Miércoles, 15 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2296
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Cuál es tu marca de móviles preferida?
Alcatel
LG
Maxon
Mitsubishi
Motorola
NEC
Nokia
Panasonic
Philips
Sagem
Samsung
Sendo
Sharp
Siemens
SonyEricsson

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(83/4713) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)

Por Wifi no está accesible. Es necesario descargar el aplicativo por emoción. Yo he comprobado en mi factura que es completamente gratuito la descarga y navegar por el aplicativo.

Old Post 12-04-2008 00:56
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo servicio MS: "Canal Cliente en tu móvil" (Un aplicación para instalar)

moonjunipe ¿Es tu móvil libre?

Hay una serie de N70 que no pregunta el punto de acceso. En teoría se soluciona de la siguiente manera.

1.-Borra el APN de movistar internet
2.- A continuación arranca la aplicación y te preguntará que punto de acceso quieres utilizar. Selecciona e-moción. El comportamiento será el mismo no te volverá a preguntar.

3.- Si quieres que te vuelva a preguntar siempre, lo mejor es reiniciar los ajustes originales.

Para instalarte el APN de movistar Internet después se podia hacer a través de la página de nokia http://www.nokia.es/A4181593 o llama a movistar y te mandan un wap push

Un saludo

Editado por helice el 12-04-2008 a las 02:06

Old Post 12-04-2008 01:31
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234 is offline pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo quiero esta apli para mi N73.. a ver si la sacan..

Tambien tengo un nokia 6260 para elcual vale la app del N70.. pero no me dejan bajarla

Old Post 12-04-2008 13:58
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pedazo9234, es muy posible que lo tenga en breve ya que supongo que lo sacarán para los terminales más vendidos y los S60 tercera generación son terminales muy populares.

Es sólo un suposición.

Old Post 12-04-2008 16:04
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lemenz is offline lemenz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

PUES yo no tengo manera q funcione, me he descargado de nuevo las configuraciones y me sigue saliendo q llame a un operador!

Old Post 18-04-2008 17:50
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lemenz
PUES yo no tengo manera q funcione, me he descargado de nuevo las configuraciones y me sigue saliendo q llame a un operador!

´
Es tú teléfono de empresa? Si es así, te da la transferencia al 109 ¿Qué modelo de terminal es?

Old Post 19-04-2008 22:58
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Moonjunipe is offline Moonjunipe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Pues ten mucho cuidado, porque a mí me pasaba lo mismo y se me conectaba a través de movistar internet en vez de e-moción y me soplaban 1 euro cada día sólo por el intento.

León, España

Soy de León, pero estudio en Huelva.

Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 20-04-2008 12:34
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues ten mucho cuidado, porque a mí me pasaba lo mismo y se me conectaba a través de movistar internet en vez de e-moción y me soplaban 1 euro cada día sólo por el intento.

¿Hiciste lo que te comenté de eliminar el punto de acceso de movistar internet?

Old Post 20-04-2008 15:51
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Nadie puede subir el sis de la aplicación?
Seguro que sirve para muchos más móviles symbian 2ªed de los que salen ahí..

Gracias!

Un saludo!

Old Post 20-04-2008 21:37
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Nadie puede subir el sis de la aplicación?
Seguro que sirve para muchos más móviles symbian 2ªed de los que salen ahí..

Gracias!

Un saludo!

pedazo9234, para que móviles puede servir que tengan unas caractéristicas similares al n70? El 6680 y el 6650 igual están limitados en memoria, pero deben existir otros. Sabes cúales son?

Muchas gracias

Old Post 21-04-2008 22:10
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dr.Chandra is offline Dr.Chandra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas:

Por si sirve de ayuda la experiencia con esta aplicación.
He probado a cambiar de tarjeta y he puesto el contrato.
He arrancado la aplicación y me ha salido otro menú distinto.
He consultado la última factura y consumo acumulado y ha funcionado correctamente. Creo que no me ha costado nada ya que he realizado 2 consultas seguidas y no ha variado el consumo...curioso, es gratis ;-)
¿Alguien mas puede confirmar que es gratis?

Saludos

Old Post 21-04-2008 23:06
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues servirá para moviles 2nd edition de nokia como el 6260 por ejemplo..

Queremos ésta app para N73 etc.. A ver si sale ya!

Old Post 22-04-2008 12:09
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Dr.Chandra
Buenas:

Por si sirve de ayuda la experiencia con esta aplicación.
He probado a cambiar de tarjeta y he puesto el contrato.
He arrancado la aplicación y me ha salido otro menú distinto.
He consultado la última factura y consumo acumulado y ha funcionado correctamente. Creo que no me ha costado nada ya que he realizado 2 consultas seguidas y no ha variado el consumo...curioso, es gratis ;-)
¿Alguien mas puede confirmar que es gratis?

Saludos

Si es gratis. Yo lo comprobe a través del canal cliente de internet y no custa nada si se emplea el punto de acceso de emoción.

Old Post 26-04-2008 22:53
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PerseO939 is offline PerseO939

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenos dias,

soy nuevo por aqui, alguien tiene el jar de esa aplicacion?

Saludos

Old Post 29-04-2008 09:41
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lemenz is offline lemenz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por helice
´
Es tú teléfono de empresa? Si es así, te da la transferencia al 109 ¿Qué modelo de terminal es?

Es un N70 particular de contrato, borre los puntos de acceso, descarge los de la pagina de nokia y sigue sin ir (la aplicacion en ningun momento me ha pedido que eliga un punto de acceso, solo que confirme que acepto que va a utilizar la red para conenctarse)

Old Post 30-04-2008 03:31
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi is online now GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues parece que tiene éxito el servicio.. Yo lo he probado hoy, llevais tiempo hablando de él y a mi me han informado hoy cómo funciona (y trabajo en el 609 )

Se llama canal multimedia.

Respeta y serás respetado. Insulta y serás ignorado.

Old Post 30-04-2008 17:04
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helice is offline helice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Es un N70 particular de contrato, borre los puntos de acceso, descarge los de la pagina de nokia y sigue sin ir (la aplicacion en ningun momento me ha pedido que eliga un punto de acceso, solo que confirme que acepto que va a utilizar la red para conenctarse)

Los N70 tiene un parámetro que indica si preguntan por el punto de acceso: menú>web>opciones>ajustes>punto de acceso. En este valor pon Movistar emoción. Si no estaba con el APN movistar emoción, ese era el problema. En caso contrario sigue estas instrucciones:

La prueba de fuego es la siguientes:

1.- Prueba si te puedes conectar a movistar emoción a través del navegador del móvil. Si es así, es que te funciona el punto de acceso.
2.- En el caso de que te funcione el punto de acceso de emoción correctamente, elimina el de movistar internet. reinicia el terminal e intenta conetarte a través de la placación del canal cliente. Esto debería funcionarte.

Cuentame, ya que esto es interesante.

Old Post 30-04-2008 17:07
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sumbeam is offline sumbeam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo no eliminaría el pto de acceso movistar internet solo para usar esta aplicación... jeje

Lo que hay que hacer es abrir el navegador web del móvil y poner en punto de acceso predeterminado movistar emoción. Lo que ponga ahí va a misa y será utilizado por cq aplicación de nokia (buzón de correo, aplicaciones java, navegador web, etc.)

1º) Nokia N95 8Gb - MoviStar Viene conmigo a todas partes
2º) Nokia N70 - Simyo Cada día la uso más
3º) Sagem my600x - Yoigo En desuso

Old Post 30-04-2008 19:04
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lemenz is offline lemenz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ok, gracias pero he borrado todas las configuraciones menos la de los mms con el fin de que me envien configuraciones virgenes xD, peeeero movistar tiene "incidencias" para variar, y en la web de nokia no va ..
Podriais darme algun link con las configuraciones de movistar internet, y movistar emocion? gracias

Old Post 30-04-2008 22:16
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dr.Chandra is offline Dr.Chandra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas:

En https://www.catalogomoviles.movista...SI_cm_Index.jsp puedes elegir marca y modelo (Nokia/N70) y que te lo configuren Movistar por OTA (en este caso esta soportado).

Espero que te sirva.

Old Post 06-05-2008 23:01
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(83/4713) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.