quote:Originalmente escrito por DremPIX alguien sabe si tambien saldra para orange?? XDDDDDDDD, eso si, con cuotas de alta y to sin informar ya sabeis
Muy bueno, pero q mal por los demas, todos ahi mareaos, eso si q es conocer gente
EDITO, mas bien AÑADO, es curioso q e leido este post y me llega un sms de llamadas perdidas y mirar lo q pone "¿Hart@ de tu oficina? Riete con otra" Recalco por el suceso q a ocurrido a los 5 de la oficina :P
eso es spam para que piques y te des de alta
a veces me llega algunos en plan "estoy calentorra llamame al xxxx" o "alguien tiene un mensaje muy especial para ti envia un mensaje al xxxx"
la gente pica responde y ¡zas! se le activa un servicio de eso de los que es imposible darse de baja
que no sabeis nada coño!! que ese es el servicio de messenger telefonico que ofrece movistar, es decir, haces una llamada, y hablas con tanta gente como este conectada tu antena en ese momento,el coste es gratuito (si tienes suerte) porque como hablais todos a la vez, movistar dice un numero, y al que le toque la china le cobra las llamadas de todos los demas. como veis es un messenger genial.la cuota de alta es gratuita obviamente, porque ya se encarga la antena de ponerte en contacto con todos.
pero trankilos, que al que lo toque pagar, en desatencion al cliente le diran que ha hecho todas esas llamadas a la vez y que no hay nada que mirar, que todo esta "correcto", que tu linea funciona perfectamente y que de no pagar la factura le cortaran el servicio, pues coño!! hagalo!!!asi me evita tener que estar hablando con 20 personas a la vez. como para que te toque un mafioso vendiendo droga y tu estes oyendo la conversacion. mandaria cojones.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Es cierto hoy trece de mayo a avido un fallo a partir de las 6 de la tarde, un cruce de lineas espantoso, valla tela con la telefonia encima de robarnos todos los meses por sus servicios nos dan mas problemas de los ke ya tenemos........