quote:Originalmente escrito por antitontos a ver si alguien puede explicar esto...
En algun momento se han conectado en la misma red... un locutorio, trabajo, una biblioteca, etc... lo de los clones es muy relativo.
Lo que yo no me creo es nada del usuario Dani44. (no se que quiere esconder o no decir pero no le creo), lo siento mucho pero no me cuadran demasiadas cosas... y si ya andaba mosca y no decia nada por no dar mas leña al fuego ahora ya si que tengo que plantearlo.
A la pregunta de a quen vendio el movil contesta:
quote:Originalmente escrito por Dani44. A un amigo mío, algo más?
Antesriormente para el tema de los datos, dice carecer de ellos debido a que:
quote:Originalmente escrito por Dani44. mi hermano recibió el paquete y tiró el embalaje ( ya que lo compró él ), seguidamente lo vendió.
Aparte esta el tema del voto positivo que le dio, etc, etc, etc... Viendo esto... cada dia menos claro tengo todo.
Llevo muxos dias con el ordenador estropeado pero he intentado seguir todo esto a traves del n95, trabajo arduo para mis ojos
A mi personalmente lo q realmente no m cuadra son los tiempos de entrega en la compra de Dani44 y lo de la venta rapida por su parte q despues no lo habia comprado el sino el hermano y demas....
Muxas suerte a los aceptados
pd: lo de los clones no tiene nada q ver xq como nien dice yo tb tengo unos 3 creo recordar y son de conectarme en la facultad de la uni y por el tema servidor....
Lo de los clones es gsmspain no funciona bien. De los que tengo yo uno, dontrueno, si se conecta desde mi ordenador cuando viene a verme. Pero todos los demás son foreros de reputación muy buena a los que no tengo el gusto de conocer. He hablado con gsmspain a ver si me pueden decir porqué pasa eso
joder que asco de estafas, ya no queda gente honrada en el pais joder, yo acabo de vender mi htc a un compi de aki y todo perfect como debe ser, bueno personas humanas animo a todos
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra Mi correoooo...
suerte a todos los afectados, a este paso abra que hacer todas las compras en mano porque ya da hasta miedo,
para mi que los clones salen por los articulos que revendemos que no borramos los cookies
No comprendo cómo pueden pasar estas cosas, N95 a 120 euros, a todo el mundon nos gustaría comprarlos a ese precio pero si alguien tiene dos dedos de frente dice TIMO, en fin, lo siento pero los afectados les ha pasado esto por creer en los reyes magos.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
En estos casos cuidado con lo de los clones. Recordad que vendemos y compramos telefonos con wifi y quien mas o quien menos se a logueado con el telefono en el foro aunque sea solo para probarlo...
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por antitontos a ver si alguien puede explicar esto...
pepgrillo
Lista de clones
bgmnt
gandalfbmf
oscarh
vicox
Fady
juanjojo
ebanav
NeoX_VCL
lleraman
Mm3
silviagggg
Banieza
big_dae
jorge82_1
que jorge82_1 sea clon de pepgrillo lo puedo entender.. pero ¿ " fady "?
veo que estoy condenado a explicar el porque de esa lista de colones siempre xD, repito la explicacion:
Un dia me dio por meterme en una web que pusieron aqui en este foro, las ventajas de esa web era que tenia un buscador, ponias en el buscador cualquier web que quieras y a veces te devolvia resultados positivos, esos resultados eran unos nicks y sus contraseñas, es muy util por si quieres bajarte algo de una web en la que debes de estar registrado, entonces con el nick y la contraseña que te da la otra web puedes entrar y ahorrarte el registro.
Ni corto ni perezoso lo probé con gsmspain, entonces me dio como resultado varios nicks y sus contraseñas, entre ellos el pepegrillo, fui a probarlo y me meti con ese nick sin caer en lo de los clones y que hay mucho estafador que se aprovechan y se meten con ese nick para estafar y desde entonces aparezco en la lista de clones de pepegrillo como es logico, espero que este claro , saludos y animo a los estafados
quote:Originalmente escrito por rodrifer83 Muy buenas a todos.
Creo este post para qe pongamos nuestros nombres y la cantidad para qe como bien a dicho Chema luego se pueda entregar a Policia o Guardia Civil.
El 1º soy yo: Rodrifer_83-------110€
SALUDOS
vaya, resulta que a las 3 menos veinte de la tarde te han estafado y a las once de la noche dices esto?
quote:Originalmente escrito por rodrifer83 Muchas gracias a todos los que me ofrecieron alguno pero yo e conseguido un n73. saludos
quote:Originalmente escrito por qwerto00 No entiendo dónde quieres llegar antitontos.
Podrías explicarlo un poco?
Saludos
pues que ese usuario es mas falso que una moneda de 3 €...
abre un hilo de estafados.. a las 3 menos veinte de la tarde... y por la noche escribe en otro hilo que ya no necesita el movil porque ha comprado uno..(el cual es el supuesto timo de jorge...) un gancho del timador..
Total, que tras hablar vía messenger con el vendedor, y formalizar la venta de la psp + accesorios (que no coincidían muy bien con el anuncio, la verdad, pero pareciá de fiar, o sea que "estaba de ello"), ...ingresé el dinero, 127€ (el pack de psp=120€,gastos de envío=7€).
Después de ingresar el importe, avisé al vendedor vía mail de que ya había cumplido con mi parte, para que procediese a enviarme lo más pronto posible la consola, que sería por MRW y que haría en cuanto obtuviese notificación del ingreso.
Total, que no recibo mail alguno en los días posteriores (ingresé el dinero el viernes 11 por la mañana) y ya empiezo a sospechar. Me dio por buscar su mail en google y llego aquí...
Lo siento por el resto de afectados, a mí es la primera vez que me ocurre algo parecido en años y años que llevo comprando a través de la red. Es una pena ya que esto repercute directamente en un descenso de la confianza que tenemos los unos por los otros. Se puede decir que ya no da gusto comprar por internet, gracias a este tipo de "hazañas". Pequé de novato por ser nuevo en el tema de las psp's, aunque siempre intento tratar antes con los vendedores para certificar su credibilidad.
Charlando a través del messenger con el personaje (o personajes) que se esconde tras el mail de nakowarez@hotmail.com, aseguró ser un joven dedicado al hip-hop a nivel nacional, y me dio el supuesto alias que usaba, ...me pasó videos de youtube actuando, me pasó mp3.... No sé si por el hecho de dedicarme a la música, digamos profesionalmente, tuvo algo que ver para que el individuo motrara su verdadera cara (cosa que dudo). Parece más certero afirmar que se encontraba suplantando al artista "hip-hopero" en cuestión, que diciéndome la verdad antes de estafarme. No tendría mucha lógica. Sea lo que sea, trataré de ir atando hilos y preguntando por la red en busca de realidades, para así resolver las dudas de quién es o quién no es el "estafador digital de la estampita".
Gracias por todo lo que podáis aportar y esperemos que recuperemos o no nuestro dinero, el final sea justo para todos (me gustaría quitarme de encima esta sensación de baja autoestima que deja el que alguien se aproveche de tu confianza, sea un "listo" o no).
A ver cómo avanza el asunto, un saludo (y vaya forma de inaugurarme en el foro).
esto es increible.
aver antitontos yo no compré un n95 a jorge, le compré un n73 supuestamente music edition y como sabía qe me estafaron y me quede con las ganas de un n73 puse el post y un forero llamado iver330 me ofreció el suyo y dije qe ya lo avia conseguido, que de todas maneras la venta no salió como tendria que salir. pero mira qe si asi animamos a otro estafado me parece increible, con tu comentario me han dado ganas de no volver(sino me crees con lo de iver330 lo puedes hablar con el).
Un saludo y me da que estamos sacando las cosas un poco de sus railes y desconfiamos hasta de los estafados