Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
Efectivamente, lo acabo de descargar en mi N73 y todo perfecto, no cobran nada.
Soy prepago y puedo miar mi saldo, ver promos etc..
Hay una promo llamada degustacion 3G en la que te regalan 50Mb de navegación, cosa que no había visto antes.
Nose si la aplicacion se actualizará sola por navegación o según saquen mjoas tendremos que ir descargando las nuevas versiones de la apli!.
Pero está bastante bien!
No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
¿Seguro que es gratis tanto la descarga como uso de ésta aplicación?
Lo digo porque está todo el rato conectada a la red 3g (O 2g).. enviando y recibiendo datos..
Ademas ahora cuando llamo al 609 me dice una máquina que la aplicacion seva a iniciar.. o directamente salta una operadora. ya no me sale lo de antes..
Esperemos que movistar no tenga "errores de facturacion a su favor"
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 ¿Seguro que es gratis tanto la descarga como uso de ésta aplicación?
Lo digo porque está todo el rato conectada a la red 3g (O 2g).. enviando y recibiendo datos..
Ademas ahora cuando llamo al 609 me dice una máquina que la aplicacion seva a iniciar.. o directamente salta una operadora. ya no me sale lo de antes..
Esperemos que movistar no tenga "errores de facturacion a su favor"
un saludo!
Sí que es gratis, y para acceder a la aplicación tienes que llamar al 609. Si hay algo que quieras hacer y no está la opción disponible tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el 609 desde la aplicación. Y sin pasar por la locución.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Sí que es gratis, y para acceder a la aplicación tienes que llamar al 609. Si hay algo que quieras hacer y no está la opción disponible tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el 609 desde la aplicación. Y sin pasar por la locución.
Confirmado, tienes la opcion de llamar a un agente sin pasar por la maquinita, en caso de que lo que busques no este en la aplicación (ultima opción del menu principal)
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Efectivamente, lo acabo de descargar en mi N73 y todo perfecto, no cobran nada.
Soy prepago y puedo miar mi saldo, ver promos etc..
Hay una promo llamada degustacion 3G en la que te regalan 50Mb de navegación, cosa que no había visto antes.
Nose si la aplicacion se actualizará sola por navegación o según saquen mjoas tendremos que ir descargando las nuevas versiones de la apli!.
Pero está bastante bien!
Un saludo!
Los contenidos parece que se actualizan on-line sin necesidad de reinstalar el aplicativo. Te lo digo, ya que me he dado cuenta en que han cambiado algo a nivel estético.
Unos colegas que trabajan en una revista de móviles se han descargado el aplicativo desde varios móviles. Os los enumero:
¿Consultar el saldo a través de ésta aplicación es gratis?
Adeás en promociones siempe aparecen solo 2, cuando hay más, como por ejemplo el 100x1.
Podrían añadirle más opciones, bueno, digo yo que como esuna novedad irán mejoándolo poco a poco, ademas si no hace falta reinstalar nada para que se actualice mejor.
¿alguien ha probado la recarga vía tarjeta?
Otra cosa, cuando llamo al 609 me dice que me va a saltar la aplicación y hay veces que me sale el mensaje de abrirla y otras que directamente me saleun operador nose porque..
¿Cómo saben que yo tengo instalada la app en mi teléfono?
Álgo bueno también sería que al iniciar la app no te pregunte que si se puede conectar a internet ni con que punto de acceso, podría hacerlo directamente, a lo mejor es cosa de configurar el movil, pero no se.. tengo un N73.
La verdad es que va bien la cosa, sólo les falta actualizarla bien y arreglar esos pequeños errores, y claro, que no haya problemas de facturación !
¿Algún alma caritativa que pueda colgar el .SIS para Symbian 3ª Edición?. Tengo un Nokia E61i, con la misma versión de firmware que el E65, pero sin embargo no lo deben haber introducido en su base de datos y cuando intento bajármelo me dice que mi terminal no está soportado todavía...
- Apple iPhone 8GB con Contrato Movistar.
- Nokia E61i con Yoigo prepago.
- HTC Herald P4350 con Simyo pioneros.
- Próximamente: Nokia N95 8GB de Movistar.
A ver si la hacen para bastantes mas modelos y con bastantes mas opciones.. porque en promociones (Que no salen las q en relaidad ay, solo 2) y tarifas falta bastante..
1º) Nokia N95 8Gb - MoviStar (ppal y llamadas a MS y algún q otro VF y OR) 2º) Nokia N70 - Simyo (para llamar a algunos fijos, VF y OR y los 5€ de datos al mes de pioneros) 3º) Sagem my600x - Yoigo (para internet a partir de junio cuando use 3G de MS -antes de comprar Simyo para llamadas tb-)
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 ¿Consultar el saldo a través de ésta aplicación es gratis?
Adeás en promociones siempe aparecen solo 2, cuando hay más, como por ejemplo el 100x1.
Podrían añadirle más opciones, bueno, digo yo que como esuna novedad irán mejoándolo poco a poco, ademas si no hace falta reinstalar nada para que se actualice mejor.
¿alguien ha probado la recarga vía tarjeta?
Otra cosa, cuando llamo al 609 me dice que me va a saltar la aplicación y hay veces que me sale el mensaje de abrirla y otras que directamente me saleun operador nose porque..
¿Cómo saben que yo tengo instalada la app en mi teléfono?
Álgo bueno también sería que al iniciar la app no te pregunte que si se puede conectar a internet ni con que punto de acceso, podría hacerlo directamente, a lo mejor es cosa de configurar el movil, pero no se.. tengo un N73.
La verdad es que va bien la cosa, sólo les falta actualizarla bien y arreglar esos pequeños errores, y claro, que no haya problemas de facturación !
Un saludooo!
Hola :
Os cuento mi experiencia con respecto a la recarga.
Como ya he comentado en anteriores posts, he probado la recarga con la prepago y a mi me ha ido fenomenal: rápido y limpio.
Antes de hacerlo (no soy tan lanzada) pregunté en el 609 y me dijeron que aplicaba las mismas limitaciones/condiciones que la recarga por Canalcliente (pego el link)
quote:Originalmente escrito por helice ¿Has intentado descargarla?
En mi caso he intentado la descarga con un E65 desde el enlace que han puesto y me dice que mi movil no esta soportado y sin embargo si aparece en la lista.
quote:Originalmente escrito por nhlrmm En mi caso he intentado la descarga con un E65 desde el enlace que han puesto y me dice que mi movil no esta soportado y sin embargo si aparece en la lista.
¿Te ha mostrado la página que indica los modelos soportados? ¿Has tenido algún problema en la descarga?
quote:Originalmente escrito por helice ¿Te ha mostrado la página que indica los modelos soportados? ¿Has tenido algún problema en la descarga?
No me deja descargarlo. Me sale una pantalla diciendo que mi movil no esta soportado y da una lista con los soportados que incluye el e65 que es el mio, pero no me deja descargarlo