Jueves, 21 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1630
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Tienes móvil con cámara?
Si
No
No, pero lo voy a tener

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.

Foros > General (América) > desbloquear numero de imei
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(30/2729) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
mccoy is offline mccoy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: desbloquear numero de imei

Me robaron el I-phone y no han sabido devolverlo! Al tio se lo bloqueé, asi q te digo q por propia experiencia jode mucho perder algo valioso y q no sean capaces de devolverlo. Nuestro único consuelo es q se kden con un bonito pisapapeles.

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...

Old Post 21-06-2008 11:52
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek is offline radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

zeus270cdi y no tienes nada ke certifique ke esos moviles los has comprado tu ???

por cierto no veas el chaval ke ha abierto el hilo XDDD no le acuseis de nada al pobre ke lo mismo se lo ha encontrado de verdad xDDD yo hace ya unos años en una noche de borrachera me encontre un 8210 pensando ke era el mio ke se me habia caido, imaginaos mi cara al dia siguiente cuando me levante con dos moviles iguales XDDDD

.

Old Post 25-06-2008 03:40
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aBeL_sTyLe is offline aBeL_sTyLe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lo suyo seria que lo devolviese...

<---Mi nuevo juguete hasta que salga el Sony Ericsson c905

SoY dE mAdRiD

Old Post 26-06-2008 00:23
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zapito is offline zapito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mccoy
Me robaron el I-phone y no han sabido devolverlo! Al tio se lo bloqueé, asi q te digo q por propia experiencia jode mucho perder algo valioso y q no sean capaces de devolverlo. Nuestro único consuelo es q se kden con un bonito pisapapeles.

Siento deciros a los que pensais que un teléfono bloqueado por imei se queda para "PISAPAPELES"...pues que no!!! Es una traba más para poder usarlo, pero el número de imei se puede modificar (aunque sea ilegal). Con un cable de datos y un programa específico por maraca, se puede hacer.

Deciros que no comparto la modificación del imei, y que todo aquel que encuentre un movil debería ponerse en contacto con la operadora para poder entregarselo a su dueño, pero que la opción del cambio de imei es posible.

Old Post 26-06-2008 16:08
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLady_ is offline _OverLady_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
no es que vendan telefonos liberados.. el tema es que me dice que nos numeros emai, no estan "dados de alta" en su base de datos y no estan activados..

A mi me vas a decir lo raro que es!vaya tela que llevo con ellos..

No sé zeus27cd1, pero yo no me fiaría ni de quién te los vendió. omg!

"Time, it needs time to win back your love again, I would try to change the things that killed our love, your pride has built a wall, so strong that I can't get through. Love, only love, can break down the wall someday. I'll fight for you, yes I will. I'm still loving you, baby"
...forever!!
_Õvεя£åδψ_

Old Post 06-08-2008 06:39
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
roberelpir is offline roberelpir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vamos a ver señores!! q se lo ha encontrado! como va a encontrar ahora al dueño si es solo un terminal y la tarjeta ya no la puede usar,, no ha robado nada...

Old Post 06-08-2008 08:34
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzine_vlc is offline enzine_vlc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

algunoss le acusais,y si se lo a encontrado, (si es verdad) pues oye q el dueño no lo ubiera perdido. una cosa es robarlo...pero si lo a encontrado pues oye ehnorabuena, a mi tb me jode perder cosas, pero mira es culpa de cada uno asiq... y ya os digo, ademas q muchos de los que hablan aki acusando tampoco intentarian de devolverlo jejejej

yo muy sinceramente si me encuentro un movil x ai q no tngo de idea de kien es, pues si tngo oportunidad de poder usarlo de alguna forma pues lo usaria

Movil:HTC Touch XL - U600 Black - x830 Orange Edition
PC: Acer TravelMate 5720 Win Xp Pro Sp2 + Win Vista Ultimate

--->>>enzine_vlc@hotmail.com<<<---

Old Post 06-08-2008 19:23
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ggoni.arg is offline ggoni.arg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El telefono que uso ahora me lo encontre...cuando uno se lo encuentra se pone feliz. Pero despues de esto, perdi 2 veces la billetera con tarjetas y todo...y me la devolvieron...y tambien me puse contento...entonces, creo q a partir de ahora voy a empezar a devovlver los moviles que encuentre (si es que vuelvo a encontrar uno ahora...)

Salu2 desde ARG!!!!!

Old Post 07-08-2008 16:35
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
katfish is offline katfish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

otro hilo de demagogía barata...si el compi se ha encontrado el movil mejor para él...y si quiere modificar el imei que es "ilegal"...es su problema...no el vuestro...dejad al chaval en paz...la conciencia cada uno la tiene como le sale en gana...
Os recuerdo que en esta web existe una sección de foro que subministra programas de terceros con su crack, etc...
asi que la demagogía barata pa los politicos...
Busca por internet y algo encontraras...sino lanza el movil...
Que conste que he perdido 2 o 3 telefonos...y la culpa solo ha sido mia...es mas si tienes un movil y te lo aprecias mucho le instalas el guardian o similar y lo recuperas en unos dias con la ayuda eso si de la poli...no seamos matones...jeejej
un saludo

El odio es la furia de los debiles

Old Post 16-08-2008 11:17
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
borjamd is offline borjamd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por katfish
otro hilo de demagogía barata...si el compi se ha encontrado el movil mejor para él...y si quiere modificar el imei que es "ilegal"...es su problema...no el vuestro...dejad al chaval en paz...la conciencia cada uno la tiene como le sale en gana...
Os recuerdo que en esta web existe una sección de foro que subministra programas de terceros con su crack, etc...
asi que la demagogía barata pa los politicos...
Busca por internet y algo encontraras...sino lanza el movil...
Que conste que he perdido 2 o 3 telefonos...y la culpa solo ha sido mia...es mas si tienes un movil y te lo aprecias mucho le instalas el guardian o similar y lo recuperas en unos dias con la ayuda eso si de la poli...no seamos matones...jeejej
un saludo

Lo que querrás decir es hipocresía, la "demagogia" es otra cosa...

Cada uno es como es, yo me encontré un móvil y lo devolví al dueño, ni siquiera tienes que buscar en la agenda, si está encendido sólo esperas a que llame su dueño, tan fácil como eso.

Old Post 16-08-2008 13:01
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
katfish is offline katfish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La hipocresía, es una cosa y la demagogia otra, la demagogia es aquellos razonamientos sin argumentos solidos, etc...es decir las razones que dan las respuestas...La hipocresía es aquella falta de transparencia entre lo que se dice, lo que se hace y/o piensa...bueno tienes razón aqui existe mucho hiprocrita demagogo...jeejejej
saludos.

El odio es la furia de los debiles

Old Post 17-08-2008 13:41
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(30/2729) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.