"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
Re: TIENDA CAR AUDIO, precios especiales para el foro
bueno despues de una gran ayuda de este megaforero, comentar que le he comprado unas vias delanteras coral ekv165, me llegaron hoy en perfecto estado, toy poniendolas y en breve rugiran por las puertas
por ahora un 10 al user, kien dude en comprarle, mi experiencia es totalmente positiva.
factura a nombre de comprador, y todo correcto.
ademas de muy amable y colaborador en todo.
niño seguimos en contacto por el msn, pa ir cambiando lo que te dije poco a poco
Hola, mandame por privi si puedes radiocd-mp3 que tengas que pueda montar en un megane II con mandos al volante sin perder estos, me imagino que sera necesario algun tipo de interface aparte, dime precios de lo que tengas por ahi, gracias
bueno voy a escribir un poco a pedrito.
le acabo de pedir unas vias separadas (3) + filtro para la bandeja de atras, unos max 300, tb le he pedio una etapa f4 600, un capacitador de 2, cableado, y moketa.
precio en typersound de los altavoces + la etapa 691€ (iva incl) sumarle tirando por lo bajo, unos 100-120 del capacitador, 30 del cableado y la moketa que nose lo que vale, pero como poco 15-20€ eso se va a unos 850€ mas envio, que solamente los altavoces y la etapa pesan ya unos 18 kilos....
pos este muchacho me lo deja con factura a nombre de mi empresa(hay que desgrabar iva) envio incluido, ayuda, paciencia, explicaciones y unas cuantas conversaciones de msn en 700€
la rebaja es considerable.
este ekipo junto con mis coral que le compre con anterioridad, y el pc que toy montandotengo ibiza pa tirar años y años
a falta de recibir el material que espero que me llege el miercoles, un 10 para el user y no le puedo poner mas verdes, pero se lo recomiendo a todo el mundo.
quote:Originalmente escrito por chittymb bueno voy a escribir un poco a pedrito.
le acabo de pedir unas vias separadas (3) + filtro para la bandeja de atras, unos max 300, tb le he pedio una etapa f4 600, un capacitador de 2, cableado, y moketa.
precio en typersound de los altavoces + la etapa 691€ (iva incl) sumarle tirando por lo bajo, unos 100-120 del capacitador, 30 del cableado y la moketa que nose lo que vale, pero como poco 15-20€ eso se va a unos 850€ mas envio, que solamente los altavoces y la etapa pesan ya unos 18 kilos....
pos este muchacho me lo deja con factura a nombre de mi empresa(hay que desgrabar iva) envio incluido, ayuda, paciencia, explicaciones y unas cuantas conversaciones de msn en 700€
la rebaja es considerable.
este ekipo junto con mis coral que le compre con anterioridad, y el pc que toy montandotengo ibiza pa tirar años y años
a falta de recibir el material que espero que me llege el miercoles, un 10 para el user y no le puedo poner mas verdes, pero se lo recomiendo a todo el mundo.
A no ser que lleves algo muy gordo en el maletero... creo que te sobra el capacitador, asi que aun te podria salir la broma mas barata
Y una cosilla, ya que tu lo tienes en el msn dile que eche un vistacillo a este hilo a ver si nos puede ir contestando porfa...
yaya me han comentao lo del capacita, toy aver si lo localizo para q me lo kite del epdido
lo pedia por si akaso, por miedo
en el maletero...ahora mismo nada, flojillo
Gracias!
Yo tambien llevo un capacitador de 2F pero porque me salio tirado de precio, y esteticamente junto al resto del equipo queda muy bien con sus luces y tal... pero realemente no me haria falta ya que llevo unos 1200wrms y con uno de 1F me hubiera servido. Pero bueno, si consigues uno tirado de precio pues adelante, que ya te digo que queda de escandalo, y algo hara...
Un saludo!
yo llevo unas coral alante evk 165, y atras unos max300, todos enganchados a la etapa f4 600.por eso pense en el capacitador..pero ya me han dicho que seguramente no haga falta. nada, se lo comente a pedro y no problem
mi otra etapa es muy floja y va enganchado un sub flojo tb.mas adelante pondre una monofonica y un kiker chuli, y ahi si le pondre capacita.
Yo llevo dos kicker crv de 12, una autentica bomba. Te los recomiendo con los ojos cerrados vamos.
Bueno, pues suerte con tu equipo, tiene buena pinta.
Saludos!