Portabilidad el día 9 de mayo de movistar a carrefour movil la semana pasada recibí un sms diciendome que el día 22 me portaba.
Hoy me han llamado para confirmarme q la portabilidad se hará efectiva el día 22 que ya está aceptada la portabilidad por movistar y que en breve recibiré la sim, cuando he llegado a casa ya tenía la sim de carrefour movil.
Por mi de momento ... a falta de que se haga efectiva la portabilidad un 10 para carrefour movil!
SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644460604
BLAU: CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644212446
YA.COM: Código del programa +1 de ADSL 1392145 (introduce esto y tendrás 1 mes gratis al darte de alta en la adsl de ya.com) Info
Si te la han confirmado ya lo tienes prácticamente todo, un día antes o el mismo día te llegará la sim, y el día de la activación en Carrefour te darán los 20 euros, pero pueden tardarte unas horas en llegar por eso no te preocupes Carrefour a pesar de algunas opiniones tampoco es tan malaOMV y además regalan saldo
pues yo tengo 6 targetitas de orange prepago....... ejem ejem..... podria pasarlas a carrefour ( 20 eur) y luego a simyo que tb dan otros 20 creo no?
a
quote:Originalmente escrito por esninder Si te la han confirmado ya lo tienes prácticamente todo, un día antes o el mismo día te llegará la sim, y el día de la activación en Carrefour te darán los 20 euros, pero pueden tardarte unas horas en llegar por eso no te preocupes Carrefour a pesar de algunas opiniones tampoco es tan malaOMV y además regalan saldo
quote:Originalmente escrito por nahec pues yo tengo 6 targetitas de orange prepago....... ejem ejem..... podria pasarlas a carrefour ( 20 eur) y luego a simyo que tb dan otros 20 creo no?
a
Si xro con simyo tienes q pagar 10€ x tarjeta y a carrefour movil nada de nada ... mas cara carrefour movil?? pues ... nose yo ...
YA.COM: Código del programa +1 de ADSL 1392145 (introduce esto y tendrás 1 mes gratis al darte de alta en la adsl de ya.com) Info
yo antes era de carrefour y pase mi tarjeta secundaria a yoigo. puedo volver a carrefour? me daran los 20 euros? me paso porque la uso los fines de semana y como hacn un 50 me interesa
a mi me suena algo de que si la targetas que portas ya era de esa compañia no te dan los 20 euros o algo, pero no se si era de carrefour o de otra
lo digo porque es lo normal, si no iriamos todo el rato de una a otra y sacando pasta, y supongo que ellos ya lo han pensado.
Portabilidad el día 9 de mayo de movistar a carrefour movil la semana pasada recibí un sms diciendome que el día 22 me portaba.
Hoy me han llamado para confirmarme q la portabilidad se hará efectiva el día 22 que ya está aceptada la portabilidad por movistar y que en breve recibiré la sim, cuando he llegado a casa ya tenía la sim de carrefour movil.
Por mi de momento ... a falta de que se haga efectiva la portabilidad un 10 para carrefour movil!
Pues nada, ya estoy en carrefour movil y eso sí todavía no tngo el saldo xro bueno ... no me corre prisa, lo gastaré cuando lo tnga y punto, jeje.
Para mi la portabilidad a sido todo un placer, meti los datos en internet, me confirmaron con un correo, me llamaron este el día q recibi la tarjeta y el día q me dijeron me portaron.
Todo correcto con carrefour movil, con simyo no fue posible ...
El 27 de Mayo he solicitado 3 portabilidades a Carrefour, dos desde Simyo y una desde Orange. Hoy, 2 de Junio, he recibido 1 sms de Orange diciendome que el 4 de Junio se hará efectiva la portabilidad. De Simyo sigo sin tener noticias.
Editado: El mensaje recibido no era de Orange, sino de Carrefour. He recibido uno más, para otra de las líneas Simyo, aunque me falta 1 en la que no he recibido nada.
quote:Originalmente escrito por karmico El 27 de Mayo he solicitado 3 portabilidades a Carrefour, dos desde Simyo y una desde Orange. Hoy, 2 de Junio, he recibido 1 sms de Orange diciendome que el 4 de Junio se hará efectiva la portabilidad. De Simyo sigo sin tener noticias.
Editado: El mensaje recibido no era de Orange, sino de Carrefour. He recibido uno más, para otra de las líneas Simyo, aunque me falta 1 en la que no he recibido nada.
Ya tengo dos tarjetas y funcionando, y sin noticias de la tercera. Que cosa tan rara.
Dia 02/06 pido portabilidad de Orange a carrefour (un 0 en atencion de Finanzas...) mandé yo mismo el papelito por fax y llame para asegurarme que les llegó.
A dia de hoy no tengo noticias, pero por lo que decis supongo que mañana o el lunes me llegará el sms (tenia entendido que en las operadoras de siempre te mandan el SMS al instante de recibir el fax..)
En teoría tiene que llegar, a no ser que se retrase por la huelga. Respecto a lo que preguntabas antes sí, en las de siempre mandan el sms bastante rápido pero Carrefour lo suele mandar más tarde (y no se por qué, la verdad...)
Si no han cambiado la forma de enviarlas, la mandan justo el día antes de la ventana de cambio y por Correos certificado urgente (de color rojo, en vez de amarillo).
Portabilidad hecha hoy y la tarjeta no ha llegado...
En el CAC me dicen que la enviaron ayer por lo que culpa de ellos, no de correos, si la tarjeta tiene que estar antes de la portabilidad no se puede enviar el dia anterior y pensar que en menos de un dia el cliente la va a tener.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
2 preguntas:
-Tengo que estar en casa para recogerla? la dejan en el buzon?, si por el contrario debo ir a Correos a por ella puedo dejarle el DNI a mi madre y que la recoja ella? (en Yoigo y Simyo no pude).
- Arriba comentan que una vez has estado en la compañia no te vuelven a dar los 20€... es ciertoo? por que tenia la intencion de portarla alguna vez mas a carre (es linea secundaria y llevo sin recargarla desde que me la dieron con un telefono)
quote:Originalmente escrito por nahec a mi me suena algo de que si la targetas que portas ya era de esa compañia no te dan los 20 euros o algo, pero no se si era de carrefour o de otra
lo digo porque es lo normal, si no iriamos todo el rato de una a otra y sacando pasta, y supongo que ellos ya lo han pensado.
quote:Originalmente escrito por darktuning 2 preguntas:
-Tengo que estar en casa para recogerla? la dejan en el buzon?, si por el contrario debo ir a Correos a por ella puedo dejarle el DNI a mi madre y que la recoja ella? (en Yoigo y Simyo no pude).
- Arriba comentan que una vez has estado en la compañia no te vuelven a dar los 20€... es ciertoo? por que tenia la intencion de portarla alguna vez mas a carre (es linea secundaria y llevo sin recargarla desde que me la dieron con un telefono)
1. Te la mandan por correo certificado y puede recojerla cualquier familiar tuyo (no cómo en Yoigo o Simyo) en correos ya sería otro tema.
2. No, puedes cambiarla tanto como te apetezca, yo compré una SIM carrefour en 2006, y esta ha hecho unas 10 portabilidades a yoigo, 1 a movistar y 10 de nuevo a carrefour.
Los sms llegan solo que con tranquilidad, tardan varios dias pero llegan, yo eh echo un par de portabilidades desde orange a carrefour vuelta aorange y vuelta a carrefour y en ningun momento e tenido ninguna pega y los 20 euros siempre an estado.
El saldo pasa como seimpre tardan un tiempo en enviarlo, pero despues de unos dias echa la portabilidad e cojido la tarjeta y tenia lso 20 euros.