Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 319
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
Él: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también éste

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Yoigo > Estado de las denuncias contra Yoigo por la macroestafa del "cerazo"
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(74/5844) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
colditzz is offline colditzz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Estado de las denuncias contra Yoigo por la macroestafa del "cerazo"

Bueno pues yo he denunciado a yoigo mediante carta certificada a la secretaria de estado de telecomunicaciones, mencionando los antecedentes en los que tuve una resolucion favorable, ahora estoy en espera, previamente mandé el burofax a yoigo y no me hicieron ni put* caso(como era de esperar......)

saludos

Carpe Diem

Old Post 06-04-2008 21:13
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambonegro is offline rambonegro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo no e denunciao ni lo hare. Porque les lalme para que no me cobraran penalizacion y que solo me enviaran una factura con el consumo de ese mes y efectivamente, no me han cobrado la penalizacion y solo me han cobrado el gasto que fueron 10€.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380

Old Post 06-04-2008 22:35
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tenacitas is offline Tenacitas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Una amiga mia que trabaja en la OMIC de mi pueblo, todas las reclamaciones que hicieron contra Yoigo, las denegaron porque cualquier compañia y la normativa de la CMT y del estado tienen derecho a cambiar las condiciones de tu contrato siempre y cuando avisen con mas de un mes de antelación. Puedes darte de baja sin ninguna penalización, pero la subvención del móvil tuvieron que pagar la parte correspondiente a los meses que le faltaban por cumplir permanencia (5,55 euros por mes).

Todos los derechos como cliente estan en la ORDEN ITC/1030/2007 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que entró en vigor el 21 de 2007 por la que se regula el procedimiento de resolucion de las reclamaciones de controversias entre usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electronicas y la atencion al cliente por los operadores.

Y luego Orange dice que solo libera un terminal por linea. Pues no lo entiendo, te obligan a pagar el móvil y si quieres liberarlo pero ya has liberado anteriormente Orange te dice que ni ostias. Menudas contradicciones, a favor de las grandes empresas claro.

Old Post 07-04-2008 18:34
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yo007 is offline yo007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Pues yo no e denunciao ni lo hare. Porque les lalme para que no me cobraran penalizacion y que solo me enviaran una factura con el consumo de ese mes y efectivamente, no me han cobrado la penalizacion y solo me han cobrado el gasto que fueron 10€.

en el mismo caso estoy yo y hoy he recibido la penalizacion (que no pienso pagar hasta que lo diga un juez), asi que vigila tu correo ...

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo

Old Post 07-04-2008 20:14
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj is offline jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yo007
en el mismo caso estoy yo y hoy he recibido la penalizacion (que no pienso pagar hasta que lo diga un juez), asi que vigila tu correo ...

Me gusta tu forma de pensar y de defender tus derechos.

Ojalá mucha más gente fuera así.

Saludos!!

Old Post 07-04-2008 22:05
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambonegro is offline rambonegro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joder pensaba que se lo habian repensado y me habrian liberado.
Pues nada si me llega la penalizacion denuncia.
Aunque nose que me saldra mas a cuenta si denunciar... y rollos o pagar los 17€ de penalizacion...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380

Old Post 08-04-2008 14:01
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Joder pensaba que se lo habian repensado y me habrian liberado.
Pues nada si me llega la penalizacion denuncia.
Aunque nose que me saldra mas a cuenta si denunciar... y rollos o pagar los 17€ de penalizacion...

Lógico que te iba a llegar la penalización, a ver si crees que esta compañía es un "corderillo".

Son tanto o más estafadores como las demás.

Yo no pagaría la penalización ni aunque se tratase de 1 euro, por puro orgullo propio.

Un saludo.

Old Post 08-04-2008 14:51
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
matafone is offline matafone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jesus_mj

...
1.- jesus_mj Denuncié a Yoigo vía FACUA y SETSI. Han denegado la reclamación. Vamos a recurrirlo. Probablemente la próxima vía sea judicial.

No entiendo tu actitud ni que ganas engañando a la gente.
Has estado haciendo campaña contra Yoigo y a favor de FACUA, diciendo que como era una estafa y que era la mar de simple reclamar y ganar.
Ahora despues de dar falasas esperanzas a la gente, sueltas eso de que ni FACUA ni la SETSI te dan la razón y que hay que acudir a al justicia ordinaria, cosa que por cierto ya se habia dicho en otros posts que habias omitido, intenciondamente o no.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti

Old Post 08-04-2008 17:15
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Estado de las denuncias contra Yoigo por la macroestafa del "cerazo"

quote:
Originalmente escrito por matafone
No entiendo tu actitud ni que ganas engañando a la gente.
Has estado haciendo campaña contra Yoigo y a favor de FACUA, diciendo que como era una estafa y que era la mar de simple reclamar y ganar.
Ahora despues de dar falasas esperanzas a la gente, sueltas eso de que ni FACUA ni la SETSI te dan la razón y que hay que acudir a al justicia ordinaria, cosa que por cierto ya se habia dicho en otros posts que habias omitido, intenciondamente o no.

No sé si es que no me explico bien, o es que tú no lo has interpretado adecuadamente.

Vamos a ver:

1.- Yoigo estafa.
2.- Yo denuncio a Yoigo (a través de FACUA y de la SETSI).
3.- Yoigo deniega la reclamación (NO LA DENIEGA NI FACUA NI SETSI, sino YOIGO).
4.- Por lo tanto, ahora toca pasar a otro nivel de reclamación superior.

Moraleja: Es Yoigo quien deniega las reclamaciones, ya que insisten en no facilitar las cosas a los clientes, y es Yoigo quien reafirma su estafa. Por lo tanto, procede seguir adelante en pro de nuestros derechos.

FACUA símplemente sigue defendiendo nuestros derechos, ya que la denuncia que ellos hicieron a nivel general contra Yoigo sigue pendiente de resolución.

A ver si entendemos bien las cosas, matafone, a ver quien es el que engaña aquí,

Saludos!!

Editado por jesus_mj el 08-04-2008 a las 17:48

Old Post 08-04-2008 17:42
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Estado de las denuncias contra Yoigo por la macroestafa del "cerazo"

A ver que no se si mientes, te confundes o quieres confundir.
Si dices que reclamaste a Yoigo, via FACUA y la SETSI y despues dices que te han denegado la reclamacion, se entiende es que son FACUA o SETSI las que deniegan la reclamacion ya que son ellas las que lo tramitan.
Yoigo puede decir lo que quiera, ¿acaso esperabas que iban a reconocer alguna culpa?
Si es ilegal y tu aseguras que lo es, la SETSI por mucho que diga Yoigo, puede seguir con la reclamacion y en su caso proceder y sancionar que para eso esta.
Si la SETSI y FACUA, se lava las manos en el tema y toca acudir a los tribunales ordinarios, que si ya estaban mal antes, ahora con la huelga ni te cuento, sera que esa "estafa" que tu denuncias tan alegremente no es tan clara.

quote:
No sé si es que no me explico bien, o es que tú no lo has interpretado adecuadamente.

Vamos a ver:

1.- Yoigo estafa.
2.- Yo denuncio a Yoigo (a través de FACUA y de la SETSI).
3.- Yoigo deniega la reclamación (NO LA DENIEGA NI FACUA NI SETSI, sino YOIGO).
4.- Por lo tanto, ahora toca pasar a otro nivel de reclamación superior.

Moraleja: Es Yoigo quien deniega las reclamaciones, ya que insisten en no facilitar las cosas a los clientes, y es Yoigo quien reafirma su estafa. Por lo tanto, procede seguir adelante en pro de nuestros derechos.

FACUA símplemente sigue defendiendo nuestros derechos, ya que la denuncia que ellos hicieron a nivel general contra Yoigo sigue pendiente de resolución.

A ver si entendemos bien las cosas, matafone, a ver quien es el que engaña aquí,

Saludos!!

Old Post 08-04-2008 18:47
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fixio is offline fixio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bufffff... YO ME DI DE BAJA CON LA CORRESPODIENTE CARTA CERITIFICADA.....Y ESTOY ESPERANDO A QUE INTENTEN RECLAMARME LA PENALIZACION ....QUE AHI ES CUANDO DENUNCIARE. YA DI ORDEN AL BANCO DE NO ABONAR NADA A YOIGO.

HASTA QUE NO ME LLEGE LA PENALIZACION, QUE VOY A DENUNCIAR? POR AHORA TODO ES CORRECTO, ELLOS ME ESTAFAN, YO RESCINDO EL CONTRATO, Y HASTA AKI TODO LEGAL. CUANOD ME INTENTEN QUITARME EL DINERO ALEGANDO PENALIZACION, AHI ES CUANDO DENUNCIARE Y IRE HASTA EL FINAL. CUANDO UNA SENTENCIA ME DIGA QUE PAGE PAGARE, MIENTRAS NADA DE NADA. ES MAS, SI ME LLEGA LA PENALIZACION LES DENUNCIARE POR TODO LO DENUNCIABLE, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FRAUDE, ETC...

VAMOS A DARLES CAÑA A ESTA COMPAÑIA BANANERA.....QUE NO SIGA ESTAFANDO Y ENGAÑANDO COMO SI AQUI NO HUBIERA PASADO NADA.

PD. DEBERIAMOS HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA.
ANIMO A TODOS A SEGUIR FIRMES Y NO DEJARSE QUITAR EL DINERO, AUNQUE ALEGEN LO QUE ALEGEN.

YOIGO ENGAÑA, VERDAD VERDADERA.

Si quieres venirte a symio, pideme una invitacion, y nos llevaremos los dos 5€ extras, ademas de disfrutar 0cent/min los primeros 10min entre numeros symio.

Old Post 08-04-2008 21:48
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Re: Estado de las denuncias contra Yoigo por la macroestafa del "cerazo"

quote:
Originalmente escrito por matafone
A ver que no se si mientes, te confundes o quieres confundir.
Si dices que reclamaste a Yoigo, via FACUA y la SETSI y despues dices que te han denegado la reclamacion, se entiende es que son FACUA o SETSI las que deniegan la reclamacion ya que son ellas las que lo tramitan.
Yoigo puede decir lo que quiera, ¿acaso esperabas que iban a reconocer alguna culpa?
Si es ilegal y tu aseguras que lo es, la SETSI por mucho que diga Yoigo, puede seguir con la reclamacion y en su caso proceder y sancionar que para eso esta.
Si la SETSI y FACUA, se lava las manos en el tema y toca acudir a los tribunales ordinarios, que si ya estaban mal antes, ahora con la huelga ni te cuento, sera que esa "estafa" que tu denuncias tan alegremente no es tan clara.

Ay madre, no sé si es que tú tampoco entiendes lo que quiero decir o qué.

¿Cómo va a querer desentenderse del tema, por ejemplo FACUA, si es una de las mayores interesadas en que Yoigo sea obligada a aplicar el "cerazo" sin límites y para siempre?.

Quizá la forma de redactarlo pueda llevar a malinterpretarlo, pero lo que está claro es que es ÚNICAMENTE Yoigo quien estafa y quien deniega reclamaciones, y el resto somos los que deseamos que se haga justicia en este caso, porque como bien dices, es ILEGAL lo que hicieron.

Más claro creo que no puedo decirlo...

Saludos!!

Te lo dejaré más claro:

------------------

YOIGO, ¿EL MóVIL, SIN CUENTOS?

FACUA denuncia a Yoigo por incumplir su compromiso de mantener para siempre una tarifa de 0 céntimos por minuto sin límites
Recomienda a los usuarios que denuncien a la empresa instándola a cumplir su publicidad, que tiene valor contractual, y les recuerda que también tienen derecho a exigir la baja sin pagar ningún tipo de penalización.

FACUA.org - España - 1 de febrero de 2008

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Yoigo por cambiar sus condiciones contractuales recortando a una hora diaria la tarifa sin límite de tiempo anunciada en los últimos tres meses, de 0 céntimos por minuto para llamadas entre clientes.

Durante la última semana, FACUA ha recibido un avalancha de reclamaciones de usuarios de Yoigo a través de su web, FACUA.org. Hoy, les ha enviado un correo electrónico a todos para asesorarles sobre sus derechos.

"Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada". Con éste reclamo y otros como "Sin letra pequeña. Sin trucos", Yoigo lanzó una tarifa el pasado noviembre que ha sido el eje de su campaña navideña, gracias a la que ha captado decenas de miles de clientes, a los que ahora ha anunciado que no va a cumplir su compromiso publicitario.

Denuncias ante las administraciones de Consumo

FACUA advierte que la publicidad tiene el valor de un contrato, por lo que ha denunciado a la empresa ante la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social, y el Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad y Consumo.

En sus denuncias, solicita a los organismos que insten a Yoigo a cumplir "el compromiso de sus condiciones contractuales con todos los usuarios que eran clientes de la compañía o se dieron de alta en la misma durante el periodo en que desarrolló la campaña publicitaria denunciada". También les pide que evalúen la aplicación de una sanción a la empresa.

La asociación señala que la gravedad de las irregularidades no radica sólo en que Yoigo ha anunciado que el 1 de marzo cambiará su tarifa inmediatamente después de finalizar la campaña navideña. La compañía había llegado al extremo de comprometerse a mantener la oferta "para siempre", según consta en el dossier de prensa que colgó en su página web y que se ha apresurado a modificar el 29 de enero para que desapareciese el citado texto.

"0 promesas rotas"

Durante 2007, la compañía también utilizó el reclamo publicitario "Yoigo mola. Porque nunca subiremos nuestras tarifas".

Además, Yoigo se ha labrado una imagen en la que pretendía diferenciarse de otras compañías del sector, jactándose de que su "misión" es tener "0 promesas rotas", que Yoigo representa "el móvil, sin cuentos" y que todo lo que oferta es "verdad verdadera" y "verdad de la buena".

"Le has cogido cariño a la letra pequeña. ¡Ah!, eso sí que no lo vas a ver en Yoigo, nuestras tarifas son lo que son, sin trucos". Ésta es otra de las afirmaciones de la empresa, incluida en su página web. "No tenemos letra pequeña. Y podemos dormir tranquilos. Porque no mentimos nunca", decía uno de sus anuncios televisivos.

"Nuestras tarifas, de moverse, lo harán siempre hacia abajo", aseguró el pasado septiembre el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, en una entrevista concedida al digital Eweek.

Publicidad engañosa e incumplimiento de contrato: qué pueden hacer los usuarios

FACUA argumenta que Yoigo no ha cumplido las expectativas creadas en los usuarios, incurriendo con ello en publicidad engañosa, conforme a lo establecido en la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.

Asimismo, la empresa ha incumplido las condiciones contractuales establecidas a través de su publicidad, con la consiguiente vulneración del artículo 1.124 del Código Civil. En él se establece además que "el perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación".

Por ello, FACUA recomienda a los usuarios que denuncien a la empresa instándola a cumplir su publicidad, que tiene valor contractual. Asimismo, les recuerda que también tienen derecho a optar por exigir la baja sin pagar ningún tipo de penalización, ni siquiera una vinculada a la bonificación aplicada en la venta del teléfono móvil realizada por la compañía si se dieron de alta cuando la tarifa de 0 céntimos por minuto estaba vigente.

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2684

Editado por jesus_mj el 09-04-2008 a las 00:45

Old Post 09-04-2008 00:42
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Re: Re: Estado de las denuncias contra Yoigo por la macroestafa del "cerazo"

Lo tuyo es preocupante.
Por mucho articulo que me pongas del 1 de febrero, no es mas que palabreria de hace mas de 2 meses.
Tu mismo me confirmas que son solo palabras y que te han denegado el caso.
Yoigo NO ES NADIE para denegar una reclamacion oficial, faltaria mas que una de las partes fuera la que decidiera si la reclamacion es oportuna, para eso esta la SETSI.
Yoigo no puede denegar una reclamacion, puede decir que no esta de acuerdo y aportar la documentacion que estime oportuna, al igual que tu puedes hacerlo, pero si te han denegado la reclamacion, lo mismo que me paso a mi el año pasado con movistar, no es porque Yoigo deniegue nada, sino por que la SETSI en este caso, no ve nada que sancionar y te deja en tus manos pasar a los tribunales ordinarios.

quote:
Ay madre, no sé si es que tú tampoco entiendes lo que quiero decir o qué.

¿Cómo va a querer desentenderse del tema, por ejemplo FACUA, si es una de las mayores interesadas en que Yoigo sea obligada a aplicar el "cerazo" sin límites y para siempre?.

Quizá la forma de redactarlo pueda llevar a malinterpretarlo, pero lo que está claro es que es ÚNICAMENTE Yoigo quien estafa y quien deniega reclamaciones, y el resto somos los que deseamos que se haga justicia en este caso, porque como bien dices, es ILEGAL lo que hicieron.

Más claro creo que no puedo decirlo...

Saludos!!

Te lo dejaré más claro:

------------------

YOIGO, ¿EL MóVIL, SIN CUENTOS?

FACUA denuncia a Yoigo por incumplir su compromiso de mantener para siempre una tarifa de 0 céntimos por minuto sin límites
Recomienda a los usuarios que denuncien a la empresa instándola a cumplir su publicidad, que tiene valor contractual, y les recuerda que también tienen derecho a exigir la baja sin pagar ningún tipo de penalización.

FACUA.org - España - 1 de febrero de 2008

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Yoigo por cambiar sus condiciones contractuales recortando a una hora diaria la tarifa sin límite de tiempo anunciada en los últimos tres meses, de 0 céntimos por minuto para llamadas entre clientes.

Durante la última semana, FACUA ha recibido un avalancha de reclamaciones de usuarios de Yoigo a través de su web, FACUA.org. Hoy, les ha enviado un correo electrónico a todos para asesorarles sobre sus derechos.

"Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada". Con éste reclamo y otros como "Sin letra pequeña. Sin trucos", Yoigo lanzó una tarifa el pasado noviembre que ha sido el eje de su campaña navideña, gracias a la que ha captado decenas de miles de clientes, a los que ahora ha anunciado que no va a cumplir su compromiso publicitario.

Denuncias ante las administraciones de Consumo

FACUA advierte que la publicidad tiene el valor de un contrato, por lo que ha denunciado a la empresa ante la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social, y el Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad y Consumo.

En sus denuncias, solicita a los organismos que insten a Yoigo a cumplir "el compromiso de sus condiciones contractuales con todos los usuarios que eran clientes de la compañía o se dieron de alta en la misma durante el periodo en que desarrolló la campaña publicitaria denunciada". También les pide que evalúen la aplicación de una sanción a la empresa.

La asociación señala que la gravedad de las irregularidades no radica sólo en que Yoigo ha anunciado que el 1 de marzo cambiará su tarifa inmediatamente después de finalizar la campaña navideña. La compañía había llegado al extremo de comprometerse a mantener la oferta "para siempre", según consta en el dossier de prensa que colgó en su página web y que se ha apresurado a modificar el 29 de enero para que desapareciese el citado texto.

"0 promesas rotas"

Durante 2007, la compañía también utilizó el reclamo publicitario "Yoigo mola. Porque nunca subiremos nuestras tarifas".

Además, Yoigo se ha labrado una imagen en la que pretendía diferenciarse de otras compañías del sector, jactándose de que su "misión" es tener "0 promesas rotas", que Yoigo representa "el móvil, sin cuentos" y que todo lo que oferta es "verdad verdadera" y "verdad de la buena".

"Le has cogido cariño a la letra pequeña. ¡Ah!, eso sí que no lo vas a ver en Yoigo, nuestras tarifas son lo que son, sin trucos". Ésta es otra de las afirmaciones de la empresa, incluida en su página web. "No tenemos letra pequeña. Y podemos dormir tranquilos. Porque no mentimos nunca", decía uno de sus anuncios televisivos.

"Nuestras tarifas, de moverse, lo harán siempre hacia abajo", aseguró el pasado septiembre el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, en una entrevista concedida al digital Eweek.

Publicidad engañosa e incumplimiento de contrato: qué pueden hacer los usuarios

FACUA argumenta que Yoigo no ha cumplido las expectativas creadas en los usuarios, incurriendo con ello en publicidad engañosa, conforme a lo establecido en la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.

Asimismo, la empresa ha incumplido las condiciones contractuales establecidas a través de su publicidad, con la consiguiente vulneración del artículo 1.124 del Código Civil. En él se establece además que "el perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación".

Por ello, FACUA recomienda a los usuarios que denuncien a la empresa instándola a cumplir su publicidad, que tiene valor contractual. Asimismo, les recuerda que también tienen derecho a optar por exigir la baja sin pagar ningún tipo de penalización, ni siquiera una vinculada a la bonificación aplicada en la venta del teléfono móvil realizada por la compañía si se dieron de alta cuando la tarifa de 0 céntimos por minuto estaba vigente.

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2684

Old Post 09-04-2008 10:08
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
1236 is offline 1236

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me parece una irresponsabilidad por parte de Yoigo el enfrentarse a una oferta que se veía de lejos que iba a durar bastante poco.

Yo me hice de Yoigo antes de que se formalizara la "promoción", pero aun habiendolo hecho dentro de la vigencia de dicha oferta y sin tener que pagar penalización no me hubiera dado de baja.

Lo que si que es de denuncia es el uso que le daban algunos tipo walkie talkie y asi estamos ahora como estamos.

A pesar de todo, una hora al día entre Yoigos me parece mas que suficiente

1236 no es un simple número...

Aingeru

Old Post 09-04-2008 16:02
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo is offline fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por 1236
Lo que si que es de denuncia es el uso que le daban algunos tipo walkie talkie y asi estamos ahora como estamos.

Spoiler:
Mis victimas: <SIEMENS> C60/SF65/CX65/A60/A65 <Sharp> GX20/GX15/GX17 <NOKIA> 3200/3220
5140/6230i/6600/Ngage QD/6280/6288/6085/N73/5700 <MOTOROLA> Mpx200/V3/V360/L7/V180/V550
V220/Z8 <SAMSUNG> Z105/D830/D600/C260/E250/Z540/E310/Z140v/Z240
E350/D600/ZV60/U700 <Lg> Ku311/Kg450 <BLACKBERRY> 7230 <Sagem> MY600X
<SONYERICSSON> K510i/K610i/Z610i/J300i/F500i/W300i/W200i/w660i/ <Palm Treo 750v>, <Htc Touch>.

Old Post 09-04-2008 18:08
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por 1236

Los que lo usaran como walkie-talkie, como dices, estaban en todo su derecho. Unos lo verán éticamente correcto, y otros no.

Pero las condiciones de Yoigo eran claras, no había límites para usar la tarifa (ellos mismos incitaban al uso "prolongado" en su publicidad).

Por lo tanto, los clientes estaban en su derecho de usarlo como quisieran, no infringían absolutamente nada.

Lo que pasa cuando se ejecuta una campaña publicitaria tan agresiva, es que antes de lanzarla al mercado, hay que hacer estudios muy calculados y sopesados, CONSIDERANDO PREVIAMENTE LA POSIBILIDAD "LÍMITE" DE UN % DE CLIENTES QUE LA USARAN 24 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE, y así decidir si la lanzaban o no.

Por lo tanto, REITERO que no hay razón para alarmismos ni nada que pueda justificar la decisión de Yoigo de restringirlo.

Nos estafaron, es que no hay más explicación.

Un saludo.

Editado por jesus_mj el 11-04-2008 a las 12:12

Old Post 11-04-2008 12:09
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka is offline mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Los que lo usaran como walkie-talkie, como dices, estaban en todo su derecho. Unos lo verán éticamente correcto, y otros no.

Pero las condiciones de Yoigo eran claras, no había límites para usar la tarifa (ellos mismos incitaban al uso "prolongado" en su publicidad).

Por lo tanto, los clientes estaban en su derecho de usarlo como quisieran, no infringían absolutamente nada.

Lo que pasa cuando se ejecuta una campaña publicitaria tan agresiva, es que antes de lanzarla al mercado, hay que hacer estudios muy calculados y sopesados, CONSIDERANDO PREVIAMENTE LA POSIBILIDAD "LÍMITE" DE UN % DE CLIENTES QUE LA USARAN 24 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE, y así decidir si la lanzaban o no.

Por lo tanto, REITERO que no hay razón para alarmismos ni nada que pueda justificar la decisión de Yoigo de restringirlo.

Nos estafaron, es que no hay más explicación.

Un saludo.

vamos a ver, sabes que dan una hoja con una serie de condiciones que aceptas por el hecho de hacerte de yoigo? entre ellas está el derecho a la privación del servicio si pudiera detectarse un uso anormal de la linea.

El tema cansa ya, quien quisiera darse de baja ya pudo sarse en su momento, y la penalización no es penalización en sí, es pagar el telefono subvencionado. Nos guste o no así están las cosas en este país, y para cambiarlo tendriamos que cambiarlo en todas, ya que estos pagos al darse de baja van ligados a la subvencion del terminal.

Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO si me envías privado con tu email te enviaré unCódigo de Invitación y ambos ganaremos 5€. Saludos y suerte!

¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo

Old Post 11-04-2008 12:33
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
vamos a ver, sabes que dan una hoja con una serie de condiciones que aceptas por el hecho de hacerte de yoigo? entre ellas está el derecho a la privación del servicio si pudiera detectarse un uso anormal de la linea.

El tema cansa ya, quien quisiera darse de baja ya pudo sarse en su momento, y la penalización no es penalización en sí, es pagar el telefono subvencionado. Nos guste o no así están las cosas en este país, y para cambiarlo tendriamos que cambiarlo en todas, ya que estos pagos al darse de baja van ligados a la subvencion del terminal.

De acuerdo, habría que cambiar muchas cosas.

Pero insisto que fue la propia compañía Yoigo quien alentó e incitó muy explicitamente en su publicidad a la posibilidad de que el usuario hiciera un uso ilimitado de la tarifa.

No podemos dar pie a ello y después acogernos a un uso abusivo o "anormal", el cual era perfectamente PREVISIBLE.

Sé que hay defensores acérrimos de Yoigo, pero no hay nada justificable.

Yo seguiré hasta el final con ésto, porque se trata de mis derechos.

Un saludo.

Old Post 11-04-2008 13:22
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka is offline mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
De acuerdo, habría que cambiar muchas cosas.

Pero insisto que fue la propia compañía Yoigo quien alentó e incitó muy explicitamente en su publicidad a la posibilidad de que el usuario hiciera un uso ilimitado de la tarifa.

No podemos dar pie a ello y después acogernos a un uso abusivo o "anormal", el cual era perfectamente PREVISIBLE.

Sé que hay defensores acérrimos de Yoigo, pero no hay nada justificable.

Yo seguiré hasta el final con ésto, porque se trata de mis derechos.

Un saludo.

Si lo que dices es cierto, pero este pais es una mierda y dudo que se haga nada al respecto, además son las cuatro igual de chorizas y mangueantes...

Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO si me envías privado con tu email te enviaré unCódigo de Invitación y ambos ganaremos 5€. Saludos y suerte!

¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo

Old Post 11-04-2008 13:25
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En fin... espero que el tiempo y las autoridades competentes nos den la razón...

Old Post 13-04-2008 16:49
#40  | Editar  |