Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1576
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(83/4463) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)

quote:
Originalmente escrito por spakinz
Por lo visto no funciona para Nokia E51. La cuestión es que yo tenía un SE K610 con la aplicación instalada y, recientemente he cambiado por el Nokia E51. Estoy recibiendo varios días llamadas del 609 pero cuando lo cojo no dicen nada y se cuelga. Al intentar llamar me dice que va a conectar con la aplicación pero como no la tengo instalada (y no puedo tenerla) no puedo llamar al 609. Alguien sabe cómo se puede decir a movistar que no tengo la aplicación para poder volver a llamar al 609 de forma normal?

spakinz,

El E51 si que está soportado. Por lo menos lo pone ahora en la página de descarga. Han añadido también los nokia N72 y N82.

Old Post 30-06-2008 15:15
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)

spakinz ,

Ya he averiguado lo que son las llamadas del 609. Es una encuesta sobre el servicio, el problema es que tienes que esperar un poco a que se establezca la comunicación, por eso parece que no hay nadie en el otro lado de la línea. Debe ser algún retardo o tema técnico, pero ayer aguanté un poco y finalmente me hicieron la encuesta.

Old Post 01-07-2008 08:37
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jozapi is offline jozapi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por si le sirve a alguien, en mi n81 de VF (sin liberar, SIM de MS+Magic SIM), la aplicación funciona perfectamente.
Donde vivo no hay cobertura 3G, sólo GPRS , pero hace como 2 meses estube en un sitio con cobertura 3G y cuando me llegó la factura vi un cargo en servicios 3G que al final no supe identificar de donde venían.... Al final lo dejé paras porque en esos días también hice un cambio de tarifa y el importe cargado era de unos pocos céntimos....

N81
N70
Nokia 6670
Motorola MPX200
SE k610i
Toshiba G500

Usuario nº 20947 desde 2003

Old Post 01-07-2008 18:45
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jozapi
Por si le sirve a alguien, en mi n81 de VF (sin liberar, SIM de MS+Magic SIM), la aplicación funciona perfectamente.
Donde vivo no hay cobertura 3G, sólo GPRS , pero hace como 2 meses estube en un sitio con cobertura 3G y cuando me llegó la factura vi un cargo en servicios 3G que al final no supe identificar de donde venían.... Al final lo dejé paras porque en esos días también hice un cambio de tarifa y el importe cargado era de unos pocos céntimos....

Yo he realizado operaciones y nunca me han cobrado por el tráfico de datos. Me he conectado a través de emoción, ya que mediante movistar internet no funciona.

Old Post 01-07-2008 21:44
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(83/4463) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.