Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Bueno el dia 24 realize una portabilidad online a carrefour movil y como a dia de hoy no me habian mandado ningun sms pues llamo al servicio de atencion al cliente de carrefour movil (encima llamadita a un 902....) y me dicen que la tienen registrada y nada mas que tardara basante porque las portabilidades desde internet tardan mas en entrar que las que se hacen en el supermercado.
Asi que despues de 9 dias no se ni que dia se finalizara la portabilidad ya que no me han informado de nada....si llego a ser de la compañia cuando se haga efectiva la porta, espero que no me pase lo que se esta contando xD porque me parece que me gasto el saldo extra y me vuelvo a orange que por lo menos cuando tienes alguna incidencia te compensan con algo...
Yo eh echo varias portabilidades y todo perfecto, me supongo que con todas las incidencias que an tenido estos dias pues se an retrasado en las portabilidades.
Pues a mi mañana dejo de ser yoigo para ser carrefour y ni rastro de la tarjeta de los franceses.
Menos mal que es una linea secundaria sino menuda gracia que te dejan incomunicado.Espero que llegue mañana.
Peluti81 la tarjeta te llega el mismo dia de la portabilidad, asique esta noche de madruga dejaras de tener activa la tarjeta de yoigo y mañana vendra el cartero a darte el sobre con la de carrefour movil.
javito mirate mi hilo de duda portabilidad que explico los pasos de la portabilidad.Tardan en dar señales de vida sobre el proceso, pero se hace sin problemas, y la sim llega el mismo día de la portabilidad.
Mirátelo porque hace unos días tenías las mismas dudas que tú y desconfiaba un poco, pero puedes estar tranquilo.
quote:Originalmente escrito por peluti81 javito mirate mi hilo de duda portabilidad que explico los pasos de la portabilidad.Tardan en dar señales de vida sobre el proceso, pero se hace sin problemas, y la sim llega el mismo día de la portabilidad.
Mirátelo porque hace unos días tenías las mismas dudas que tú y desconfiaba un poco, pero puedes estar tranquilo.
Muchas gracias ya le eche un ojo y dude de abrirle por lo que lei , pero es que mañana ya hacen dos semanas de la portabilidad y nadie sabe nada
saludos
Bueno acabo de llamar y me han dicho que el sistema no les deja seguir con la portabilidad y que lo intente de nuevo que en una semana lo tramitaran (no lo creo xD) asi que he vuelto a hacer la portabilidad por segunda vez.
saludos
Pues suerte javito85 seguramente sera un fallo de los que hay, si te al tramitan pues en una semana esta por lo menos a mi siempre fue asi una semanita y tenia la portabilidad echa.
MOVISTAR línea principal. La porto este septiembre EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1 MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Consigue 5 € con el 693.80.70.60 SIMYO para hablar con la parienta LEBARA para llamadas internacionales
---------------->
Otras líneas que morirán: Yoigo, Lebara, Vodafone, Pepephone y XL TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!! @cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii
quote:Originalmente escrito por mjh_h Mobile007 pues algo muy sencillo que habra echo mucha gente te dan 20 euros por portar.
De acuerdo, pero piensa que ahorras más con 10 € en otras operadoras que con 20 en Carrefour. En este caso te dan más dinero para pagar más en tus llamadas, con lo cual, sigue habiendo truco en ese regalo de 20 €.
MOVISTAR línea principal. La porto este septiembre EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1 MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Consigue 5 € con el 693.80.70.60 SIMYO para hablar con la parienta LEBARA para llamadas internacionales
---------------->
Otras líneas que morirán: Yoigo, Lebara, Vodafone, Pepephone y XL TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!! @cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii
Mobile007 en eso no hay duda, pero es regalado, saldo por la cara y lo gratis siempre es gratis.
Entonces aunque las llamadas cuesten mas que otras te siguen dando dinero.
Yo lo miro desde mi punto de vista, a mi portar a carrefour una de las tantas tarjetas que tengo me viene muy bien por que las utilizo para ahorrame dinero en mi contrato, por que las utilizo cuando estoy en casa y tengo que llamar.
quote:Originalmente escrito por mjh_h Mobile007 en eso no hay duda, pero es regalado, saldo por la cara y lo gratis siempre es gratis.
Entonces aunque las llamadas cuesten mas que otras te siguen dando dinero.
Yo lo miro desde mi punto de vista, a mi portar a carrefour una de las tantas tarjetas que tengo me viene muy bien por que las utilizo para ahorrame dinero en mi contrato, por que las utilizo cuando estoy en casa y tengo que llamar.
Bajo tu punto de vista sin duda que levas razón, pero vaya... yo me pasaría a MASmovil y te ganas 10 eurillos por la face en tus líneas, y además llamas más pq es mas barato.
---------------->
quote:Originalmente escrito por mobile007 Bajo tu punto de vista sin duda que levas razón, pero vaya... yo me pasaría a MASmovil y te ganas 10 eurillos por la face en tus líneas, y además llamas más pq es mas barato.
Saludos.
Pero en Masmovil hay que pagar 10€ con portabilidad, ¿no?
Ademas en Carrefour te dan 20€, asi que las llamadas saldrían más baratas, con esos 20€ solo claro está, si vas a seguir manteniendo la línea, entonces no.
quote:Originalmente escrito por MayCry Pero en Masmovil hay que pagar 10€ con portabilidad, ¿no?
Ademas en Carrefour te dan 20€, asi que las llamadas saldrían más baratas, con esos 20€ solo claro está, si vas a seguir manteniendo la línea, entonces no.
Ten en cuenta que si tienes una línea de MASmovil, consigues aparte de los 10 que pagas, otros 10 (5 en tu nueva línea y 5 mas en la vieja).
---------------->