Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Foros > Compra-Venta > Otros PRO > Zapas SUPRA, DC, VANS, CIRCA,ETNIES, VOX, OSIRIS, DVS, NIKE, ADIDAS... DSD 30€!!!!!!!
estoy interesado en las DC court graffic, pero me gustaria pedirte dos modelos para asi ahorrarme los gastos de envio y asi tener dos zapatillas ya que tienes buenos precios jeje,tienes nike SB??te envie un mensaje privado pero no se si lo leiste. un saludo
assbroker tienes un privado leelo please, gracias
sabeis que ocurre en el foro?????veo esto muy parado suele ser asi? gracias por la respuesta un saludo a todos.
Mis moviles
HTC Touch
V1240(Qtek 8310) + 1gb Take Ms
Nokia N70 + 1gb Extremememory
Nokia N-gage + 512mb Extremememory
Y algunos mas que pasaron a la estanteria.
Salu2
Las Adidas Top Ten Hi Sleek las podrías conseguir en más tallas??? Yo llevo un 6.5
Si no es así,sabes si la zapatilla talla grande o pequeño?? Es que si talla pequeño alomejor un 7.5 me estaría bien.
Hola assbroker, buscando buscando, he encontrado unas zapatillas que me gustaron un monton, son el numero 16, aun las tienes en venta? gracias y un saludo espero su respuesta