“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
quote:Originalmente escrito por .AFD. el jurado puede dar su opinion,pero el presentador no debe,no es su función. Y el director,llacer,hace mas bien de showman que de director
La verdad es que vaya directores más malos que han pasado por la academia... A cada cual peor...
Primero, la repelente Nina, que era infumable. Pero al menos ponía orden.
Segundo, Kike Santander, desaparecido en combate cada dos por tres, y sustituido por su inseparable esposa de Shrek, que era bastante injusta a veces.
Y ahora Angel Llacer, que como bien has dicho, es un showman, no es un director. Un director JAMÁS debe ser un compañero de críticas, de juergas, de confidencias... como lo hace en el chat cada martes.
quote:Originalmente escrito por .AFD. es que nina con esa pedazo boca daba un grito y nos callábamos hasta en casa, ahora no recuerdoquien sustituia a kike,quien era la esposa de shrek?
quote:Originalmente escrito por Zorruna Si Risto fuera el director, no entraba en la academia ni Dios.
No creas, yo creo que es un papel delante de las cámaras. Y de hecho, pienso que Risto no es tan "áspero" en las pausas publicitarias, o fuera de las galas, a pesar de que quiera hacernos creer que su papel es "real".
Iván, yo creo que hubiera actuado de otra manera.
Peor son Mimi, Sandra y Noelia. Y algunos profesores (la coreógrafa por ejemplo). Donde esté Virginia
Risto tiene pinta de ser simpático.
Ya sabemos todos que Risto actúa, pero si delante de las cámaras hace ese papel...tendría que estar haciéndolo todo el día porque se retransmite por el 24 horas.
quote:Originalmente escrito por Zorruna Ya sabemos todos que Risto actúa, pero si delante de las cámaras hace ese papel...tendría que estar haciéndolo todo el día porque se retransmite por el 24 horas.
Lo dicho, es muy dificil interpretar un papel las 24h. Acaba saliendo el personaje real