Martes, 7 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1894
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
Dadme un punto de apoyo ... y me bebere otro whisky.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Portabilidad carrefour movil...
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(94/4449) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
darktuning is offline darktuning

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Portabilidad carrefour movil...

Pues ya me olia yo... la tarjeta no está y por las tarde creo que los de correos no trabajan.... asi que esperaremos a mañana!

mrgambo: a ti te ha llegado ya?? es para saber si se demora mucho o no... ( ya me veo mi tarjeta en algun camión parado en el arcen de la autopista de Madrid una semana...)

1 CONTRATO ORANGE
1 PREPAGO ORANGE

3 PREPAGO CARREFOUR MOVIL
3 PREPAGO VODAFONE 60x1
1 PREPAGO MUNDIMOVIL

EN VENTA: S65, M55,300€ en servicios 3G de Orange y más!

Old Post 11-06-2008 16:18
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is online now mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

darktuning los de correos si curran por la tarde ademas si no te a lelgado esque todavia o no al tienen o todavia no a llegado a la sucrusal mas cercana a donde vives.

SI no estais los de correos por lo menos en als ciudades dejan un aviso indicandote que apsan por la tarde apartir de las tres.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 11-06-2008 17:51
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MrGambo is online now MrGambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me ha confirmado un compañero de trabajo que me la han recogido esta mañana la secretaria en la oficina, la pedi alli pero yo estaba de viaje hoy por Álava para visitar a unos clientes. Así que me llegó un dia tarde y no han puesto pegas en que la recoja otra persona.
Mañana la pruebo.

Yo la pedi con la direccion en la oficina directamente en los datos personales, sin marcar la opcion de enviar a otra direccion, porque un compañero pidio una que le llego la semana pasada, puso su direccion en los datos, pero puso la de la oficina como direccion de envio ¡y se la enviaron a casa!

Salu2

Salu2 desde Bilbao o centro de Galicia

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!

Old Post 11-06-2008 20:07
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues al menos en correos de Valencia no deben de currar... porque llevo toda la tarde sin salir de casa y por aki no viene ni dios...

Espero que mañana llegue...

1 CONTRATO ORANGE
1 PREPAGO ORANGE

3 PREPAGO VODAFONE 60x1
1 PREPAGO MUNDIMOVIL

Old Post 11-06-2008 20:20
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya está... mi tarjetita 24h mas tarde pero al menos no me ha tocado esperar para que tubiese saldo, por ahora todo ok

1 CONTRATO ORANGE
1 PREPAGO ORANGE

3 PREPAGO VODAFONE 60x1
1 PREPAGO MUNDIMOVIL

Old Post 12-06-2008 15:47
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MrGambo is online now MrGambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La mia funcionando pero si me llaman desde un fijo de telefonica me suena el telefono que tiene la sim vieja de simyo (que aun no han desactivado).

Desde orange, movistar, vodafone, carrefour, yoigo y simyo me suena el telefono que tiene la sim de carrefour.

Los 20 euritos estaban incluidos (la de mi compañero la semana pasada tambien los traia).

Salu2

Salu2 desde Bilbao o centro de Galicia

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!

Old Post 12-06-2008 19:36
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is online now mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Los del saldo lo an ido arreglando antes habia que hacer el truco de las consultas para poder recibirlos y taradaban unas horas.

Y lo del envio a mi me paso lo mismo me la eviaron a la primera direccion que puse no a la otra que es donde yo queria que llegase.

Pero bueno son errores que pasan, es facil mirar la priemra y enviarla que ller la segunda que esta mas abajo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 13-06-2008 00:14
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yoncri is offline yoncri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver si me ayudais:

Hice una portabilidad Pepephone > Carrefour, me llegó la SIM y todo perfecto. Al principio no podia acceder a la red porque aún no se había hecho la portabilidad, pero hace 3 días que ya no soy Pepephone y ya soy Carrefour pero:

- No me ha llegado los 20 euros de saldo, y no puedo hacer llamadas porque me dice que no tengo saldo.

- Cuando me llaman desde un Vodafone me dice que el número no existe (no sé desde otras operadoras, desde Simyo si da tono)

Samsung SGH-600 > Nokia 3310 > Alcatel OT 501 > Siemens C55 > Motorola T191 > Alcatel OT511 > Nokia 3510 > SonyEricson T610 > Motorola V525 > Motorola V550 > Samsung ZV10 > Motorola V3 > Nokia N73 > Samsung SGH-X830 > SonyEricson Z520i > Nokia 6234 > Nokia 2652 > Nokia 3100 > Nokia 5200 > Nokia N81 > Nokia N95 > Samsung ZV60 > Nokia 2650 > LG KU380

Foro para PEPEPHONE ya!!!

Old Post 19-06-2008 23:23
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javito85 is offline javito85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yoncri
A ver si me ayudais:

Hice una portabilidad Pepephone > Carrefour, me llegó la SIM y todo perfecto. Al principio no podia acceder a la red porque aún no se había hecho la portabilidad, pero hace 3 días que ya no soy Pepephone y ya soy Carrefour pero:

- No me ha llegado los 20 euros de saldo, y no puedo hacer llamadas porque me dice que no tengo saldo.

- Cuando me llaman desde un Vodafone me dice que el número no existe (no sé desde otras operadoras, desde Simyo si da tono)

Sobre lo del saldo, tardar tarda pero no tres días asi que prueba a llamar al cac de carrefour y en unas horas te lo recargan.

Lo segundo es normal en las portabilidades y se suele solucionar al poco tiempo, yo llamaria también al cac de carrefour y a ver que te dicen, aunque según he leido es culpa en este caso de vodafone.
saludo

K-Narias!!!!las mejores!!!

Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73
Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar

Old Post 19-06-2008 23:47
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bilman is offline bilman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenos dias,
El otro dia hice una portabilidad en la web de carrefour y no tengo constancia de que la portablidad se este realizando, quiero pasar una tarjeta simyo a carrefour movil, a dia de hoy sigue siendo simyo no se ha hecho la porta, voy a intentar realizar de nuevo la portabilidad en la web de carrefour.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone, y ahora en agosto sigue....

Old Post 02-07-2008 11:27
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ElYelmo is offline ElYelmo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por bilman
buenos dias,
El otro dia hice una portabilidad en la web de carrefour y no tengo constancia de que la portablidad se este realizando, quiero pasar una tarjeta simyo a carrefour movil, a dia de hoy sigue siendo simyo no se ha hecho la porta, voy a intentar realizar de nuevo la portabilidad en la web de carrefour.

salu2

bilman estoy en tu misma situación, a tí te llego algún mail de confirmación o algo?

A mi no.

Old Post 02-07-2008 11:31
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Matg is offline Matg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo hice otra portabilidad de simyo a carrefour hace una semana o mas y ya me han bloqueado la tarjeta simyo pero todavía no he recibido carta con la tarjeta de carrefour. ahora que hago?

saludos.

"MI RASTRILLO" DE VENTAS O CAMBIOS O PARA ABARATAR COMPRAS

[Vendo] Nokia 6230i, 1650 y 3200

TIMADOR: IVAN PEREZ SORIA (SEGUNDAMANO.COM)

Old Post 03-07-2008 08:44
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Matg
Pues yo hice otra portabilidad de simyo a carrefour hace una semana o mas y ya me han bloqueado la tarjeta simyo pero todavía no he recibido carta con la tarjeta de carrefour. ahora que hago?

saludos.

Llama a Atencion al cliente (al 902 no se te ocurra) y que te informen del estado del pedido y a muy malas exije que te envien un duplicado

1 CONTRATO ORANGE
1 PREPAGO ORANGE

3 PREPAGO VODAFONE 60x1
1 PREPAGO MUNDIMOVIL

Old Post 03-07-2008 09:14
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bilman is offline bilman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenos dias,
A mi tampoco me llego el mail de confirmacion de la portabilidad, hoy voy a intentar a realizar la portablidad de nuevo, ademas intetantere acogerme a la promocion de 25€ realizando la portabilidad.
Esperemos que esta vez funcione y los de carrefour envien la tarjeta.

salu2

Old Post 03-07-2008 09:53
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bilman is offline bilman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenos dias,
Resulta que hoy acabo de recibir la tarjeta de carrefour movil, y me he quedado sin linea en simyo, y resulta que en ningun momento me habian dicho por mail que la portabilidad se estaba cursando.
Ahora he mirado los mensjaes y me habian enviado que hoy se realizaba la portabilidad.
Resulta que no meti la promocion para que me dieran 25€, e imagino que vendra con 20€ en llamadas, como tengo el cupon ire a por una tarjeta al carrefour con 10€ en llamadas.
No informan de la portabilidad pero parece que el proceso seguia su curso.

un saludo.

Old Post 03-07-2008 14:21
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(94/4449) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.