Estoy actualizandolo ahora mismo, pasan de la R1EA031 a la R1EA037, para que veais que no es broma, mirar la captura de pantalla que acabo de hacer, NOTICION!! a ver las "supuestas mejoras".. VOY INFORMANDO POCO A POCO
pues, yo lo unico que buscaba era mejorar el put... flash del movil en fotos cercanas, y ni de coña se ha arreglado, me siguen saliendo mas blancas que ... puf, k rabia! por lo demas no veo nada de cambio... nidea lo que mejora o empeora esta firm, dia a dia lo iremos viendo.
quote:Originalmente escrito por morrix pues, yo lo unico que buscaba era mejorar el put... flash del movil en fotos cercanas, y ni de coña se ha arreglado, me siguen saliendo mas blancas que ... puf, k rabia! por lo demas no veo nada de cambio... nidea lo que mejora o empeora esta firm, dia a dia lo iremos viendo.
Hola:
Tampoco he notado nada
Ya iremos viendo
Un saludo
esta firm empeora muchas cosas, a mi se me ha reseteado algunas veces, y lo unico que mejora es la velocidad del menu multimedia, k se nota mucho mas suelto y rapido, yo tengo 3gb de musica y se mueve muy suave por el menu, mejor k nunca, por lo demas, naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa, una pm, como dice seros...
PD: cada dia que pasa se acerca mas el dia en que lo venda
Pues yo actualicé cuando salió porque soy un felizote y ayer se me apagó la pantalla y se me quedaron las luces del teclado y las del anillo de la cámara encendidas y no reaccionaba. Le saqué la batería, lo puse a cargar y nada... lo mismo.
quote:Originalmente escrito por gesko Pues yo actualicé cuando salió porque soy un felizote y ayer se me apagó la pantalla y se me quedaron las luces del teclado y las del anillo de la cámara encendidas y no reaccionaba. Le saqué la batería, lo puse a cargar y nada... lo mismo.
Esta mañana lo he llevado al SAT
Hola:
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo.
No me habia dado ningun fallo, pero fue actualizarlo y empezar a colgarse hasta que al final no arrancaba.
Solucion SAT, me han cargado nuevamente y de momento funciona
Menuda MIER....es lo peor.
Un saludo