He querido incluir del metodo mas facil y simple posible, para todos aquellos que quieran tener su tomtom con todas las voces, los radares actualizados y sus respectivas voces de alerta sin ninguna complicacion,he subido a megaupload mis 2 carpetas del tomtom, solo teneis que descargar el fichero, descomprimirlo, encontrareis 2 carpetas voices y ES_and_PT...
las copiais y las pegais a la tarjeta en raiz, le dais a sustituir todo y cuando volvais a abrir el tomtom os encontrareis con todos las voces para tomtom:
Voces Guia originales:
-Marta
-Antonio
-Norma (Español Mexicano)
-Raul (Español Mexicano)
-Blanca
-Inma
-Bea
-Martita (La Voz de Marta de Joven)
-Ruth
-Maria
-Noelia
-Sara
-Loles
-Clemente (Entrenador)
-Marlene (Voz afrancesada)
-Nacho
-Carlos
-Nando
-Chiquito
Mas todos los radares actualizados Robser y con iconos diferentes a los de serie
lo unico que tendreis que hacer, es iros a cambiar preferencias/activar desactivar pdi activar los pdi de radares y luego a administrar pdi y avisar si hay pdi cerca y configurar con cuanta antelacion quereis que os avise y ya esta...
descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=WC60QNLX
o copiar y pegar la dire en el navegador
que fuerte ocb, el cybermundo es un pañuelo, quien te iba a decir que acabarias instalando algo que yo compile, al hacer esto tendremos identicos mapas y opciones, por cierto podras ver tambien que añadi la de mi novia aunque se oye un poco baja, pero al final consegui meter la voz, espero mantengamos el contacto...
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan y Prekito.
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
quote:Originalmente escrito por ESPARTANO_ si bajo esto y lo pego la targeta ya tengo el tom tom con todas las voces?
siempre y cuando tengas instalado ya el soft del tomtom si, solo seria copiar y pegar esas dos carpetas a la raiz de tu tarjeta y ya tendrias tu tomtom con todas las voces, radares, etc...
quote:Originalmente escrito por ANGELAVILA Alex, podrias poner solo un archivo con todas esas voces?, que ganas de oir a chiquitorrrrr.
Un saludo!.
si no quieres instalarte todas, puedes hacer una cosa, en la carpeta voices todas las voces tienen 3 archivos, dataxx.chk,dataxx.vif y dataxxbmp, (donde xx es el numero que tenga cada data)bien pues clickando sobre los bmp sabras el icono de la voz en cuestio pillas los 3 archivos con el numero de la voz que quieras y las pegas a tu carpeta voices y ya esta,
por cierto, las de chiquito son el data68.chk,data68.vif y data68.bmp es la mas lograda no calla el jodio, ideal para ir con colegas sin que sea muy prioritario tanto llegar al destino como el echar unas risas
a 300 fistrometros coge esa pedazo de salida diodenarl y ya has llegado a tu pradera jaaaarlll no puedo, no puedo,no puedorl
Mis teléfonos: Nokia N82,Nokia E90, iphone 3G, S.E. W890i... No me hago cargo de envíos sin asegurar. soy un forero serio y exijo lo mismo. Muchos tratos OK:
146 en GSMSpain
32 en Ebay
50 en Segundamano:
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
pues porque lo he hecho en plan pack, todas las mejoras y tal... y el mapa, pues para el que no lo tenga, se baja, se copia y se pega,(lo he hecho para los muchos que no gustan de andarse con ninguna complicacion) y ya lo tienes todo actualizado ,para los mas exigentes, pues se lo bajan y cogen lo que les apetezca, y si no les apetece nada, pues no se lo bajan...
Estoy pensando en comprarme una antenagps solo por escuchar a chiquito decirme esas cosas. jejeje.
Muy buen trabajo el que haces, alexwolf. Aquí y en todos los post que estás siempre al pie del cañón.
Gracias por todo. Tengo mi E65 bien completito. (también me he bajado el pack que has hecho con tropecientas aplicaciones. Gracias de nuevo).
Saludos
quote:Originalmente escrito por alexwolf pues porque lo he hecho en plan pack, todas las mejoras y tal... y el mapa, pues para el que no lo tenga, se baja, se copia y se pega,(lo he hecho para los muchos que no gustan de andarse con ninguna complicacion) y ya lo tienes todo actualizado ,para los mas exigentes, pues se lo bajan y cogen lo que les apetezca, y si no les apetece nada, pues no se lo bajan...
solo lo decías por si ponías solo las voces sin el mapa, simplemente eso, no era para enfadarte ni mucho menos!!! Es que como lei Todas las voces y mejoras TOM TOM... pues pensé que eran las voces solas, pero ya me voy a javiermb.com y las bajo una por una... no pasa nada.
Buen trabajo de todas formas!! El que no tenga mapa es un chollazo porque tiene Todo en Uno.
Mis teléfonos: Nokia N82,Nokia E90, iphone 3G, S.E. W890i... No me hago cargo de envíos sin asegurar. soy un forero serio y exijo lo mismo. Muchos tratos OK:
146 en GSMSpain
32 en Ebay
50 en Segundamano:
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
no me he enfadado ni mucho menos lually, y si te he dado esa impresion perdona pero no era la intencion, solo queria hacerte saber el motivo de porque lo hice asi, para mayor comodidad de la peña que no sabe mucho del tema, aparte de que tambien te sirve para que inmediatamente despues de instalarte el soft en vez de meter tu mapa meter el que he puesto y a funcionar, como digo los que quieran las voces sueltas, tambien tiene la opcion de hacerlo, por eso lo vi mas practico nada mas... creo de todos modos que incluso para los que tengan el mapa tambien es buena idea puesto que viene con los ultimos radares, voces de alerta e iconos distintos a los de serie y apuesto a que tardas mas en bajarlas de una en una, que ademas todas las que tengo no se encuentran en javiermb si muchas pero no todas, que bajarlas de un tiron de megaupload
Salu2
pero mi problema es que en el megaupload y el rapid los tengo bajando a tope a tope to el tiempo uno ta bajando 9Gb y el otro dos de 4.5Gb... con lo que tengo unos días el mega y el rapid capaos para tanto tamaño... era por eso.
Pero ya bajé las que más me gustaban xD...
146 en GSMSpain
32 en Ebay
50 en Segundamano:
--> Evolución : Alcatel One Touch Easy DB, Nokia 5110, Nokia 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nokia 8310, Nokia 3100, Nok 6230, Nokia 6600, Nok 6230i, Nokia 6131, Nokia N73