Compañía: la solicité telefónicamente a yoigo, prepago, sin telefono, contrareembolso.
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 3 años y medio
Consumo medio: 50 euros en total entre las 2 lineas
Puntos iniciales: 15000 Tiempo en llegar el sms: 4 horas al primer teléfono y ya llamé, no esperé que me llegase el sms al segundo teléfono.
Oferta conseguida: 2 samsung l760 y descuento de 20% en 6 meses.
Observaciones: actualmente a la espera de los bonos.
Antigüedad: 3 años
Consumo medio: 15 € mensuales
Puntos iniciales: 15140 Tiempo en llegar el sms: tardó hora y media despues de aceptar la portabilidad.
Oferta conseguida: samsung i560 por 52 €
Observaciones: La operadora me lo ofrecia por 106 €, pero al final buscando promociones a 52 €.
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 6
Consumo medio total: 30 con una con la otra 0 compensando.
Puntos iniciales: 0 los gaste antes.
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: no llega
Oferta conseguida: Nokia N 78 y SE Z-310i
Observaciones:
Buenas noches porto a Yoigo prepago 2 líneas el lunes a las 1:00 horas (una de ellas con permanencia hasta noviembre 2008), me llega el mensaje de Yoigo a las 3:00 h de la noche del martes (me dieron un susto de muerte) y a las 17:00 h llamo a Movistar, ya que no había recibido mi mensaje ni llamada.
Me ofrecen terminal y les pido un Nokia N78, no sabia la operadora ni cual era, después me lo oferta a 0 euros, 156.000 puntos y un segundo terminal jugando con 14.000 puntos, y me quede con un Sony-Ericson Z-310 por 0 euros, permanencia 18 y 24 meses pudiendo ponerlas en la que quisiera y pagando 26 euros por cancelación de portabilidad anterior
Nº de líneas portadas:4
Antiguedad: 6
Consumo medio total: 60-70 euros
Puntos iniciales: 40.000
Tpo. en llegar sms del 4472: 18 horas
Oferta conseguida: Nokia N 78, nokia E65, nokia 6267 y nokia 7390, y gratis el alta en mi favorito para las 4 líneas.
Observaciones:
Porto a Yoigo prepago 4 líneas el lunes a las 16:00 horas (una de ellas con permanencia hasta el 18 de junio 2008), no me llega el mensaje de Yoigo pero sí el de movistar a las 10 de la mañana.
Les llamo, la primerachica muy maja (se me corta cuando me estaba dando el nº de fax), la segunda no tan maja, me quería cobrar los 6 euros y pico por 15 días. Finalmente, y diciendo que me voy entonces, me dice que ese bono me lo tramitan a partir del 18.
Fecha:6 de junio
Compañía:prepago desde la web de yoigo
Nº de líneas portadas:3 lineas
Antiguedad:6 o 7 años
Consumo medio total:unos 40 euros entre las 3 lineas
Puntos iniciales:22000
Modalidad de pago:cntrareembolso
Tpo. en llegar sms del 4472:lo hice el dia 5 por la tarde sobre las 5 y el dia 6 me llega sobre las 2 de la tarde.
Oferta conseguida:1 nokia n95 8gigas y 2 samsung l760
Observaciones:la primera vez ke me llaman me ofrecen 3 nokia e65 le explico ke solo me interesa el nokia n95 por mi trabjo ya ke reune las caracteristicas necesarias... y me lo deja por 223euros le digo ke voy a pensarmelo ke es mucho dinero. Al dia siguiente llamo de nuevo y la operadora era 20veces mas maja ke la del dia anterior sin decir yo nada me ofrece de nuevo los e65 le vuelvo a contar la pelicula y me dice ke bueno pues voy hacerle otra oferta y me suelta el n958gb gratuito y los otros 2 me comenta ke a uno de los moviles le kedan dos o tres dias de permanencia ke tenia ke pagar 6 euros creo ke me dijo le dije ke por 2 dias ke mas le daba y me dijo ke no me los iba a cobrar.muy simpatica en todo momento incluso bromeamos no como la del dia anterior.pues ya está.
Es todo es algo largo pero espero ke le sirva a alguien asi ke animo a todo el mundo a hacer el amogo ya ke ellos nos roban ke menos ke nosotros le pidamos algo
Fecha: 09-06-08
Compañía:Yoigo (prepago, web, sin movil, contrarembolso)
Nº de líneas portadas:1 Autónomos
Antiguedad: Desde los tiempos de Moviline.
Consumo medio total: 300€ al mes aprox.
Puntos iniciales: unos 11.000 (ya se habían gastado los demás)
Tpo. en llegar sms del 4472: No he esperado a que llamara, he llamado yo.
Oferta conseguida: n95 8gb Gratis y 12meses con 30% de descuento.
P.D Lástima que esto no sea para mi, se lo he preparado todo a un familiar.
Hola dj_duck,¿cuando pediste la portavilidad y q tiempopaso desde que la pediste y te decidiste a llamar?, yo es que la pedi por internet el domingo por la noche y todavia no se nada y tanto en el numero de yoigo no les consta y en el 109 tampoco.
quote:Originalmente escrito por mammolon Hola dj_duck,¿cuando pediste la portavilidad y q tiempopaso desde que la pediste y te decidiste a llamar?, yo es que la pedi por internet el domingo por la noche y todavia no se nada y tanto en el numero de yoigo no les consta y en el 109 tampoco.
Saludos
Llama al 4472 de movistar, que es a donde hay que llamar.
Yo he llamado al 4470 y desde ahí lo he gestionado. No he esperado a que llegara el sms, de echo me comentó la simpatica de la operadora que le acababa de llegar la solicitud de portabilidad hacía escaso tiempo.
Nº de líneas portadas:1 Antiguedad:1 año y 10 meses Consumo medio total:15 euros Puntos iniciales:9500 Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms del 4472:2 horas Oferta conseguida:sony ericksson w910i gratis mas promocion de verano
Observaciones:dije que me cambiaba porque quería un movil nuevo y que en otras compañias eran mas baratos. me preguntó cual quería, le dije ese, y me lo ofreció a la primera. no se si hubiera sacado algun otro mejor, pero este parece guapo
Fecha: 12/06/2008 17:00 AM
Compañía: Tras esperar con vodafone cancelo y lo hago con Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 3 con distinto titular
Antiguedad: 8, 5 y 4 años
Consumo medio por linea: 20-30 €
Puntos iniciales: 22000 , 4500 ,4000
Tpo. en llegar sms del 4472: 12 horas
Oferta conseguida: 3 Nokias 6110 navigator a 0€
Observaciones: Intente varios moviles n95, htc p3300, pero me cobraban.Llame 4 veces hasta que al final tuve que pillar el 6110 navigator en mi linea de 8 años. Las otras 2 tb un navigator en 1 sola llamada.
solo por curiosidad....con dos lines con la permanencia recien cumplida, un gasto de 30 - 40 euros al mes y 14000 puntos de inicio...por cuanto me puede salir el n95 8gb?....tendria que pillar otro movil para la 2ªlinea?