Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
O Chipper. Los dos me caen igual de mal. Y me da igual que sea un programa musical.
Si se dedicaran sólo a mostrarnos cómo cantan, los valoraría de esa manera, pero como también somos testigos de sus actos, pues también se vota por la simpatía.
yo estoy un poco pez en esto...bueno, muy pez. Suelo ver los hombres de paco. Pero a veces pongo en los anuncios o veo cachos de la reposición.
Mi pregunta es: ¿que coño le ve la gente a la Sandra (sandra es la de los ojos azules, no? la de cara de porcelana)? Si es que canta fatal y encima se lleva a matar con la peña, no? será eso?? porque es que tampoco la veo muy guapa...
No me lo explico.
quote:Originalmente escrito por neguetxea yo estoy un poco pez en esto...bueno, muy pez. Suelo ver los hombres de paco. Pero a veces pongo en los anuncios o veo cachos de la reposición.
Mi pregunta es: ¿que coño le ve la gente a la Sandra (sandra es la de los ojos azules, no? la de cara de porcelana)? Si es que canta fatal y encima se lleva a matar con la peña, no? será eso?? porque es que tampoco la veo muy guapa...
No me lo explico.
Pez es poco...
Virginia tiene que ganar aunque solo sea por ir con la más débil.
A mi Virginia me parece muy guapa.Pero a parte de eso, tiene algo. Lo de que se lleva mal con la gente, que quieres que te diga, con esa banda de arrabaleras yo también
vale, vale!!! jode, tan poco hace falta que me humilleis!!
Pues la virginia esa!! que coño le veis!! que tiene!! si parece una niña mal criada!! una mimada, vamos!! y canta fatal!!!
el único que se libra es el chipi ese!!