quote:Originalmente escrito por franmn12 gracias alexwolf, siempre k lo pongas m lo descargo.
saludos.
de momento los he puesto siempre que sacan la actualizacion que suelen ser 3 veces al mes aunque cada vez los descarga menos gente..
pero bueno mientras sigais descargandolos unos cuantos los seguire colgando por aqui, yo personalmente los veo una herramienta muy eficaz, pueden salvarte de una buena receta sin hablar de los puntos
salu2
hola he observado que con esta actualizaciómn el TOMTOM me va más lento, me refiero a como se ve la pantalla va como golpes.
¿es por alguna parametrización del TOMTOM?
¿como puede agilizarse?
disculpar mi ignorancia,tengo un nokia n95 con el tomtom instalado y la version es la 6.010
ahora mi pregunta es esto lo puedo yo meter en mi movil? y como deberia hacerlo copiando y pegando en la tarjeta directamente ó hay que hacer algo mas.
joder es que de esto no se ni pum.
quote:Originalmente escrito por velo307 disculpar mi ignorancia,tengo un nokia n95 con el tomtom instalado y la version es la 6.010
ahora mi pregunta es esto lo puedo yo meter en mi movil? y como deberia hacerlo copiando y pegando en la tarjeta directamente ó hay que hacer algo mas.
joder es que de esto no se ni pum.
gracias.
efectivamente, puedes meter esto en esa version tambien, es indiferente la version de tomtom que utilices ya que todos tiran de los mismos mapas y voces, solamente seria copiar y pegar en raiz esas 2 carpetas y listo
Salu2
quote:Originalmente escrito por faca hola he observado que con esta actualizaciómn el TOMTOM me va más lento, me refiero a como se ve la pantalla va como golpes.
¿es por alguna parametrización del TOMTOM?
¿como puede agilizarse?
quizas si que se te ralentice un poco es normal ya que mientras reproduce una orden con voz no puede mover el mapa en realidad esto pasa tambien sin meter los radares lo que pasa es que es mas imperceotible ya que reproduce muchas menos voces sin radares
salu2
Lo que estaria genial es conseguir la voz de Kitt del coche fantastico.
He visto por ahí que hay navegadores que de manera oficial ofrecen esta opcion. Pero bueno, si alguien dispone de de esta voz seria la caña .
¿alguna aportacion?
Buenas, acabo de instalar el TomTom 7 en mi HTC Touch con el mapa Iberia 720.xxxx. ¿Está ya esto mismo para symbian? ¿cuál es la última versión de TomTom y de mapas disponible para symbian?
Actualmente: Nokia N95 8Gb, HTC Touch.
Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, SE V630.
Tratos ok con: diebri, unlockbox, Duby_Doo, Luskao Nunca más haré tratos con: Espero no poner a nadie!!!
quote:Originalmente escrito por gtv6 Buenas, acabo de instalar el TomTom 7 en mi HTC Touch con el mapa Iberia 720.xxxx. ¿Está ya esto mismo para symbian? ¿cuál es la última versión de TomTom y de mapas disponible para symbian?
Muchas gracias
ultima version tomtom para symbian: 6.020
ultima version mapas españa y portugal: ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409
Salu2
Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, SE V630.
Tratos ok con: diebri, unlockbox, Duby_Doo, Luskao Nunca más haré tratos con: Espero no poner a nadie!!!
Una preguntita: Veo que en el instalador del 6.020 viene el N73 pero el N95 no. Para meterlo en el N95 le digo que es un N73 (no se hará la picha un lío con los botones?) o andan por ahí las carpetitas con el .sys para instalarlo a pelo como con el 6.010?
Hola alexwolf.
Tengo una duda.
he instalado los dos archivos en mi n82 y el tomtom funciona bien, pero las voces no que comentas no las puedo seleccionar.
Solo las tipicas de marta y antonio.
A que es debido ? es que quisiera poner la del chiquito.
saludos.
quote:Originalmente escrito por dekinges Hola alexwolf.
Tengo una duda.
he instalado los dos archivos en mi n82 y el tomtom funciona bien, pero las voces no que comentas no las puedo seleccionar.
Solo las tipicas de marta y antonio.
A que es debido ? es que quisiera poner la del chiquito.
saludos.
Pues podria deberse a que cuando te pregunte elegir solo voces en el mismo idioma le hubieras dado a SI, la carpeta de voices tiene que ir independiente de la de los mapas ES_and_PT..
mira a ver si fuera eso...