Lo unico que tendreis que hacer, es iros a cambiar preferencias/activar desactivar pdi activar los pdi de radares y luego a administrar pdi y avisar si hay pdi cerca y configurar con cuanta antelacion quereis que os avise y ya esta...
Como puedo hacer este paso? Es que no consigo poner los radares, e puesto todo tal y como se indica, y me salen los PDI, pero restaurantes etc etc... pero radares como lo consigo?
lo de las voces es tan simple como lo que se ha dicho y asi me ha funcionado a mi y al resto de gente que se lo han bajado, si no os resulta ya no se porque motivo sera...
y lo de los radares idem de idem:
Menu Principal/Cambiar Preferencias/Activar/desact. PDI, y luego Administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca escoger el radar en cuestios boton ok ahora te pedira los metros de antelacion, los editamos + OK, ahora te pedira seleccionar :avisar solo si el PDI esta en la ruta seleccionamos +OK y ya esta...
Si no os va o algo haceis mal o tendra algun tipo de incompatibilidad con vustros terminales¿¿¿¿¿¿
Salu2
quote:Originalmente escrito por dekinges Bueno, pues le he dicho que voces del mismo idioma NO y tampoco me sale a elegir.
Yo he pegado las dos carpetas a la tarjeta de memoria tal como dices y no me sale las voces,, solo las tipicas.
Seguire investigando.
saludos.
Por mi parte testeado y funcionando (con Chiquitorrrrr)
Si ya tenias instalado el Tom Tom (cosa que es de suponer :P) no tienes que pegar la carpeta Voices a la tarjeta de memoria puesto que ya existe. Tan solo copia una de las nuevas (te digo una para que pruebes que sí que funciona). Tienes que copiar los 3 archivos que llevan el mismo número. Por ejemplo:
data72.bmp
data72.chk
data72.vif
Y pegarlo dentro de la carpeta Voices que YA EXISTÍA desde antes. Por si acaso echa un vistazo a ver cuantas carpetas Voices tienes, y deja solo una.
edito: Por cierto, una cosa son las voces que te van guiando, que se pueden poner estas, y otras diferentes son las de aviso de radares y tal.
si os liais mucho con lo de los radares, buscad kachoperro en el google. Todo paso por paso.
hola, yo tuve el mismo problema ke vosotros con las voces, y lo que paso fue que el tomtom que yo instale me creaba en la tarjeta de memoria la carpeta del mapa y una carpeta llamamda tomtom, pues bien, es en la carpeta tomtom donde meti todo lo que tenia la carpeta voices (ojo!! meti el contenido de la carpeta voices) y ya me dejaba seleccionar las voces.un saludo y espero ke os funcione.
en el adjunto que colgue, vienen todas las voces guia y una para radares con lo que en un principio esta todo
es muy posible que el problema se solucione con lo que comenta en compañero ezdlp, pero en mi caso y en el de otros muchos que yo he instalado en diversos telefonos, siempre ha ido bien en su carpetita voices
Salu2
quote:Originalmente escrito por ezdlp hola, yo tuve el mismo problema ke vosotros con las voces, y lo que paso fue que el tomtom que yo instale me creaba en la tarjeta de memoria la carpeta del mapa y una carpeta llamamda tomtom, pues bien, es en la carpeta tomtom donde meti todo lo que tenia la carpeta voices (ojo!! meti el contenido de la carpeta voices) y ya me dejaba seleccionar las voces.un saludo y espero ke os funcione.
Compañero, solucionado lo de las voces, hay que poner el contenido de las voices dentro de la carpeta tomtom (solamente los archivos), en principio hay otros archivos iguales, le das a que no te los substituya y ya estara....
Cualquier duda decirme...
Y sobre los radares no hay manera, xk me meto en los pdi, pero no me salen los radares para poderlo editar y poner cada cuanto que me avise etc...
quote:Originalmente escrito por lololoku Compañero, solucionado lo de las voces, hay que poner el contenido de las voices dentro de la carpeta tomtom (solamente los archivos), en principio hay otros archivos iguales, le das a que no te los substituya y ya estara....
Cualquier duda decirme...
Y sobre los radares no hay manera, xk me meto en los pdi, pero no me salen los radares para poderlo editar y poner cada cuanto que me avise etc...
saludos
no hubiera estado de mas como poco un simple gracias al compa que te ha resuelto tu duda o sea a ezdlp
quote:Originalmente escrito por lololoku Hombre eso siempre.... muchisimas graciasssssss compiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo de los radares que puedo hacer?
saludos!!!
hasta donde yo se y que es lo que me ha funcionado siempre que he instalado en moviles de colegas, lo anteriormente comentado, aunque quizas tambien funcionaria igual que con las voces cambiarlos de carpeta y ponerlo en la de tomtom...pero estos solo son suposiciones que no se ni mucho menos a ciencia cierta.
Salu2
Es un N95, y las voces ya e conseguido que funcionen y demas, pero con el tema de los radares nada de nada.
Te comento me baje el archivo, lo descomprimo, y vienen dos carpetas, una de voices y otra de mapas, lo tengo copiado el mapa en su carpeta de origen en la tarjeta raiz directamente, y luego las voices metidas en la carpeta tomtom solamente los archivos.
Que puedo hacer? Porque los radares donde estan exactamente y cuales son para poder ponerlos en la carpeta tomtom a ver si funciona...
A ver, partiendo de la base de que ya teneis los radares y las voces originales instaladas. Para que os funcionen estas "actualizaciones", lo que teneis que hacer es meteros dentro de la raiz del movil mediante usb o bluetooth, y alli buscais las carpetas donde estan los archivos que quereis cambiar/actualizar/complementar, borrar los que ya teniais del mismo formato, y poner los nuevos.
Por ejemplo, en el caso de las voces, no teneis que meter la carpeta VOCES en la raiz, sino copiar su contenido y pegarlo en una carpeta similar en el movil donde estan alojadas las voces originales. En mi caso esta carpeta se llamaba--tomtom-.
Mis 2 rojos son unicamente por no aceptar un cambio a ultima hora lo que hizo que la otra parte y su colega se enfadaran y en fin...hay gente que no acepta una disculpa, NUNCA por impago ni por venta de un producto.
Ahora si me funciona eligir las voces del chiquito y las demas.
El contenido de las voces, hay que copiarlo a la carpeta tomtom, tal como dice ezdlp y sierra1982.
Muchas gracias a los dos y en especial a ti alexwolf.
Teneis todos mi verde por salvarme la vida.
saludos.
quote:Originalmente escrito por dekinges Ahora si me funciona eligir las voces del chiquito y las demas.
El contenido de las voces, hay que copiarlo a la carpeta tomtom, tal como dice ezdlp y sierra1982.
Muchas gracias a los dos y en especial a ti alexwolf.
Teneis todos mi verde por salvarme la vida.
saludos.
Muchas Gracias dekinges por la parte que me toca
Me alegra que al final te puedas ehar unas risas con el cobaaaaaarde de la prradera, te das cuen?? Jaaaaaarl
Saludos pecadorl