¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Estoy contigo talavo9. Sabemos que le van a llamar, eso está claro. Pero como bien dices, no estaría mal que tranquilizara al foro. Más que nada si quiere seguir haciendo tratos, pq cada día que pasa sin que diga/haga nada estará minando su reputación.
Horario Atencion al Cliente:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00
Telefono/Fax: 976-488611
Movil: 616-838383 Email: info@phoneplanet.es
quote:Originalmente escrito por chema_27 Ojala tengas suerte, aqui estaremos para lo que necesites.
Gracias por apoyar al pardillo, a ti, a los que me han enviado mensajes y a todos en general... esta situación me recuerda a un compañero motero que siempre suele decir la frase:
"Existen dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer"
Adaptada:
"Existen dos tipos de forero, los que les han engañado y los que van a ser engañados"
Los que no hayáis caido jamás con mucho ojo,hacer mucho caso a los perros viejos del lugar, esta es mi primera y estoy que no me quito la cara de gilipollas ni frotándomela con lejia.
Pues nada, ya que me han engañado y no tengo nada que perder, me he bajado el formulario que pusieron, y espero que surja, y me devuelvan los 135€ que "he perdido" por pardillo. Gracias amigos
Perdonar, según he leido, las pruebas tienen que ser en formato "digital" los Email´s que he mantenido con esta persona, alguien me puede decir, como pasar un "email" a formato "digital"?
Increíblemente increíble, vamos gsm se va a ser famoso por este tipo de estafas.
Este tio tiene la cara muy dura.
Animo a todos
Nadie da duros por pesetas
A ver, sobre los datos de él, ya di todos los que tenía. Sobre los datos de envío, mi hermano recibió el paquete y tiró el embalaje ( ya que lo compró él ), seguidamente lo vendió.
El justificante de ingreso ya lo colgué, comprobad como queráis su validez, ya que no tengo nada que ocultar.
No obstante lo vuelvo a colgar y considerad que el primer engañado he sido yo y que he perdido el dinero al igual que vosotros.