eroepps
|
Re: Estafados por Jorge 82_1
lo que tendriais que pedir es ayuda a los webmaster o colaboradores de gsmspain, ellos saben la gente que accede aqui, cuando lo hacen, desde donde...etc
yo tuve un caso similar en la pagina elrincondelsymbian.com, cuando quise vender los 10 ipods hace tiempo (que llegaron perfectamente a sus destinatarios y no hubo ni un problema, dicho sea de paso) y me cerraron el post los colaboradores y el admin, me llamaron a mi movil ya que tienes que dar datos al registrarte en la web, quede un dia con un user que vivia en madrid, le enseñe los ipods, me abrieron el hilo (todo esto llamandome uno de los admin todos los dias, no penseis que fue una vez y pasaron del tema) y vendi todos los ipods entre gsmspain y alli perfectamente, eso si, a contrareembolso claro!!!pero lo que decia es, intentad contactar con los admins ghost de aqui, haber si se presentan y dejan de pasar de estos temas, y les pedis datos de registro de tales usuarios si teneis razon para pedirlos, y que os faciliten datos y esas cosas...
yo es lo que haria sin duda...
y mirad, he comprado aqui un cojon de cosas ya, aunque no tenga muchos post, y nunca he tenido ningun problema con nadie, la cosa es sencilla, precios bajisimos???entrega en mano o contrareembolso, compras fuera de madrid???veo los post que tiene, votos positivos, busco en google el usuario y aqui en el apartado incidencias, que todo bien???pues pago antes de recibir...no se, pienso que nadie va a dar un n95 8gb por 120 euros, o bien es un pardillo de 3 pares que no sabe que es un movil, o bien es un timador...
pero claro, ver esos precios siempre nos hace abalanzarnos sin pensar, a mi por lo menos, pero ya he aprendido a controlarme ciertamente...
dicho esto, vosotros podeis hacer lo que querais, pero vamos, apoyo a los afectados hasta el limite...y por supuesto denunciad!!!
SE K810i, shot my feelings!!
SE......, the best of the best!!jejeje, ya lo pondre  |
|