Fué patético. La verdad es que Esther me da pena, en el cásting no cantó mal y en la gala 0 tampoco, pero esque con los duos, es un suplicio escucharla, y parece serque es a la que más le cuesta...
A mí me da pena que haya gente nominada que cante bien y esté en la cuerda floja, y gente que cante mal y siga en la academia.
Por lo que he visto en el canal 24h de OT, Esther canta mal, no sigue los consejos de los profesores, y cantará mal si no se corrige. Sintiendolo mucho, esta chica debería estar nominada...
Está clarísmo que en la gala de mañana saldrá nominada, y no creo que sus compañeros la vuelvan a salvar.
Los profesores cuando la escuchan ( hoy en el pase de micros por ejemplo ) cuando cantaba, algunos miraban hacia abajo diciendo como ha podido entrar esto... además se despista, no sigue los consejos de los profesores, siempre está diciendo que por qué no le sale esto y por qué no le sale lo otro, pues coño, porque no sabes cantar, cada uno vale para una cosa.
A mí me gustaba mucho Esther, la veía muy maja y guapa, pero vamos, a la marcha que va, creo que saldrá de la académia la semana que viene.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
por cierto solo he visto al actuacion de las q salian 3, una kreoq es lesbiana y lo han hecho d eputisimo kulo si una hasta se la olvidado la letra y han pasado las 3 asike no kiero imaginarme lo q han hecho las otras...
Lo sigue haciendo mal Esther, y lo que es peor, arrastra a Rubén, que al principio no cantaba nada mal.
Merecida nominación, a ver si reacciona de una vez y hace caso a los profesores de la academia.
Por otro lado, me ha sorprendido Reke, creía que iba a estar nominado esta semana, pero mi paisano ha remontado
La verdad que este año se estan luciendo, vi la gala de la semana pasada y algun resumen cuando me pilla en casa comiendo pero lo mires por donde lo mires se ve cada cosa...
Empezar no han empezado muy bien la verdad!!!
Yo creo que la semana que viene saldra Esther porque una de dos o la situacion y los nervios la pueden o el dia que estuvo en el casting drogo a risto y cia para que la pasaran!!!