Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
quote:Originalmente escrito por spakinz Por lo visto no funciona para Nokia E51. La cuestión es que yo tenía un SE K610 con la aplicación instalada y, recientemente he cambiado por el Nokia E51. Estoy recibiendo varios días llamadas del 609 pero cuando lo cojo no dicen nada y se cuelga. Al intentar llamar me dice que va a conectar con la aplicación pero como no la tengo instalada (y no puedo tenerla) no puedo llamar al 609. Alguien sabe cómo se puede decir a movistar que no tengo la aplicación para poder volver a llamar al 609 de forma normal?
spakinz,
El E51 si que está soportado. Por lo menos lo pone ahora en la página de descarga. Han añadido también los nokia N72 y N82.
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
spakinz ,
Ya he averiguado lo que son las llamadas del 609. Es una encuesta sobre el servicio, el problema es que tienes que esperar un poco a que se establezca la comunicación, por eso parece que no hay nadie en el otro lado de la línea. Debe ser algún retardo o tema técnico, pero ayer aguanté un poco y finalmente me hicieron la encuesta.
Por si le sirve a alguien, en mi n81 de VF (sin liberar, SIM de MS+Magic SIM), la aplicación funciona perfectamente. Donde vivo no hay cobertura3G, sólo GPRS , pero hace como 2 meses estube en un sitio con cobertura3G y cuando me llegó la factura vi un cargo en servicios 3G que al final no supe identificar de donde venían.... Al final lo dejé paras porque en esos días también hice un cambio de tarifa y el importe cargado era de unos pocos céntimos....
quote:Originalmente escrito por jozapi Por si le sirve a alguien, en mi n81 de VF (sin liberar, SIM de MS+Magic SIM), la aplicación funciona perfectamente. Donde vivo no hay cobertura3G, sólo GPRS , pero hace como 2 meses estube en un sitio con cobertura3G y cuando me llegó la factura vi un cargo en servicios 3G que al final no supe identificar de donde venían.... Al final lo dejé paras porque en esos días también hice un cambio de tarifa y el importe cargado era de unos pocos céntimos....
Yo he realizado operaciones y nunca me han cobrado por el tráfico de datos. Me he conectado a través de emoción, ya que mediante movistar internet no funciona.