Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Buenas, pos yo tambien he sido estafado por este individuo!
Su anuncio estaba en segundamano.es y lo que ofertaba era un iphone, el precio era de 300 € pero yo solo ingrese 150€, si alguien me puede poner al dia sobre estos individuos y ver lo que se puede hacer me gustaria que me agregasen a nuncameacuerdo@hotmail.com!!
quote:Lo de los clones es gsmspain no funciona bien. De los que tengo yo uno, dontrueno, si se conecta desde mi ordenador cuando viene a verme. Pero todos los demás son foreros de reputación muy buena a los que no tengo el gusto de conocer. He hablado con gsmspain a ver si me pueden decir porqué pasa eso
lo de los clones ni caso, como bien dicen cualquier bicho vendido con wifi al conectarse otro user le saldra como clon, si yo tengo alguno raro como me dijeron alguna vez sera de vender portatiles o qtek o similares.
pero HAY ALGO QUE HUELE MAL EN DINAMARCA si si si.
Estafados... hay unos cuantos ya.... y siguen apareciendo. Por favor, los afectados no dudéis en poneos en contacto conmigo para llevar esto de manera organizada. Cuantos más, mejor.
quote:Originalmente escrito por anucah Lo de los clones es gsmspain no funciona bien. De los que tengo yo uno, dontrueno, si se conecta desde mi ordenador cuando viene a verme. Pero todos los demás son foreros de reputación muy buena a los que no tengo el gusto de conocer. He hablado con gsmspain a ver si me pueden decir porqué pasa eso
lo mismo
a mi tambien me gustaria saber,el tema de los clones
quote:lo de los clones ni caso, como bien dicen cualquier bicho vendido con wifi al conectarse otro user le saldra como clon, si yo tengo alguno raro como me dijeron alguna vez sera de vender portatiles o qtek o similares
Nada, solo preguntar porque me aparecen clones aparte del ... este.. hace siglos qe no me conecto y encuentro mi loginpass en una web ilegal, menos mal q chequeando el correo me aparecio un correo con la pass nueva, y la e kambiado x si akaso.. y yo no se mucho de esto pero lo de clones sera como en irc, misma ipe, pues desde la linea d mi casa solo me conecto yo, tengo wifi pero con contraseña.