de nada, ¿os habeis fijado que esta ultima actualizacion es mejor que las anteriores, han quitado alguno fake radares que si aparecian en las anteriores ahora va mucho mejor que antes, en la M30 rayaba un poco entre los reales y algunos que ponian como dudosos
quote:Originalmente escrito por tabebo jejeje muy buena pero por poner un pero te falta el sabio de hortaleza jejeje y santiago segura.
¿En serio?
Yo las recopile hace ya un tiempecillo y esas que dices no las vi, quizas tenga que buscar a ver que ha salido nuevo, de todas maneras ya sabeis que hay una herramienta para hacer tus propias voces para el tomtom se llama Mantom y la colgue en este foro
Salu2
Muchas gracias Alexwolf. Este finde me fui al pueblo y estrené el Tomtom del N81 pero ví que había un par de radares que conocía y que no anunciaba el móvil y es que no llevaba actualizada la lista de radares. Ya me he descargado este último archivo que has puesto y ahora voy a por las voces. Ya verás que risa cuando vaya en el coche con mi padre y salga Dark Vader
quote:Originalmente escrito por gotrunkx Muchas gracias Alexwolf. Este finde me fui al pueblo y estrené el Tomtom del N81 pero ví que había un par de radares que conocía y que no anunciaba el móvil y es que no llevaba actualizada la lista de radares. Ya me he descargado este último archivo que has puesto y ahora voy a por las voces. Ya verás que risa cuando vaya en el coche con mi padre y salga Dark Vader
Estas van actualizaciones son bastante fiables, no es como un anti-radar, pero es sumamente mas economico y son legales, ya nos comentaras si con la actualizacion entran esos 2 radares.
Y que la Fuerza sea contigo joven padawan...jajaja
Saludos
quote:Originalmente escrito por AlexWolf Aqui os dejo la ultima actualizacion de los Radares Robser del Sabado Pasado ¡Calentitas!
Pues pa la saca! Este finde lo pruebo que me voy a Valladolid a visitar la familia de mi novia y hay unos cuantos radares por el camino, además de los camuflados (Peugueot 307 gris plata para más señas)
Hola, yo tengo un problemilla, copie las carpetas de voces y la de los mapas actualizados en la raiz de la memoria, y todas las voces me salen en el movil como imagenes, al entrar en el tomtom y elegir voces sigo teniendo las originales del tomtom, no se que habre hecho mal, si alguien me puede hechar una mano? pero que no sea al cuello, Gracias chicos.
Y gracias Alexwolf por tus buenos aportes
muy buenas a todos!! bueno yo tengo un LG LN500 y le he metido el tomtom, mapas, y alguna voz. lo que no se es como meter los radares, ni en qué carpeta ni nada, al igual que no se exactamente cómo hay que actualizar el tomtom. gracias de antemano y un saludo.
quote:Originalmente escrito por alvarador muy buenas a todos!! bueno yo tengo un LG LN500 y le he metido el tomtom, mapas, y alguna voz. lo que no se es como meter los radares, ni en qué carpeta ni nada, al igual que no se exactamente cómo hay que actualizar el tomtom. gracias de antemano y un saludo.
Alvarador
Los radares se meten dentro de la carpeta del mapa sueltos,ej;en la carpeta iberia. y para actualizar el tomtom tienes que desinstalar esta y instalar una version mas moderna solo eso.
quote:Originalmente escrito por dino83 Hola, yo tengo un problemilla, copie las carpetas de voces y la de los mapas actualizados en la raiz de la memoria, y todas las voces me salen en el movil como imagenes, al entrar en el tomtom y elegir voces sigo teniendo las originales del tomtom, no se que habre hecho mal, si alguien me puede hechar una mano? pero que no sea al cuello, Gracias chicos.
Y gracias Alexwolf por tus buenos aportes
Para empezar si lo que quieres es actualizar mapas y voces lo unico que tienes que hacer es copiar dentro del raiz que estara la carpeta voice pues hay metes las voces que quieras, y en la raiz pones la carpeta del mapa,iberia,esp_and_pt...y desde dentro del tomtom seleccionas el mapa que quieras a las voces que mas te gusten, si las voces siguen sin funcionarte es que no te has bajado las buenas si eso me lo dices y te paso un enlace de donde te las puedes bajar.