Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Weno pues yo le compre a este usuario unos sunheiser y me llegaron en 2 dias x lo que todo perfecto. Respecto a si son originales o no he de decir que al cogerlos por primera vez no me encajaban con los casi 50e k valian en las tiendas x lo me olia k eran falsos y mas aun leyendo x aki k podian serlo. Lo cierto esque cn estos cascos escucho d puta madre x lo k me aferro a lo que han dicho x aki d k merece la pena el ahorro cn la supuesta perdida d calidad d estos auriculares aunque me gustaria averiguar la diferencia entre unos y otros xa saber si los k m vendio este usuario son realmente falsos o no xo insisto en que a mi me van muy bien aunque alaindup3 deberia haber avisado y de ai esta incidencia.
te han pillado , muy bien manuardo, te mereces un verde como la copa de un pino. a este tio habria que echarlo del foro por intentar engañarnos y por engañar a algunos que le han llegado a comprar los casquitos. para mi esas pruebas son mas que concluyentes,aunque puede darse el caso que los mismos auriculares pillado en china no sean los que ponga a la venta,en lo logico esta la evidencia.
Pido disculpas a ALAINDUP por haber escrito en este POST, no viene a cuento que quiera saber como va este POST de este user.
Voy a decir mi opinion como en todos los POST, He hablado con el en varias ocasiones y es un chaval de puta madre. Muy competente como todo el mundo, cumple que con lo hace y dice.
Si el ha dicho todo de los cascos de EBAY yo confio en el plenamente
quote:Originalmente escrito por TcnoCnl Pido disculpas a ALAINDUP por haber escrito en este POST, no viene a cuento que quiera saber como va este POST de este user.
Voy a decir mi opinion como en todos los POST, He hablado con el en varias ocasiones y es un chaval de puta madre. Muy competente como todo el mundo, cumple que con lo hace y dice.
Si el ha dicho todo de los cascos de EBAY yo confio en el plenamente
Un saludo y disculpa Alain
Yo tb opino lo mismo, Yo tb confio en el, se preocupa por el envio, por todo, la verdad es esa.
Un saludo.
Ya que sale el tema, yo tuve un trato con el, todo de puta madre, una cosa vino jodida, se lo dije y me la cambio por otra, mientras llegaba se preocupo mogollon por saber como iba el tema, de cascos no se asi que no hablo pero por lo demas cojonudo