Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Yo lo veo claramente como un producto de Orange, que tras perder tantos clientes tiene que reinventar nuevas fórmulas de ampliar mercado, y con este producto intenta captar a un tipo de clientes muy específico.
Por lo que he visto no es un OMV, sinó un "licensing" de la marca 40 principales por parte de Orange, posiblemente con un pacto de reparto de beneficios por ambas marcas. La facturación y gestión del servicio de telefonia la llevará directamente Orange, por tanto no es un OMV
Eso lo llevan haciendo mucho tiempo en Francia con los contratos M6 by Orange. Y ya lo habían hecho tiempo ha con la propia Orange, algún pack especial ya habían vendido (creo que Nokia 3200 y Nokia 3300).
quote:Originalmente escrito por xaulo Yo lo veo claramente como un producto de Orange, que tras perder tantos clientes tiene que reinventar nuevas fórmulas de ampliar mercado, y con este producto intenta captar a un tipo de clientes muy específico.
¡que va hombre!
orange es un multinacional y no sacan un producto en un pais porque esten perdiendo clientes
las multinacionales funcionan asi, estudian si el producto puede funcionar en un pais y lo adaptan a sus caracteristicas
¿que piensas? ¿que si no estuvieran perdiendo clientes no sacarian este producto?
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
El producto 40 Móvil by Orange estará disponible en todos los puntos de venta propios de Orange, en centros comerciales y en un canal web desarrollado específicamente para el lanzamiento (http://www.40movil.com).
El Ivanmajo este es un pesado de narices, todo el día haciendo SPAM, abriendo hilos de que tiene invitaciones de simyo y mas movil.Esperemos que se recupere de la espalda de una vez y que no pase tantas horas delante del ordenador o sino directamente le baneen porque vaya personaje mas plasta.
quote:Originalmente escrito por staskesi El producto 40 Móvil by Orange estará disponible en todos los puntos de venta propios de Orange, en centros comerciales y en un canal web desarrollado específicamente para el lanzamiento (http://www.40movil.com).
Parece ser una nueva forma de vender los móviles y productos de Los 40 Principales, de forma diferenciada de Orange, aunque utilizando este operador como soporte.
quote:Originalmente escrito por plusero Ciertamente, ya era hora, pues Los 40 Principales y Orange llevan tiempo ofreciendo servicios como Zona 40, el Cazacanciones...
Por lo pronto, salen el 15 de Abril y con terminales especificos para la reproducción de música. Algo que buscamos muchos clientes incluido yo
En exclusiva, el W380i!!! qué buena pinta
Saludos
hola plusero... una pregunta.. a cuanto saldria este movil?? y supongo que sacaran mas w?? se saben que modelos y a que precios?? contrato o tarjeta??
la verdad es que me he enamorado de este movil, tiene muy buena pinta...
un saludo.. y vale ya se que no es una omv, yo diria que es medio una omv, ¿ porque las otras tambien usan las lineas de orange y vodafone no???
bueno la verdad es que me da igual, yo solo quiero un movil decente y baratito...