Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
quote:Originalmente escrito por fdezromero ¿Algún alma caritativa que pueda colgar el .SIS para Symbian 3ª Edición?. Tengo un Nokia E61i, con la misma versión de firmware que el E65, pero sin embargo no lo deben haber introducido en su base de datos y cuando intento bajármelo me dice que mi terminal no está soportado todavía...
Muchas gracias y un saludo
Me temo que aunque tu firmware es el mismo que el del E65, las dimensiones de pantalla de tu terminal son muy diferentes. Es posible que no tengan la versión para esa dimensión de pantalla. Tengo un amigo que le pasa lo mismo con lo juegos. Es una suposición.
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
Hola helice,
Tienes toda la razón del mundo con tu suposición. Al principio, por cómo se integra la aplicación al marcar el 609, creía que se trataba de un .SIS para Symbian, en cuyo caso normalmente tendría que funcionar con mi E61i.
La cosa es que según me comentaron más arriba, se trata de una aplicación Java, y ahí la cosa sí que cambia porque la resolución horizontal y vertical están cambiadas y no suele ser compatible :-(
A ver si se acuerdan de nosotros y nos incluyen el la próxima actualización, porque la verdad es que es uno de los poquísimos terminales que usan este tamaño de pantalla.
- Apple iPhone 8GB con Contrato Movistar.
- Nokia E61i con Yoigo prepago.
- HTC Herald P4350 con Simyo pioneros.
- Próximamente: Nokia N95 8GB de Movistar.
Yo no entiendonada... llamo al 609 y me dice la locución, varias veces, que la aplicación está disponible sólo para el Nokia N70, SE z610i, SE K610i y el otro q no recuerdo. Aún así acepto, accedo al push wap, la descargo e instalo en mi N95 8Gb y funcionando perfecta!!
1º) Nokia N95 8Gb - MoviStar (ppal y llamadas a MS y algún q otro VF y OR) 2º) Nokia N70 - Simyo (para llamar a algunos fijos, VF y OR y los 5€ de datos al mes de pioneros) 3º) Sagem my600x - Yoigo (para internet a partir de junio cuando use 3G de MS -antes de comprar Simyo para llamadas tb-)
Hombre, es mucho más fácil actualizar la aplicación en sí que tener que buscar a la "señorita de la voz en off" para que recite una lista más larga de terminales...
Supongo que cuando soporten algunos terminales más cambiarán la locución por otra más nueva. Pero vamos que sí, que quien llame y vea que su teléfono no es compatible seguramente ni lo intentará.
- Apple iPhone 8GB con Contrato Movistar.
- Nokia E61i con Yoigo prepago.
- HTC Herald P4350 con Simyo pioneros.
- Próximamente: Nokia N95 8GB de Movistar.
quote:Originalmente escrito por nhlrmm En mi caso he intentado la descarga con un E65 desde el enlace que han puesto y me dice que mi movil no esta soportado y sin embargo si aparece en la lista.
Yo tengo un E65 y me lo he descargado perfectamente. Prueba otra vez, ya que es posible que sea un tema puntual.
quote:Originalmente escrito por helice Yo tengo un E65 y me lo he descargado perfectamente. Prueba otra vez, ya que es posible que sea un tema puntual.
Efectivamente ya me lo he podido descargar. Gracias.
Por lo visto no funciona para Nokia E51. La cuestión es que yo tenía un SE K610 con la aplicación instalada y, recientemente he cambiado por el Nokia E51. Estoy recibiendo varios días llamadas del 609 pero cuando lo cojo no dicen nada y se cuelga. Al intentar llamar me dice que va a conectar con la aplicación pero como no la tengo instalada (y no puedo tenerla) no puedo llamar al 609. Alguien sabe cómo se puede decir a movistar que no tengo la aplicación para poder volver a llamar al 609 de forma normal?
quote:Originalmente escrito por spakinz Por lo visto no funciona para Nokia E51. La cuestión es que yo tenía un SE K610 con la aplicación instalada y, recientemente he cambiado por el Nokia E51. Estoy recibiendo varios días llamadas del 609 pero cuando lo cojo no dicen nada y se cuelga. Al intentar llamar me dice que va a conectar con la aplicación pero como no la tengo instalada (y no puedo tenerla) no puedo llamar al 609. Alguien sabe cómo se puede decir a movistar que no tengo la aplicación para poder volver a llamar al 609 de forma normal?
spakinz, no te preocupes, si que puedes contactar con el 609. Me pasó lo mismo que a ti y para contactar sólo tienes que llamar dos veces seguidas. La primera te envía un mensaje SMS después de escuchar la locución. Pues llama nada más terminar la primera llamada y pasarás al call center. En el dí al operador que te quieres dar de baja del servicio CRC Multimedia ya que te has cambiado terminal, y el nuevo no está incluido entre los soportados. Ellos te tramitarán la baja.
Respecto a lo de las llamadas recibidas del 609, también me ha pasado a mi varias veces este mes, pero eso no tiene nada que ver con el aplicativo, ya que a mi mujer le ha pasado lo mismo y no tiene el aplicativo. Debe ser alguna campaña o algo así.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
quote:Originalmente escrito por yak Yo lo intenté, y aun diciendo que la conexión era gratuita, me clavaron 1€, y encima me decía que había un error con la pasarela...
SaLuDoS
Yak, ¿ te conectaste a través de emoción? Yo me conecto a menudo y no me han cobrado nada.
quote:Originalmente escrito por helice spakinz, no te preocupes, si que puedes contactar con el 609. Me pasó lo mismo que a ti y para contactar sólo tienes que llamar dos veces seguidas. La primera te envía un mensaje SMS después de escuchar la locución. Pues llama nada más terminar la primera llamada y pasarás al call center. En el dí al operador que te quieres dar de baja del servicio CRC Multimedia ya que te has cambiado terminal, y el nuevo no está incluido entre los soportados. Ellos te tramitarán la baja.
Respecto a lo de las llamadas recibidas del 609, también me ha pasado a mi varias veces este mes, pero eso no tiene nada que ver con el aplicativo, ya que a mi mujer le ha pasado lo mismo y no tiene el aplicativo. Debe ser alguna campaña o algo así.
Espero haberte ayudado
Gracias helice,
Al final llamé al 1485 para explicar lo que ocurría. Me pasaron por 4 o 5 departamentos diferentes. En ninguno se enteraban muy bien, en uno de ellos me llegaron a decir que lo mirara en las opciones de mi movil Al final crearon una incidencia. Supongo que de saber que lo que tenía que decir era que me quería dar de baja del servicio CRC Multimedia hubiera sido más fácil. Pero después de explicarselo, lo normal es que lo hubieran propuesto ellos. En fin que muchas gracias.
P.D.: Sigo recibiendo llamadas del 609 que cuelgan nada más descolgar.
quote:Originalmente escrito por yak Yo lo intenté, y aun diciendo que la conexión era gratuita, me clavaron 1€, y encima me decía que había un error con la pasarela...
SaLuDoS
a mi me dice lo de la pasarela tb espero q no me cobren...
quote:Originalmente escrito por queeras a mi me dice lo de la pasarela tb espero q no me cobren...
queeras,
¿Qué móvil tienes?¿El móvil es de movistar o libre? ¿Es contrato, tarjeta o empresa?
Los Nokia siempre preguntan por qué punto de acceso se conectan; emoción, movistar internet, etc. En el caso de los Sonyericsson no permiten elegirlo en el momento de la conexión, pero si son de movistar es emoción el punto de acceso por defecto. Si no son de movistar, igual hay que seleccionarlo, si bien suelen coger emoción por defecto también.
Por defecto, en los móviles de movistar el punto de acceso por defecto es emoción. Si te conectas por este punto de acceso es completamente gratuito. Si el número es de empresa te ofrecerá la transferencia al 109(teléfono de atención de empresas). Yo intenté utilizarlo con mi teléfono de empresa y no me dejó.
quote:Originalmente escrito por spakinz Gracias helice,
Al final llamé al 1485 para explicar lo que ocurría. Me pasaron por 4 o 5 departamentos diferentes. En ninguno se enteraban muy bien, en uno de ellos me llegaron a decir que lo mirara en las opciones de mi movil Al final crearon una incidencia. Supongo que de saber que lo que tenía que decir era que me quería dar de baja del servicio CRC Multimedia hubiera sido más fácil. Pero después de explicarselo, lo normal es que lo hubieran propuesto ellos. En fin que muchas gracias.
P.D.: Sigo recibiendo llamadas del 609 que cuelgan nada más descolgar.
Saludos
Espero que te den de baja. Yo también recibí ayer una llamada del 609 e igual que tú.
es el 6110 libre, pero tngo la configuracion de emocion , no me pedia punto de acceso directamente coge la configuracion de movistar, despues coloque una sim de otro operador q la uso para internet y ahi si me pedia q escogiera el punto de acceso, asi q por ese motivo no es
quote:Originalmente escrito por queeras es el 6110 libre, pero tngo la configuracion de emocion , no me pedia punto de acceso directamente coge la configuracion de movistar, despues coloque una sim de otro operador q la uso para internet y ahi si me pedia q escogiera el punto de acceso, asi q por ese motivo no es
Para asegurarte de que el punto de acceso que utiliza por defecto es movistar emoción tienes que abrir el explorador del móvil e ir a Opciones > Ajustes y ahí seleccionar "movistar e-moción".
Tiene toda la pinta de que estas conectado por Movistar Internet.