Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
Por Wifi no está accesible. Es necesario descargar el aplicativo por emoción. Yo he comprobado en mi factura que es completamente gratuito la descarga y navegar por el aplicativo.
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
moonjunipe ¿Es tu móvil libre?
Hay una serie de N70 que no pregunta el punto de acceso. En teoría se soluciona de la siguiente manera.
1.-Borra el APN de movistar internet
2.- A continuación arranca la aplicación y te preguntará que punto de acceso quieres utilizar. Selecciona e-moción. El comportamiento será el mismo no te volverá a preguntar.
3.- Si quieres que te vuelva a preguntar siempre, lo mejor es reiniciar los ajustes originales.
Para instalarte el APN de movistar Internet después se podia hacer a través de la página de nokia http://www.nokia.es/A4181593 o llama a movistar y te mandan un wap push
pedazo9234, es muy posible que lo tenga en breve ya que supongo que lo sacarán para los terminales más vendidos y los S60 tercera generación son terminales muy populares.
quote:Originalmente escrito por lemenz PUES yo no tengo manera q funcione, me he descargado de nuevo las configuraciones y me sigue saliendo q llame a un operador!
´
Es tú teléfono de empresa? Si es así, te da la transferencia al 109 ¿Qué modelo de terminal es?
quote:Originalmente escrito por lemenz PUES yo no tengo manera q funcione, me he descargado de nuevo las configuraciones y me sigue saliendo q llame a un operador!
Pues ten mucho cuidado, porque a mí me pasaba lo mismo y se me conectaba a través de movistar internet en vez de e-moción y me soplaban 1 euro cada día sólo por el intento.
quote:Originalmente escrito por moonjunipe Pues ten mucho cuidado, porque a mí me pasaba lo mismo y se me conectaba a través de movistar internet en vez de e-moción y me soplaban 1 euro cada día sólo por el intento.
¿Hiciste lo que te comenté de eliminar el punto de acceso de movistar internet?
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 ¿Nadie puede subir el sis de la aplicación?
Seguro que sirve para muchos más móviles symbian 2ªed de los que salen ahí..
Gracias!
Un saludo!
pedazo9234, para que móviles puede servir que tengan unas caractéristicas similares al n70? El 6680 y el 6650 igual están limitados en memoria, pero deben existir otros. Sabes cúales son?
Buenas:
Por si sirve de ayuda la experiencia con esta aplicación.
He probado a cambiar de tarjeta y he puesto el contrato.
He arrancado la aplicación y me ha salido otro menú distinto.
He consultado la última factura y consumo acumulado y ha funcionado correctamente. Creo que no me ha costado nada ya que he realizado 2 consultas seguidas y no ha variado el consumo...curioso, es gratis ;-)
¿Alguien mas puede confirmar que es gratis?
quote:Originalmente escrito por Dr.Chandra Buenas:
Por si sirve de ayuda la experiencia con esta aplicación.
He probado a cambiar de tarjeta y he puesto el contrato.
He arrancado la aplicación y me ha salido otro menú distinto.
He consultado la última factura y consumo acumulado y ha funcionado correctamente. Creo que no me ha costado nada ya que he realizado 2 consultas seguidas y no ha variado el consumo...curioso, es gratis ;-)
¿Alguien mas puede confirmar que es gratis?
Saludos
Si es gratis. Yo lo comprobe a través del canal cliente de internet y no custa nada si se emplea el punto de acceso de emoción.
quote:Originalmente escrito por helice ´
Es tú teléfono de empresa? Si es así, te da la transferencia al 109 ¿Qué modelo de terminal es?
Es un N70 particular de contrato, borre los puntos de acceso, descarge los de la pagina de nokia y sigue sin ir (la aplicacion en ningun momento me ha pedido que eliga un punto de acceso, solo que confirme que acepto que va a utilizar la red para conenctarse)
Pues parece que tiene éxito el servicio.. Yo lo he probado hoy, llevais tiempo hablando de él y a mi me han informado hoy cómo funciona (y trabajo en el 609 )
quote:Originalmente escrito por lemenz Es un N70 particular de contrato, borre los puntos de acceso, descarge los de la pagina de nokia y sigue sin ir (la aplicacion en ningun momento me ha pedido que eliga un punto de acceso, solo que confirme que acepto que va a utilizar la red para conenctarse)
Los N70 tiene un parámetro que indica si preguntan por el punto de acceso: menú>web>opciones>ajustes>punto de acceso. En este valor pon Movistar emoción. Si no estaba con el APN movistar emoción, ese era el problema. En caso contrario sigue estas instrucciones:
1.- Prueba si te puedes conectar a movistar emoción a través del navegador del móvil. Si es así, es que te funciona el punto de acceso.
2.- En el caso de que te funcione el punto de acceso de emoción correctamente, elimina el de movistar internet. reinicia el terminal e intenta conetarte a través de la placación del canal cliente. Esto debería funcionarte.
yo no eliminaría el pto de acceso movistar internet solo para usar esta aplicación... jeje
Lo que hay que hacer es abrir el navegador web del móvil y poner en punto de acceso predeterminado movistar emoción. Lo que ponga ahí va a misa y será utilizado por cq aplicación de nokia (buzón de correo, aplicaciones java, navegador web, etc.)
Ok, gracias pero he borrado todas las configuraciones menos la de los mms con el fin de que me envien configuraciones virgenes xD, peeeero movistar tiene "incidencias" para variar, y en la web de nokia no va ..
Podriais darme algun link con las configuraciones de movistar internet, y movistar emocion? gracias