Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Doy fé, pero quisiera puntualizar que la atención de MoviStar se caracteriza fundamentalmente (y hablo EN GENERAL) por ser una atención prepotente e intransigente.
Su filosofía es "vale, llevarás toda la razón del mundo, pero ni pensamos reconocerlo ni te vamos a poner las cosas fáciles".
Un saludo!!.
Estoy totalmente de acuerdo con jesus_mj. Son prepotentes e intransigentes 100 por 100.
Yo tuve un rollo con ellos y al final lo tuve que meter en manos de un abogado que fue el que me lo soluciono, sino, una de dos, o tendria que haberles pagado mas de 500 euros sin comerlo ni beberlo, o seguir en lista de morosos de esas empresas que estan ahora de moda.
Asi, que ahora si quiero dar de alta una linea me piden una fianza los "hijos de p....." de 6000 euros, ¿que os parece?.
SON UNOS SINVERGUENZAS, UNOS VENGATIVOS Y UNOS CARADURAS DE MUCHO CUIDADO.
quote:Originalmente escrito por piskeante a mi en mi mayor reclamacion a movistar, me llegaron a colgar el telefono 10 veces seguidas, eso sin contar los dias que estuve intentando que me lo solucionaran y que siempre me dijeran el " no procede, no le corresponde, o el departamento tal nos ha dicho que a usted no le corresponde dicho descuento". me tocó ir a malas mediante fax de reclamacion.
yo creo que en esta compañia es todo malo, desde los operadores hasta la propia compañia y su facturacion.
saludos!
Hay un problema generalizado.
1- Hasta los operadores tienen falta de informacion.
2- Hay (sin animo de ofender por favor) mas plataformas de 609 en sudamerica que en españa, y eso se traduce en ineficacia. Porque yo no se si es que no les forman bien, o estan en otro mundo o algo, porque ni se enteran de lo que les dices...
Te digo que la facturacion, y la organizacion es penosa, y a los teleoperadores nos sueltan al ruedo, nos dicen cuatro tonterias y ala, sobrevive. Por eso la ineficacia del 609. No hay operador malo, hay operador mal formado.
quote:Originalmente escrito por xplorer El 1485 y el 609 no es lo mismo ni mucho menos. El 1485 es para portabilidades o para llamar desde un nº no ms, si es el segundo caso te van a pasar con el 609. El 1485 es basicamente para clientes no ms q kieran portar, no es lo mismo ni mucho menos, son departamentos diferentes.
Y q sepais q dentro del mismo ms tb estan hasta el nabo de los panchitos, como bien decis no si no tienen ni idea transfieren la llamada sin mirar a donde, pongo el ejemplo...
Departamente de bajas, salta llamada de panchito: "hola soy Panchito Wey de crc Montevideo (asi se presentan), tengo un cliente en linea q kiere dar la baja definitiva". "Dime el numero y pasamelo". -Te pasa al cliente. Cliente: "hola, ya te ha contado tu compañero?? -Si, me dijo q usted keria tramitar la baja de una linea" - "Nooo! si yo estaba solicitando informacion sobre el Uno Familiar". Aki se produce una pausa en la q el operador consiguiente jura y blasfema y o lo atiende o lo transfiere de nuevo a crc.
No no no no no no y NO.
609 = 1485. Estamos los mismos en esos numeros.
Solo que la opcion 1 es para el 609 y la 2 es para portabilidades.
Sobre lo de tener a panchitos como compañeros, pues si... tambien penoso. Hay 1000 historias para contar.!!
Me encanta leer estos hilos porque los que nosotros pasamos con los clientes por el descontento general es lo mismo que leo aqui...
quote:Originalmente escrito por Junom el 1485 y el 609 es exactamente el mismo numero. A mi lo que me pasa de hace unos días es que cuando llamo directamente me atiende un operador sin pasar por el contestador y siempre me atienden españoles, será que ya voy por mi tercera linea¿¿
Curioso ^^
Te cuento un secreto... pero dime antes que consumes al mes mas o menos.
quote:Originalmente escrito por balvab Será por lo que ya se dijo en otras ocasiones...
Dependiendo del consumo mensual, sobre todo con los Planes, te atienden como si fueses empresa o autónomo y no como un particular.
No, no va por eso. Es porque segun gastes hay una tipologia de cliente. Si gastas mucho hay un departamento SOLO para esos clientes. Posiblemente sea un cliente Alto Valor y le atienden ahi.
Sinceramente, si quereis que realmente se os atienda y se de informacion correcta, lo mejor que podeis hacer es ir a un distribuidor, estos no lo saben todo es verdad, pero tiene un numero de atencion propio el 530, en el cual me encuentro que tenemos acceso a muchisima mas informacion que desde cualquier otro numero de movistar.
Un servicio que solo es para distribuidores.
Referido a que los cliente se catalogan dependiendo del consumo, es totalmente correcto, los cliente estan valorados por estrellas las cuales no las van a saber nunca, pero eso de que se atienda dependiendo del consumo, no me suena de que se haga, pero claro esto es movistar. Otro dato el 609 tiene mas del 50% de los operadores fuera de españa. Nada mas un Saludo desde el 530.
quote:Originalmente escrito por drizam Sinceramente, si quereis que realmente se os atienda y se de informacion correcta, lo mejor que podeis hacer es ir a un distribuidor, estos no lo saben todo es verdad, pero tiene un numero de atencion propio el 530, en el cual me encuentro que tenemos acceso a muchisima mas informacion que desde cualquier otro numero de movistar.
Un servicio que solo es para distribuidores.
Referido a que los cliente se catalogan dependiendo del consumo, es totalmente correcto, los cliente estan valorados por estrellas las cuales no las van a saber nunca, pero eso de que se atienda dependiendo del consumo, no me suena de que se haga, pero claro esto es movistar. Otro dato el 609 tiene mas del 50% de los operadores fuera de españa. Nada mas un Saludo desde el 530.
Eres del SAD?? que bueno, creia que eso no existia tio!!!!
Algunos de distribuidores llaman al 609 y les decimos que llamen al SAD y no saben ni que es jajajaja...