Dadme un punto de apoyo ... y me bebere otro whisky.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pues ya me olia yo... la tarjeta no está y por las tarde creo que los de correos no trabajan.... asi que esperaremos a mañana!
mrgambo: a ti te ha llegado ya?? es para saber si se demora mucho o no... ( ya me veo mi tarjeta en algun camión parado en el arcen de la autopista de Madrid una semana...)
darktuning los de correos si curran por la tarde ademas si no te a lelgado esque todavia o no al tienen o todavia no a llegado a la sucrusal mas cercana a donde vives.
SI no estais los de correos por lo menos en als ciudades dejan un aviso indicandote que apsan por la tarde apartir de las tres.
Me ha confirmado un compañero de trabajo que me la han recogido esta mañana la secretaria en la oficina, la pedi alli pero yo estaba de viaje hoy por Álava para visitar a unos clientes. Así que me llegó un dia tarde y no han puesto pegas en que la recoja otra persona.
Mañana la pruebo.
Yo la pedi con la direccion en la oficina directamente en los datos personales, sin marcar la opcion de enviar a otra direccion, porque un compañero pidio una que le llego la semana pasada, puso su direccion en los datos, pero puso la de la oficina como direccion de envio ¡y se la enviaron a casa!
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
Hice una portabilidad Pepephone > Carrefour, me llegó la SIM y todo perfecto. Al principio no podia acceder a la red porque aún no se había hecho la portabilidad, pero hace 3 días que ya no soy Pepephone y ya soy Carrefour pero:
- No me ha llegado los 20 euros de saldo, y no puedo hacer llamadas porque me dice que no tengo saldo.
- Cuando me llaman desde un Vodafone me dice que el número no existe (no sé desde otras operadoras, desde Simyo si da tono)
quote:Originalmente escrito por yoncri A ver si me ayudais:
Hice una portabilidad Pepephone > Carrefour, me llegó la SIM y todo perfecto. Al principio no podia acceder a la red porque aún no se había hecho la portabilidad, pero hace 3 días que ya no soy Pepephone y ya soy Carrefour pero:
- No me ha llegado los 20 euros de saldo, y no puedo hacer llamadas porque me dice que no tengo saldo.
- Cuando me llaman desde un Vodafone me dice que el número no existe (no sé desde otras operadoras, desde Simyo si da tono)
Sobre lo del saldo, tardar tarda pero no tres días asi que prueba a llamar al cac de carrefour y en unas horas te lo recargan.
Lo segundo es normal en las portabilidades y se suele solucionar al poco tiempo, yo llamaria también al cac de carrefour y a ver que te dicen, aunque según he leido es culpa en este caso de vodafone.
saludo
buenos dias,
El otro dia hice una portabilidad en la web de carrefour y no tengo constancia de que la portablidad se este realizando, quiero pasar una tarjeta simyo a carrefour movil, a dia de hoy sigue siendo simyo no se ha hecho la porta, voy a intentar realizar de nuevo la portabilidad en la web de carrefour.
quote:Originalmente escrito por bilman buenos dias,
El otro dia hice una portabilidad en la web de carrefour y no tengo constancia de que la portablidad se este realizando, quiero pasar una tarjeta simyo a carrefour movil, a dia de hoy sigue siendo simyo no se ha hecho la porta, voy a intentar realizar de nuevo la portabilidad en la web de carrefour.
salu2
bilman estoy en tu misma situación, a tí te llego algún mail de confirmación o algo?
Pues yo hice otra portabilidad de simyo a carrefour hace una semana o mas y ya me han bloqueado la tarjeta simyo pero todavía no he recibido carta con la tarjeta de carrefour. ahora que hago?
quote:Originalmente escrito por Matg Pues yo hice otra portabilidad de simyo a carrefour hace una semana o mas y ya me han bloqueado la tarjeta simyo pero todavía no he recibido carta con la tarjeta de carrefour. ahora que hago?
saludos.
Llama a Atencion al cliente (al 902 no se te ocurra) y que te informen del estado del pedido y a muy malas exije que te envien un duplicado
buenos dias,
A mi tampoco me llego el mail de confirmacion de la portabilidad, hoy voy a intentar a realizar la portablidad de nuevo, ademas intetantere acogerme a la promocion de 25€ realizando la portabilidad.
Esperemos que esta vez funcione y los de carrefour envien la tarjeta.
buenos dias,
Resulta que hoy acabo de recibir la tarjeta de carrefour movil, y me he quedado sin linea en simyo, y resulta que en ningun momento me habian dicho por mail que la portabilidad se estaba cursando.
Ahora he mirado los mensjaes y me habian enviado que hoy se realizaba la portabilidad.
Resulta que no meti la promocion para que me dieran 25€, e imagino que vendra con 20€ en llamadas, como tengo el cupon ire a por una tarjeta al carrefour con 10€ en llamadas.
No informan de la portabilidad pero parece que el proceso seguia su curso.