Algunos detalles, como que Angel Llacer dejara hacer dos grupos mientras se reía, o que en la segunda gala ya dejen encuentros con sus parejas, son algunos ejemplos.
Y para colmo, el jurado se equivoca, a lo Factor X.
Y otra cosa que me pone enfermo, esque parece un Teletienda, para o único que habla el Javier este, es para anunciar, el estupendo móvil de bbva (sarcasm mode), el viaje de bbva, la hipoteca de bbva, lo bien que los cuida pantene style, y como les miman los de Maxfactor. Ah me olvidaba! Que tambien está la revista, el CD, el karaoke de bbva. Pero de qué van?
Y otra cosa, la gala cero se acabó pasadas la 1:30 de la madrugada ( y se supone que es un programa para horario infantil ), al segunda gala tiran a la calle a uno cuando aún faltaban dos actuaciones, y una despedida muy fria, ya que el otro dia Ros lo comentaba en un programa, que no le parecieron correctas las formas, no se pudo despedir de sus compañeros ni nada. Si esque...
Es indudable que este año la publicidad es desbordante, como bien dices, Dani, llegando a eliminar actuaciones de otros artistas o los momentos de despedida.
OT está cambiando. Ya no es un reality de personas que buscan ser artistas y cantantes reconocidos, sino un reality donde lo que importa es el morbo, la convivencia, y da igual si desafinan o no.
Yo creo que como ya saben que no van a llegar lejos estos chicos, pues hay que exprimir bien esta edición...¿cómo? aumentando publicidad y transformando el programa en un sucedáneo de Gran Hermano.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por manxego Esta noche a ver que sucede porque cada noche en este OT te puedes esperar cualquier cosa nunca vista en un OT!!!
Esta noche echan a Esther y eliminan al Barca...noche feliz!
Pues yo creo que se irá Paula, para poder seguir machacando a Esther y darle morbo al programa
quote:Originalmente escrito por manxego Esta noche a ver que sucede porque cada noche en este OT te puedes esperar cualquier cosa nunca vista en un OT!!!
Esta noche echan a Esther y eliminan al Barca...noche feliz!
la verdad es que preferiría que se quede Esther, está buena y cuando canta me parto el culo luego cuando le nominan ver el careto que pone ..
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por manxego Jojo, que morbosillos
La verdad que sí , yo siempre pongo el mismo ejemplo; a que si atropellan a un peatón andando por la calle, te quedas mirando como ha sido, dónde ha caido la sangre... pero en cambio no le deseas nada malo a esa persona y lamentas su muerte...
Pues es algo parecido, da pena Esther, pero como reality que es OT queremos ver la mayor cantidad de "sangre" posible por parte de Risto