mega y 3 megas.Haz números, la de 3 megas con línea sube unos 64 euros, te lo digo asi de memoria.Y 1 mega es menos.
La contraté hace casi un año y no tengo ningún tipo de permanencia pero parece que esto de la permanencia se empieza a estilar....
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pero mirate la opción ADSL con telefónica, mirate 1 mega y 3 megas.Haz números, la de 3 megas con línea sube unos 64 euros, te lo digo asi de memoria.Y 1 mega es menos.
La contraté hace casi un año y no tengo ningún tipo de permanencia pero parece que esto de la permanencia se empieza a estilar....
Un besooo!!!!
Pero paisano mío 64€ ya se me sube mucho y por lo que ví la ADSL de telefónica tiene 12 meses, no?
quote:Originalmente escrito por Azaharai Pero paisano mío 64€ ya se me sube mucho y por lo que ví la ADSL de telefónica tiene 12 meses, no?
Seguimos en contacto!
+ Besosssss
Te sube un piquito.
Con una factura de telefónica a mano es lo siguiente:
13,97 linea
39,90 ADSL 3 MEGAS
TOTAL 62,49
29,90 ADSL 1 MEGA
LINEA 13,97
Pero dice que hay permanencia de 12 meses.Pero porque te regalan el router y un mes gratis, si renuncias a eso no te tendrían porque cobrar permanencia.
quote:Originalmente escrito por peluti81 Te sube un piquito.
Con una factura de telefónica a mano es lo siguiente:
13,97 linea
39,90 ADSL 3 MEGAS
TOTAL 62,49
29,90 ADSL 1 MEGA
LINEA 13,97
Pero dice que hay permanencia de 12 meses.Pero porque te regalan el router y un mes gratis, si renuncias a eso no te tendrían porque cobrar permanencia.
Pero la promoción es con esas condiciones no Víctor? No creo que dejen renunciar a ello. No veo dondedecir que no quiero el mes gratis y el router, que por cierto ya tengo uno.