Re: iPhones a partir de 349 euros... y muchos productos mas!
quote:Originalmente escrito por JF1984 hola compañero, yo tengo una duda muy importante:
te compro iphones ya que tu precio es de lujo, vale... pero SI ME PARAN EN ADUANA, ADUANAS ME PIDE FACTURA PAYPAL.
entonces, como y sobre todo A QUIEN declaras que valdria por ejemplo 200 dolares? es que no entiendo eso.
el otro dia pedi un iphone detenido en aduanas, y tuve que pagar el 16% de LA FACTURA DE PAYPAL.
por favor respondeme este tema, me interesaria muchisimo hacer negocios contigo.
Pueden pasar 3 situaciones:
1. No pagas aduana ya que es un "regalo" :-D
2. Pagas aduana sobre los $200USD ( son unos 20 euros)
3. Peor de los casos, aduana se ríe de ti porque ya ha abierto el paquete y sabe lo que es, entonces me pides una copia del recibo original de la tienda de Apple y pagaras aduana sobre los $400USD (serian 48 euros)
Hasta ahora solo han habido 2-3 casos con la situacion 3, y eso que he vendido ya mas de 500 iPhones asi que lo digo con experiencia... tambien puedes preguntar a otros compradores mios o ver lo que ellos mismos dicen aqui: http://www.dontretail.com/miexperienciacomovendedor.htm
supongo que no, pero... los iphone 8 gb son libres?
tienen idioma español?
desde que pago en paypal, cuanto tarda aproximadamente en llegar a Alicante?
quote:Originalmente escrito por TheChuso supongo que no, pero... los iphone 8 gb son libres?
tienen idioma español?
desde que pago en paypal, cuanto tarda aproximadamente en llegar a Alicante?
gracias por tu atención.
Si, son libres o precintados, lo que tu prefieras!
quote:Originalmente escrito por johny979 Una duda con lo de pedir macbook
En USA los venden en algún sitio con la letra Ñ?
Si, pero creo que solamente en la AppleStore te dan esa opcion, te dejan elegir entre teclado y SO en ingles (US English) o en español (Western Spanish). En las tiendas, al tener equipos ya montados imagino que los tienen todos en inglés.
Otra cosa, los equipos refurbished de Apple solo vienen en ingles, asi que de español nada tampoco.
Saludos y suerte a Americano5 con las ventas (aunque veo que no le hace falta) tiene unos buenos precios, lastima no haberlos sabido cuando me compre el iPhone...
he visto el rediseño de la web, está mucho más sencilla, podrías conseguir auriculares bluetooth estéreo para los iphonesa precios económicos? por aquí en españa no encuentro nada que me convenza...